Aunque solo el 14% de los consumidores realizaron una compra a través de una red social durante el primer trimestre de 2016, el 65% sí se vio influenciado en el proceso de compra. El 49% de los retailers ya tiene en cuenta el Social eCommerce dentro de su estrategia de ventas.
Xiaomi ha elegido España para ser el primer país de Europa Occidental en el que desembarca y lo ha hecho apostando por el canal de distribución. Concretamente, Ingram Micro y AliExpress son los partners que acompañarán al fabricante chino en su aventura. Los productos de Xiaomi también estarán disponibles en grandes cadenas como Ama...
La oferta de Tech Data incluye hardware, software y dispositivos SIM habilitados para IoT, que, en combinación con los servicios gestionados de conectividad IoT de Vodafone, permitirán a los distribuidores proporcionar soluciones completas de Internet de las cosas a sus clientes. El acuerdo se extiende a toda Europa.
Además de participar en el Single Day, el 11 de noviembre, la compañía comenzará el próximo 13 de noviembre su 'Pre-Black Friday', con una semana de ofertas limitadas y concursos. Con esta iniciativa, PcComponentes ofrece un pequeño aperitivo de lo que será su semana Black, del 20 al 24 de noviembre.
Seguridad SOS, Comunícate, Cloud, Conéctate y Build IT, son las cinco grandes áreas de valor en las que se articula la propuesta de la división de valor de Esprinet, cada una de las cuales está liderada por un especialista que cuenta con un equipo de desarrolladores de negocio, inversiones en marketing y preventas dedicados.
En un mundo donde todos los aspectos se están volviendo inteligentes, los hogares también representan una gran oportunidad para el canal de distribución.
La cada vez más presencia de la tecnología en la educación, o factores como el hecho de que los alumnos sean nativos digitales, con lo que no conciben vivir sin tecnología, hace que este mercado se haya convertido en una oportunidad de negocio para el canal de distribución, gracias al auge de dispositivos como tablets, ordenadores,...
Las marcas tienen oportunidades sin precedentes para llegar a los consumidores. Sin embargo, la transformación del consumidor a la omnicanalidad ha trastocado el modelo retail tradicional creando nuevos desafíos. Las marcas que prosperen serán aquellas que se adapten a la dinámica cambiante del ecosistema retail.
Como nuevo director de ventas, Portillo será el responsable de todas las líneas de producto de la marca Nilox Deporte & Informática, encargándose de mejorar su posicionamiento en el mercado español y portugués. El objetivo es replicar el éxito de la filial italiana.
6 de cada 10 internautas afirma hacer sus compras navideñas con un mes o más de antelación. La compra de los regalos navideños empieza cada vez más pronto, lo que significa que los comerciantes deben estar listos para satisfacer la demanda creciente. Unos sencillos trucos pueden ayudarles convertir más visitantes en compradores.
Uno de los grandes mercados que representa una más que importante oportunidad de negocio para el canal de distribución es el de la Inteligencia Artificial. No en vano, la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) y el machine learning, impulsados por la combinación del cloud, el Big Data y los nuevos algoritmos, está transformand...
Una de las grandes áreas que ofrece numerosas oportunidades para los resellers es el de la impresión. Aunque algunos sectores continúan contrayéndose, otros segmentos están registrando crecimientos. Éste es el caso de las impresoras de inyección de tinta para empresa, un segmento en el que se prevé el lanzamiento de nuevos productos...
Cerca de 30 fabricantes, entre ellos Fujitsu, Hewlett Packard Enterprise, IBM y Lenovo, recibieron el premio "Vendor of the Year" en diversas categorías tecnológicas e indicadores de rendimiento, incluyendo marketing y ventas. Los galardones fueron entregados en el evento Ingram Micro Experience 2018.
Los clientes están adoptando las soluciones multicloud de Veeam a un ritmo récord. Tanto que, en el último trimestre, la compañía ha registrado un crecimiento de ingresos del 72% por registro de licencias en su negocio cloud. La compañía espera ingresar 1.500 millones de dólares en 2020 ayudado por sus partners.
Los mayoristas están emergiendo como socios de innovación, creando oportunidades estratégicas para los minoristas y las marcas. Más allá de simples transportadores de cajas, desempeñan un papel crucial para hacer posible el "comercio minorista en tiempo real".