Además de acceso a una amplia base de integradores con cobertura nacional, Ireo destaca por sus servicios de soporte y a su apuesta por la formación preventa y comercial del canal. "Estos servicios de reconocido valor nos permitirán ampliar nuestro alcance, llegando a nuevos socios y clientes", comenta Borja Pérez, de Stormshield Ib...
Con sus soluciones paquetizadas de Azure, GTI ayuda a los partners a introducirse sin coste en este mercado, permitiéndoles revender la solución o personalizar su propia oferta. Las soluciones disponibles son Microsoft Azure First Server y Microsoft Azure PYME Backup.
El nuevo ForeScout Forward Partner Program pretende atraer a revendedores de valor añadido y socios de canal globales. Ha sido diseñado para maximizar la oportunidad de crecimiento y rentabilidad de los partners, proporcionando un programa más escalable con beneficios para aquellos que más inviertan en su negocio.
Como Distribution Partners de Dell EMC, ambas compañías llevarán toda la línea de productos del fabricante. "El lanzamiento de nuestro Dell EMC Partner Program es un momento histórico para Dell EMC y estamos encantados de contar con un excepcional grupo de partners a nuestro lado", apunta Jim DeFoe, vicepresidente senior de distribu...
El negocio de componentes creció un 9% en el cuarto trimestre, ayudando a compensar la caída del 21% registrada en soluciones de informática para empresas. "Nuestras soluciones de transformación digital e IoT nos ayudaron a registrar un récord de ventas y ganancias por acción", ha señalado Michael J. Long, presidente y CEO de Arrow.
El "Perfil del comerciante online 2017" de Xopie recalca el crecimiento del e-commerce entre los retailers tradicionales y la disminución de los pure-players. Además, el 81% de las empresas encuestadas dispone de una versión móvil de su tienda online, y un 83% utilizan las redes sociales.
Aprovechando su participación en ISE 2017, Microsoft ha presentado el nuevo Surface Hub as a Service program, que ofrece una opción de suscripción, el Surface Hub Value Added Distributors Program for Opportunity Resellers, que acelera el ciclo de venta del canal, y el Surface Hub Try & Buy Program.
GTI aportará al fabricante "una estrategia de distribución especializada por segmento, capilaridad en la oferta a mercados especializados B2B, expansión de las soluciones de virtualización de QNAP y llegada al sector de retail físico para NAS domésticos", afirma José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI.
Desde canales alternativos de efectivo que no existían hace una década, a nuevas ideas que aumentan el flujo de caja, hay diversas opciones que las firmas de canal pueden aprovechar para llevar a cabo sus planes de transformación sin caer en la bancarrota.
El Informatica Partner Program incluye una estructura de canal de dos niveles, nuevos programas e incentivos dirigidos a ayudar a impulsar el crecimiento de nuevos clientes en el mercado medio, SKU y paquetes específicos de canal, y campañas de marketing.
Tras un 2016 donde las adquisiciones de mayoristas fueron más que protagonistas, parece que este 2017 va a continuar por el mismo camino. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si atendemos a los rumores sobre la venta de uno de los grandes mayoristas del sector TI, Westcon-Comstor, quien podría estar en venta.
Ingecom acaba de anunciar el nombramiento de Cristina López como directora del departamento de marketing y de Diana Pastor como nueva In-Sales. Ambas directivas se incorporarán a las oficinas que el mayorista tiene en Madrid.
El mercado de impresión ha cambiado profundamente y ya se habla de soluciones de impresión. Las nuevas empresas piden soluciones novedosas, y las organizaciones existentes tienen que aprender a usar nuevas herramientas para aumentar la eficiencia de sus procesos de impresión, y ahí es donde se abre todo un abanico de oportunidades p...
En un artículo, Joan Aixa, director de Maverick Iberia, asegura que "el nuevo mundo del AV" abre una gran oportunidad. "Sin duda, 2017 se presenta lleno de retos y nuestro objetivo es dinamizar y ofrecer valor al canal para aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio posibles".