Además de eliminar el coste del envío en cada pedido realizado, esta cuota anual de 9,95 euros permite acceder a diferentes servicios dentro de la tienda, incluyendo ofertas exclusivas, promociones y sorteos especiales, o boletines prioritarios para conocer las ofertas antes que otros usuarios.
El programa comprende ahora tres niveles: la categoría de Colaboradores Autorizados Praim, que requiere la ejecución de dos procedimientos rápidos para empezar a comercializar los productos de Praim, y las categorías Silver y Gold, para las que se exigen diversos niveles de especialización.
El 'Efecto Amazon' es hoy más fuerte que nunca, ya que no sólo lidera el mercado de marketplaces, sino también la mente del comprador. El 99% de los compradores online ya ha utilizado alguna vez un marketplace, y para el 61% la plataforma de Amazon es su primera opción cuando hablamos de e-commerce.
La nueva estrategia, que entrará en vigor el 10 de abril, cambia la forma en que los partners son incentivados al incorporar soluciones avanzadas como la inteligencia artificial y la nube. Uno de los objetivos de IBM es desarrollar un ecosistema de partners más diverso.
Los mercados verticales, o más concretamente, las soluciones verticales, son una apuesta continua para el canal. Aunque muchos mayoristas ya cuentan con grupos o unidades de negocio para industrias específicas, estas inversiones se mantendrán en 2018, a medida que esas industrias buscan invertir en nuevas tecnologías digitales.
La compañía distribuirá la oferta de software basado en la nube de Fontech, que incluye Guest WiFi, Enterprise Control, Connectivity Experience y Home WiFi, en 90 países, satisfaciendo así las crecientes demandas de los distribuidores e integradores de sistemas de servicios WiFi gestionados.
La mitad de los españoles ya compran por Internet al menos una vez al mes, siendo el portátil el dispositivo más utilizado para ello. El domicilio sigue siendo el más habitual para recibir la compra, y Paypal la opción de pago preferida. El 20,5% de los eshoppers españoles reconocen haber comprado en webs fuera de nuestras fronteras...
El programa SecureFirst, que se lanzó en noviembre de 2016, ha crecido un 500 % desde mayo de 2017, con más de 21.000 socios registrados, de los cuales 7.700 son nuevos para SonicWall. Aquellos que se han formado en la SonicWall University han aumentado sus ingresos un 21%.
20 billones de dólares. Ese es el valor económico de la transformación digital que IDC estima en los próximos cinco años, equivalente a más del 20% del PIB del mundo. Se trata una gran oportunidad, que Microsoft está ayudando a los socios a aprovechar al máximo implementando un nuevo enfoque comercial.
A través del nuevo WatchGuard Learning Center, los partners pueden elegir los programas de capacitación personalizados y completar cursos disponibles en directo y bajo demanda. Podrán beneficiarse sus más de 9.000 distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios de seguridad gestionados.
Sin importar el modelo de negocio o el público objetivo, muchas empresas de canal ya se están beneficiando de las tecnologías conectadas. Desde la fabricación y el transporte hasta la atención médica, la adopción de la industria y las oportunidades de aplicación de IoT continúan creciendo.
Affecto, Agile Solutions, Capgemini y Accenture figuran entre los doce partners globales de Informatica reconocidos por su desempeño superior y su labor en ayudar a los clientes a ser compañías impulsadas por datos. Los premios se entregaron durante el Partner Kickoff 2018 celebrado en Las Vegas.
Un comité directivo compuesto por representantes regionales y mundiales de SAP eligió a los partners ganadores en cada categoría de acuerdo con numerosos criterios, incluidos los logros de ventas y rendimiento. Seidor, Atos, Accenture y Deloitte figuran entre los premiados en EMEA.