Un total de 300 clientes y más de 50 marcas se dieron cita los días 19 y 20 de octubre en la III Edición de WinDay celebrada en Valencia, donde los fabricantes y las marcas propias de Infortisa compartieron sus últimas novedades y propuestas. La convención también acogió la entrega de los Infortisa Awards 2017.
SaaS es una oportunidad viable y estratégica para los proveedores de servicios gestionados que buscan extender sus relaciones con los clientes. Las firmas de canal que no ofrecen estas soluciones y todos sus servicios de soporte relacionados se arriesgan a perder clientes y flujos de ingresos.
Su homologación por el Centro de Contratación Centralizada le hace estar en condiciones de hacer propuestas y ventas a la Administración a través de este organismo, concretamente del área de sistemas audiovisuales. El partner podrá así optar a ofertar sus productos en las Administraciones Públicas.
Durante la celebración de su Simposium, Jaime Soler, director general de Ingram Micro para España y Portugal, ha explicado cómo está siendo el comportamiento del mayorista. Soler ha afirmado que la firma ha superado los objetivos de crecimiento, gracias al comportamiento tanto de su negocio de volumen como de valor.
Tras incidentes de seguridad, como el de Equifax, la mayoría de los clientes están haciendo muy poco para protegerse, a pesar de las advertencias claras. Lamentablemente, los desafíos de seguridad que aquejan a los clientes no mejorarán a corto plazo, lo que representa una oportunidad para el canal.
El precio no es el único factor que influye en las compras, ya que hay muchos compradores movidos por la funcionalidad, las opiniones de terceros, los programas de fidelización o la personalización de los productos. Según Webloyalty, los retailers deben diseñar sus ofertas, tiendas y sitios web con el perfil del consumidor correcto ...
El estadio Santiago Bernabéu será de nuevo el escenario escogido para la celebración de METIC MADRID especialista 2017, un evento que el mayorista aprovechará para dar a conocer a los clientes "cómo esta nueva Tech Data puede ayudar al canal de distribución en España a afrontar el futuro", afirma Paulí Amat.
El 17 al 26 de octubre, Huawei visitará Bilbao, Valencia, Servilla y Barcelona para mostrar en detalle las novedades de su programa de canal, además de efectuar demos de sus promociones actuales, como All Flash Storage o Smart Campus.
Datos de Cetelem revelan que el 66% de los españoles ha comprado algún producto electrodoméstico o tecnología en los últimos 12 meses, y, de ellos, el 32% ha elegido la tienda online como canal de compra. El precio continúa siendo el principal motivo a la hora de elegir el establecimiento en el que realizar las compras.
Aunque los españoles han dejado atrás la crisis económica, lo cierto es que ésta sigue planeando sobre la cabeza de muchos. Ésta es una de las principales conclusiones de un estudio del Observatorio Cetelem que analiza cuál es el comportamiento de los consumidores europeos. El de los españoles está marcado por la planificación y la ...
El mercado retail ha experimentado cambios revolucionarios en los últimos 10 años y seguirá así en el futuro. Las tiendas a pie de calle ya no son la única opción para que los consumidores de todo el mundo realicen sus compras diarias, debido a los avances significativos en tecnología, tanto in-store como on-line.
Para Alastair Edwards, jefe de analistas de Canalys, "los premios de este año muestran la profunda experiencia del canal de EMEA. Los partners se están fortaleciendo, centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones complejas que permitan a sus clientes ser más eficientes, ofrecer innovación y respaldar sus objetivos empresariales".
El espacio de Microsoft ha sido el primero en promocionarse en la nueva prestación Software Store incluida en el portal InTouch, una herramienta diseñada por Tech Data para facilitar a los distribuidores la gestión de su negocio de software, y a la que próximamente se sumarán nuevos fabricantes.