Los días 11 y 12 de octubre, Rutronik celebra en Alemania su tercer Congreso de Automoción, se centrará en los ecosistemas disruptivos para el mercado de la automoción del futuro. El evento reunirá a representantes de fabricantes de equipos originales, Tier 1 y fabricantes de componentes electrónicos.
Comercial y ventas volvió a ser el sector con más vacantes en 2021, con un 57% más respecto al ejercicio anterior. 8 de cada 10 vendedores han cambiado su forma de trabajar desde la pandemia. Según datos manejados por groWZ Consultants, Se realizan hasta un 15% menos de visitas comerciales que antes.
Se trata del primer proveedor de networking en unirse a este organismo, que busca consolidar los estándares de interoperatibilidad del futuro Metaverso. D-Link se coordinará con las organizaciones de desarrollo de estándares de varias industrias para acelerar la implementación de las tecnologías necesarias.
Ayesa acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para la adquisición del 100% de Ibermática con ProA Capital y otros accionistas minoritarios, entre los que están ONCE y Kutxabank. Se espera que la transacción se cierre en los próximos meses, tras la aprobación por parte de las autoridades competentes.
Newline España vendió 2.733 monitores, lo que posiciona a la compañía como la principal del sector por cuota de mercado en términos de volumen. “Los resultados refuerzan nuestra estrategia y ponen de manifiesto la confianza de los consumidores en la marca Newline”, afirma José María Vicioso, director de Desarrollo de Negocio.
Cerca del 70% de la carga de vehículos eléctricos se realizará en edificios para 2030. Con EcoStruxure para eMobility en Edificios, Schneider Electric permite gestionar la energía y adaptar los edificios al consiguiente aumento de la demanda energética. La compañía sigue trabajando para lograr un futuro cero neto.
El robusto TS-i410X está equipado con el procesador Intel Atom x6425E optimizado para IoT, una amplia gama de temperaturas y un diseño sin ventilador, y optimizado para la administración de datos digitales en entornos difíciles, como fábricas y almacenes, entornos semi-exteriores y transporte.
Más de la mitad de los retailers cree que la tienda física será un modelo híbrido online-offline. Los empleados de las tiendas han de contar con una tecnología totalmente funcional y familiar, que les permita mejorar las operaciones y les ayude a ofrecer una experiencia de cliente perfecta.
En los dos últimos años el número de startups Fintech se ha duplicado, superando las 26.000 empresas a finales de 2021. La rápida digitalización del sector será clave para el crecimiento y diferenciación frente a la competencia. Las claves están New Banking, Payments, RegTech, WealthTech o Blockchain, entre otras tendencias.
La oficina ya no es sólo un lugar para el trabajo de escritorio, sino un espacio dinámico para mejorar las reuniones, reforzar la colaboración y la interacción social. El de las empresas 73% considera que las grandes pantallas murales de vídeo ayudarán a las personas a colaborar e interactuar.
De esta forma se garantiza la perfecta integración de los Intercomunicadores 2N en el sistema C•CURE 9000. Esta asociación les permite una amplia gama de nuevas posibilidades de integración. Además, les ayudará a satisfacer el aumento de la demanda de soluciones de seguridad más inteligentes y completas.
El 78% de las reservas de turistas ya se realizan por internet, lo que ha generado que sus expectativas de recibir un servicio sin fisuras hayan aumentado. Asegurar una conectividad de calidad y la disponibilidad digital de los servicios es fundamental para dar el salto de calidad que necesita el sector.
Con esta operación, valorada en 24 millones de euros, la consultora supera los 3.200 profesionales a nivel internacional. La experiencia con que cuenta Bilbomática, sobre todo en el Sector Público, su posicionamiento en el País Vasco y Navarra, y su amplia cartera de clientes en la Unión Europea, potencian el papel del Grupo.
Las IT como servicio ayudan a las empresas a ser más flexibles y ágiles, a atraer a los mejores talentos tecnológicos para impulsar la ventaja competitiva y a mantener el control sobre los activos corporativos. En general, el modelo as-a-Service es mejor para las personas, mejor para la organizaciones y mejor para la empresa, porque...
Gracias a los escáneres Fujitsu fi-7140 y fi-7160, que realizan una captura por lotes a una velocidad de entre 80 y 120 imágenes por minuto, la cooperativa Comotrans ha ahorrado en un 70% el tiempo que dedican sus profesionales administrativos a digitalizar documentación sobre tráfico de mercancías, que puede sobrepasar los 150.000 ...
La operación, que se realizará con un intercambio de acciones, crea un sólido proveedor de software de gestión en la nube para empresas en Iberia y acelera la expansión internacional de Cegid, valorando la empresa conjunta en aproximadamente 6.800 millones de euros. Tras el cierre, Silver Lake continuará siendo el accionista mayorit...
En los últimos años el sector tiende hacia soluciones de hiperpersonalización que lleve a entender de manera individual a cada cliente de manera automatizada y eficiente. Las organizaciones podrían reducir sus costes operativos en un 30% gracias a la hiperautomatización, junto a un replanteamiento de los flujos de procesos.
Los retos del sector bancario nacional en cuanto a su proceso de transformación digital pasan por la optimización del crecimiento mediante modelos basados en plataformas bancarias digitales, ofrecer a los usuarios experiencias personalizadas y omnicanal, la reducción de ciberincidentes cibernéticos, y la implementación de la tecnolo...
Los operadores europeos están comprometidos a alcanzar los objetivos de la Década Digital y del Pacto Verde de la UE, pero su logro completo y rápido en los 27 Estados miembros precisa que la responsabilidad sea compartida colectivamente por todo el ecosistema digital. Para ello piden a los legisladores europeos que promuevan una in...
Para iniciar el proceso de digitalización es necesario valorar el punto de partida en el que se encuentra la compañía y realizar una hoja de ruta para establecer los pasos a seguir. Es clave incorporar talento digital, identificar qué tipo de herramientas digitales son más útiles para el negocio y concienciar a la plantilla sobre la...