El alcance global del mayorista, unido a un nuevo programa de formación de SonicWall y a una mayor inversión en expertos en seguridad, permitirá a los partners contribuir a la protección de más de 20 millones de pymes europeas frente a los ciberataques.
Además de contar con los principales fabricantes aliados estratégicos de Lenovo DCG en su catálogo, el mayorista cuenta con un equipo técnico certificado para proporcionar a los resellers todos los servicios y soluciones asociadas que necesiten en la venta de soluciones ThinkAgile, además de soporte logístico, TI y financiero.
El mayorista encadena su cuarto año de crecimiento récord, algo que atribuye a la eficiente gestión de los recursos y a la orientación al cliente. Entre sus planes para 2018 figura invertir en recursos humanos, modernizar infraestructuras, mejorar su capacidad logística e incorporar nuevos fabricantes.
El acuerdo con la entidad financiera proporciona a The Phone House un servicio de valor añadido, permitiéndole realizar ventas de mayor volumen y aumentando el valor medio de venta. La financiación en punto de venta es una de las líneas de negocio estratégicas de Cofidis para seguir creciendo en España.
La compañía ha desarrollado un modelo de canal indirecto, apostando por partners estratégicos que les ayuden a llegar a mercados a los que no tiene acceso. Alberto Viroulet, responsable de Canal Indirecto en acens España, será el encargado de impulsar el canal de acens en esta nueva etapa.
Los usuarios que realicen la pre-compra del nuevo terminal podrán acogerse al plan Samsung Renove, teniendo la posibilidad de descontar el valor de su antiguo smartphone. Además, recibirán el dispositivo una semana antes de su comercialización local, prevista para el 16 de marzo.
El mayorista llevará sus soluciones de colaboración a ciudades estratégicas como Valencia, Santiago de Compostela, Málaga y Bilbao, para cubrir áreas donde hay interesantes oportunidades de negocio. En ellas los partners podrán ver todas las soluciones además de probarlas.
El acuerdo permite al mayorista satisfacer la demanda de redes inalámbricas de alta capacidad tanto por parte del canal como de operadores inalámbricos. V-Valley y Cambium Networks iniciarán un roadshow por España para mostrar diferentes soluciones de conectividad 360.
La compañía ha ampliado su programa de partners con una serie de mejoras, que incluyen beneficios de registro de una oferta, la ampliación de la oferta del canal, y un rediseñado portal de partners, que ofrece nuevos recursos y la posibilidad de registrar acuerdos de forma rápida.
Si bien el eCommerce ha conseguido vencer la inseguridad que producía a los consumidores, todavía hay importantes desafíos que superar. Uno de los sectores que no termina de arrancar es el de la farmacia online, con apenas 470 boticas, de las 21.968 que existen en nuestro país, que venden a través del canal online.
El directivo será el encargado de liderar la nueva etapa de crecimiento del mayorista en España. "Estoy muy orgulloso de poder dirigir a un magnifico equipo que trabaja muy duro para ofrecer día a día los mejores productos y soluciones a nuestros clientes", afirma López Monje.
El certamen de referencia para los profesionales del canal retail de nuevas tecnologías, pequeño electrodoméstico y entretenimiento digital presenta importantes novedades. El impulso al canal de distribución de ámbito regional y la internacionalización de la oferta expositiva serán dos de los pilares de la sexta edición.
En esta sección de su web, los partners podrán encontrar más de 500 artículos de todas las categorías y marcas con las que trabaja Megasur a precios muy rebajados. Se trata de productos que han sido revisados por un personal cualificado que confirma su correcto funcionamiento.
El valor medio de la cesta de la compra varía según el dispositivo de compra. Mientras que desde portátiles o netbooks el valor medio de la cesta fue de alrededor de 31 euros, el valor de las compras realizadas desde teléfonos móviles es de alrededor de 28 euros. Gana el tablet, con un valor medio de la cesta de casi 33 euros.
Las operaciones en webs extranjeras solo suponen el 19,2% del total de compras online en el continente, siendo los sitios web chinos los más visitados. Los ordenadores portátiles y de escritorio siguen siendo los principales dispositivos con los que realizar estas operaciones, si bien los smartphones se usan cada vez más.
Según datos de la CNMC, el comercio electrónico ligado a centros comerciales generó 39,2 millones de transacciones y un volumen de negocio de 1.820 millones de euros en el segundo trimestre de 2017. Los consumidores buscan experiencias de calidad, y el ecommerce ofrece nuevas opciones a los centros comerciales.
Como director de ventas de canal senior de Equinix EMEA, Oren Yehudai será el encargado de impulsar el crecimiento del Programa de Partners de Canal en la región, que ha logrado un incremento interanual del 27% y ha incorporado a más de 300 socios desde 2015. Dimension Data, F5 y Oracle forman parte de este canal.