Aprovechando su participación en el Simposium de Ingram Micro, el fabricante ha confirmado su apuesta por el mercado de TI español, donde espera crecer de la mano de su canal. Para ello prepara un nuevo programa de canal específico para España.
Eugenio de la Rosa coordinará la fuerza de venta, proyectos y partners de los canales de distribución de material eléctrico en España y Portugal. Se trata de un área que conoce ampliamente desde su experiencia como director de Distribución en España, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.
Un total de 300 clientes y más de 50 marcas se dieron cita los días 19 y 20 de octubre en la III Edición de WinDay celebrada en Valencia, donde los fabricantes y las marcas propias de Infortisa compartieron sus últimas novedades y propuestas. La convención también acogió la entrega de los Infortisa Awards 2017.
SaaS es una oportunidad viable y estratégica para los proveedores de servicios gestionados que buscan extender sus relaciones con los clientes. Las firmas de canal que no ofrecen estas soluciones y todos sus servicios de soporte relacionados se arriesgan a perder clientes y flujos de ingresos.
El acuerdo con Safe-T mejora las oportunidades para el canal en el creciente mercado de soluciones de Acceso Definidas por Software. Exclusive Networks ya está trabajando para impulsar las actividades de reclutamiento, habilitación y colaboración con sus socios de canal.
Los días 21 y 22 de noviembre se celebra Madrid Retail Congress, un espacio de encuentro del sector y de transferencia del conocimiento en las distintas áreas y facetas del comercio minorista. Entre las conferencias destacan las dedicadas a Transformación Digital y al concepto de Internet de las Cosas.
Su homologación por el Centro de Contratación Centralizada le hace estar en condiciones de hacer propuestas y ventas a la Administración a través de este organismo, concretamente del área de sistemas audiovisuales. El partner podrá así optar a ofertar sus productos en las Administraciones Públicas.
La semana pasada, Ingram Micro anunció el traslado de sede social y fiscal de Barcelona a Madrid. Durante la celebración del Simposium, Jaime Soler, director general de Ingram Micro para España y Portugal, reafirmó que "esta decisión sólo busca garantizar sus operaciones en un marco más estable".
Durante la celebración de su Simposium, Jaime Soler, director general de Ingram Micro para España y Portugal, ha explicado cómo está siendo el comportamiento del mayorista. Soler ha afirmado que la firma ha superado los objetivos de crecimiento, gracias al comportamiento tanto de su negocio de volumen como de valor.
Tras incidentes de seguridad, como el de Equifax, la mayoría de los clientes están haciendo muy poco para protegerse, a pesar de las advertencias claras. Lamentablemente, los desafíos de seguridad que aquejan a los clientes no mejorarán a corto plazo, lo que representa una oportunidad para el canal.
Los clientes pueden conseguir hasta 75 euros de reembolso en determinados modelos de ScanSnap. La promoción especial está abierta a los clientes finales hasta el 21 de diciembre.
El precio no es el único factor que influye en las compras, ya que hay muchos compradores movidos por la funcionalidad, las opiniones de terceros, los programas de fidelización o la personalización de los productos. Según Webloyalty, los retailers deben diseñar sus ofertas, tiendas y sitios web con el perfil del consumidor correcto ...
El estadio Santiago Bernabéu será de nuevo el escenario escogido para la celebración de METIC MADRID especialista 2017, un evento que el mayorista aprovechará para dar a conocer a los clientes "cómo esta nueva Tech Data puede ayudar al canal de distribución en España a afrontar el futuro", afirma Paulí Amat.
Una nueva edición del Simposium de Ingram Micro abrirá sus puertas mañana en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. El objetivo es, según apunta el mayorista, consagrase como el evento de referencia del sector.
El 17 al 26 de octubre, Huawei visitará Bilbao, Valencia, Servilla y Barcelona para mostrar en detalle las novedades de su programa de canal, además de efectuar demos de sus promociones actuales, como All Flash Storage o Smart Campus.
Datos de Cetelem revelan que el 66% de los españoles ha comprado algún producto electrodoméstico o tecnología en los últimos 12 meses, y, de ellos, el 32% ha elegido la tienda online como canal de compra. El precio continúa siendo el principal motivo a la hora de elegir el establecimiento en el que realizar las compras.
Aunque los españoles han dejado atrás la crisis económica, lo cierto es que ésta sigue planeando sobre la cabeza de muchos. Ésta es una de las principales conclusiones de un estudio del Observatorio Cetelem que analiza cuál es el comportamiento de los consumidores europeos. El de los españoles está marcado por la planificación y la ...
El mercado retail ha experimentado cambios revolucionarios en los últimos 10 años y seguirá así en el futuro. Las tiendas a pie de calle ya no son la única opción para que los consumidores de todo el mundo realicen sus compras diarias, debido a los avances significativos en tecnología, tanto in-store como on-line.
Para Alastair Edwards, jefe de analistas de Canalys, "los premios de este año muestran la profunda experiencia del canal de EMEA. Los partners se están fortaleciendo, centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones complejas que permitan a sus clientes ser más eficientes, ofrecer innovación y respaldar sus objetivos empresariales".
El espacio de Microsoft ha sido el primero en promocionarse en la nueva prestación Software Store incluida en el portal InTouch, una herramienta diseñada por Tech Data para facilitar a los distribuidores la gestión de su negocio de software, y a la que próximamente se sumarán nuevos fabricantes.