FileFacets es un complemento ideal para el catálogo de seguridad de Nuvias y proporciona un nuevo punto de entrada para abordar el cumplimiento del GDPR. FileFacets está disponible en todas las regiones de EMEA, pero Nuvias se centrará inicialmente en el Reino Unido y el norte de Europa.
El programa acelera las oportunidades de ingresos para todos los partners SecureFirst, al tiempo que mejora el servicio al cliente. Los SonicWall Authorized Services Partners tendrán acceso a formación, herramientas, y recursos de ventas, marketing y técnicos exclusivos para ayudarles a ofrecer los nuevos servicios de SonicWall.
Como vicepresidente senior Digital de Tech Data en Europa, Gass optimizará las plataformas de comercio electrónico, las prácticas de marketing digital y los procesos automatizados del mayorista en todas sus operaciones en la región. El directivo compatibilizará su nuevo cargo con el de vicepresidente senior en Reino Unido e Irlanda.
Según la CEC, el pequeño y mediano comercio se ve arrastrado a adherirse al 'viernes negro' como única opción para no perder ventas frente a competidores de mayor tamaño. Las campañas de Navidad y Reyes siguen siendo la mayor apuesta del sector.
IDC estima que esta regulación representa una oportunidad de productos y servicios de seguridad de 3.500 millones de dólares para los partners y clientes que trabajan para cumplir con las reglas del GDPR. Los clientes están buscando ayuda de los socios para evaluar su preparación a la normativa.
El 21 de noviembre, el Estadio Santiago Bernabeu acogerá la celebración de Oracle Partner Day, una jornada en la que expertos de Oracle sentarán las bases para seguir creciendo en la nube con sus partners, y en la que se reconocerán a los socios de canal más exitosos de 2017.
Además de ayudar a los distribuidores a acceder a una base de clientes más amplia, el nuevo programa de canal tiene como objetivo atraer nuevos tipos de partners, como integradores de sistemas, empresas de telecomunicaciones o socios de software, así como partners que actualmente venden productos competitivos o adyacentes.
Como línea de soluciones especializadas, Maverick AV Solutions seguirá operando de forma autónoma, lo que permitirá a los clientes Tech Data desarrollar soluciones audiovisuales profesionales de colaboración y smart signage integradas y aprovechar el movimiento hacia la transformación digital.
El ecommerce, que se prepara para recibir más de seis millones y medio de visitas durante la semana del Black Friday, ofrecerá gastos de envío gratuitos a los usuarios que decidan realizar el pago de su pedido con una tarjeta Visa, los cuales también participarán en el sorteo de diez pulseras prepago Contactless de Visa de 200 euros.
La Dirección General de Tributos (DGT), entidad dependiente del Ministerio de Hacienda, va a gravar a los particulares que vendan bienes en plataformas online, como Wallapop, Vibbo o eBay, con un 4%.
¿Qué es exactamente un cloud marketplace? Es un mercado digital donde puedes comprar y gestionar suscripciones y servicios en la nube a través de múltiples fabricantes o proveedores de servicios cloud. Tech Data da las claves para elegir la mejor plataforma.
La mitad de los españoles ya compran por Internet al menos una vez al mes, siendo el portátil el dispositivo más utilizado para ello. El domicilio sigue siendo el más habitual para recibir la compra, y Paypal la opción de pago preferida. El 20,5% de los eshoppers españoles reconocen haber comprado en webs fuera de nuestras fronteras.
Cerca de 300 socios de negocio se han dado cita en el evento, donde Pilar López, presidenta de Microsoft, ha insistido en la necesidad de que los socios identifiquen áreas de especialización y establezcan alianzas para reforzar su propuesta de valor al mercado. Microsoft trabaja en España con más de 10.000 empresas, de las que 5.900...
Los ingresos consolidados del grupo a 30 de septiembre ascienden a 2.127 millones de euros, un 10% más que en el mismo período de 2016, una cifra a la que el subgrupo Ibérica contribuyó con 781 millones de euros.
Tenda Technology, compañía china que centra su actividad de negocio en el desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y las empresas, acaba de desembarcar en España. El fabricante asiático quiere hacerse un hueco en el mercado español y, para ello, apuesta por la red de venta indirecta.
Tres nuevos estudios del Global Technology Distribution Council (GTDC) confirman la expansión de la distribución de tecnología en Europa a través de tecnologías disruptivas, capacidades de servicios y modelos de dos niveles. Actualmente, los miembros de GTDC generan más de 130.000 millones de dólares, una gran parte de ellos en Europa.
Los partners de Tech Data que formen parte del programa Microsoft Cloud Solutions Provider (CSP) podrán registrarse en la plataforma de Dynasource para conectar con partners con capacidades específicas o adicionales a las suyas, ayudándoles a abordar un espectro más amplio de oportunidades.
Los clientes de del ecommerce tienen a su disposición más de 15.000 ofertas con descuentos entre un 20% y un 40%. Más del 70% de las ofertas disponibles provienen de pymes y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon Marketplace.
"Este evento marca el comienzo de un nuevo camino para Avaya centrado en el crecimiento y la rentabilidad, en el cual nuestros partners juegan un papel aún mayor en nuestra estrategia de llegada al mercado", aseguró Fadi Moubarak, vicepresidente de canales de Avaya International.
De acuerdo con un estudio de Idealo, la totalidad de las tiendas presenta un carrito de compra satisfactorio en sus aspectos básicos, y muchas podrían mejorarlo añadiendo información extra como el tiempo de envío o los costes adicionales. En cuanto al proceso de registro, la mayoría de las tiendas sigue optando por su obligatoriedad.