Servicios como la entrega rápida o el tracking de los pedidos se han convertido en herramientas elementales para fidelizar al cliente. De hecho, el 63% de hogares consideran los aspectos relacionados con la recepción de su pedido como lo más importante a la hora de comprar online.
El volumen anual de ventas ascendió a 36.800 millones de dólares, un crecimiento que no hubiera sido posible sin la adquisición del negocio Technology Solutions. "Nuestros empleados, clientes y proveedores están entusiasmados con el valor que la nueva Tech Data aporta al mercado", asegura Robert M. Dutkowsky, CEO de la compañía.
El nuevo Global Partner Program, que entrará en vigor en abril, incluye los niveles de certificación Platinum, Gold y Authorized para incentivar y reconocer a los partners que impulsan el crecimiento en el dinámico mercado de comunicaciones unificadas y colaboración. Mitel también consolidará su canal en un número reducido de mayori...
Hypertec es un mayorista de productos de marcas propias y de terceros que incluyen memorias, almacenamiento, accesorios, tecnología de asistencia y seguridad. Con esta adquisición, Exertis refuerza su presencia en el mercado de componentes y accesorios en crecimiento.
Fiel a su filosofía 100% canal, Epson mostrará a los partners de Tech Data una oferta de soluciones vinculadas con la eficiencia energética y la sostenibilidad, incluidas sus gamas WorkForce RIPS y Enterprise, y la serie Epson EcoTank, así como sus últimas novedades en proyección de ultracorta distancia.
El mayorista incorpora la nueva gama de productos WLAN de Alcatel-Lucent Enterprise, apta tanto para la pyme como para el segmento corporativo.
Como vicepresidente de Ventas para Partners de F5 en la región, Elkin representará un papel clave en el desarrollo de las relaciones de la compañía con todo tipo de partners. Su objetivo será ampliar las relaciones con a base de partners existente, así como con los partners centrados en la habilitación y migración a la nube.
De acuerdo con un estudio de Quocirca, 71% de los ejecutivos de la industria gráfica esperan un futuro disruptivo en su modelo de negocio, pero solo el 39% dice que sus organizaciones están muy bien preparadas para ello. El 74% citan el cambio a un modelo centrado en el servicio como el mayor desafío.
Una cuarta parte de los ingresos de una empresa son generados a través de la colaboración. A pesar del apetito del canal por establecer nuevas asociaciones, ya sea externalizando el soporte de inventario, la formación o el almacenamiento, solo el 27% informa a sus clientes que algunos de sus servicios son entregados por partners.
En virtud del acuerdo, el mayorista mejora su catálogo de soluciones de hardware, periféricos y gaming con los productos NOX, BG, Krom y B-Move, ayudando a generar nuevas oportunidades de negocio en su canal. Para Atlas Informática esta alianza va orientada a fortalecer su red de distribución en el territorio nacional.
El mayorista de valor bate su objetivo de 2017, registrando un aumento de ventas del 38% con respecto a 2016, gracias a un sólido crecimiento orgánico y la consolidación de adquisiciones. "Ahora buscamos desarrollar nuestro negocio para expandir este éxito en el mercado", afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group.
Maverick AV Solutions, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y vídeo profesional, celebrará durante el evento diversos talleres sobre cartelería digital inteligente, colaboración y educación.
A medida que los proveedores, consumidores y cualquier miembro del canal se preparan para un nuevo año de adopción cloud, es importante familiarizarse con las tendencias esperadas en 2018, entre ellas el impulso de IaaS, la mejora de la seguridad y el desarrollo de IoT.
El encuentro, que se celebra del 6 al 8 de marzo, aborda los retos de las compañías en transformación digital, ecommerce, crossborder, marketing digital, movilidad y omnicanalidad. Esta edición incorpora como novedad las Dinámicas de Grupo, en las que se abordarán las necesidades de los profesionales a través de un trabajo de brains...
Con esta incorporación, el mayorista ofrece una alternativa más de producto al que aportar valor, un amplio catálogo dirigido al canal profesional que le va a permitir aportar nuevas soluciones a las propuestas de sus clientes.
Muchos consumidores españoles acuden primero a las tiendas en busca de información, incluso cuando la compra termina realizándose a través de la red. Los comentarios de otros consumidores y los foros de usuarios son tenidos en cuenta por el 28% de quienes compran un smartphone o tablet, y por el 23% de los que quieren un PC.
En su Global Partner Summit celebrado en Las Vegas, Splunk reveló una serie de mejoras en su programa de canal y en su portal de partners, así como nuevos programas para mayoristas, partners de referencia y partners OEM. El ecosistema de partners de la compañía ya alcanza los 1.659 partners activos en todo el mundo.
Dominique Deklerck aporta una visión global de la industria de distribución de TI y ayudará a fortalecer y desarrollar las relaciones con los proveedores, la experiencia del cliente y el rendimiento de negocio en las operaciones del mayorista en Benelux, Iberia e Italia.
El fabricante alemán está especializado en el desarrollo de soluciones de diseño en 3D para los sectores de ingeniería, arquitectura y animación 3D.
Sitios como Amazon, El Corte Inglés, Aliexpress y Ebay, entre otros, han alcanzado un nivel de penetración del 72,4%, mientras que el sector de Supermercados ha superado por primera vez la barrera del 20% de penetración mensual.