A través de esta iniciativa, Tech Data ofrecerá talleres de consultoría y servicios de evaluación diseñados para ayudar a los partners y sus clientes a desarrollar una visión integral del impacto que GDPR tendrá en sus negocios. De momento estará disponible en Bélgica, Holanda, Reino Unido, Francia y Alemania.
Este periodo no tiene por qué ser una oportunidad de negocio solo para las grandes superficies. Cualquier negocio puede diseñar una estrategia de rebajas que le ayude a elevar las ventas de su producto o servicio en el mes de enero.
Esta nueva alianza permitirá al mayorista ofrecer artículos de alta calidad y gran demanda entre sus clientes en materia de refrigeración líquida para CPU, fuentes de alimentación y tarjetas gráficas. En Estados Unidos, EVGA está en la primera posición de ventas en tarjetas gráficas NVIDIA.
La marca presume de ser la primera que ha creado una red de tiendas a pie de calle para comercializar productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, en la que más del 40% de las tiendas son franquiciadas. El objetivo de CeX es continuar su desarrollo dentro y fuera de nuestras fronteras.
El pasado 30 de noviembre, MCR volvió a celebrar una nueva edición de sus Premios MCR. Este año, además, fue muy especial ya que cumplían diez años. El canal de distribución TI acudió a una cita que ya se ha convertido en todo un referente en el sector. En total se otorgaron 20 premios en una gala que contó con el patrocinio de Sam...
Este año 50 partners han sido reconocidos con este importante galardón. "Este es el año de Sage Business Cloud, y nuestros partners han sido fundamentales en la estrategia de impulsar y acelerar el viaje a la nube de nuestros clientes", señala Jennifer Warawa, vicepresidenta ejecutiva de Partners, Accountants and Alliances de Sage.
Según un reciente estudio de la consultora Deloitte, España se sitúa a la cabeza en el ranking de compras navideñas. Fijar ofertas especiales, reforzar el personal en fechas de más demanda o promocionar el negocio, son solo algunas de las claves para exprimir al máximo este período y vender más.
El programa, que verá la luz en febrero de 2018, busca preparar al canal para que pueda responder a la creciente demanda de productos de seguridad de datos con motivo de la entrada en vigor del GDPR. "No estamos haciendo esto para aumentar la base de partners, pero podría haber un aumento natural", afirma Phil Holmes, director de ca...
Se trata de la primera edición que se celebra tras las adquisiciones de Brocade, Avaya y Zebra, que han convertido a Extreme en el 3º fabricante del mercado de networking. Coincide además con la incorporación de Juan Magro como nuevo director de canal.
El operador cuenta ya con doce centros operativos, bajo un modelo de franquicia comercial, que complementan un extenso canal de distribución nacional formado por compañías especializadas en la comercialización y manteamiento de centralitas telefónicas.
El incremento de la confianza en la seguridad del comercio electrónico y el aumento de las compras en movilidad explican que durante este ejercicio se alcancen los 29.376 millones de euros gastados a través de Internet en España. Cada español tiene previsto destinar el 25% de su presupuesto a las compras navideñas.
Mayorista en exclusiva de 11 fabricantes, y con acuerdos de distribución con grandes marcas como F-Secure, SonicWall y StormShield, Céfiros propone un modelo de valor dirigido a aportar al cliente la mejor tecnología y consultoría, así como otras soluciones que ayuden a optimizar sus recursos, siempre de la mano de los partners.
Advantech ha seleccionado a Tech Data para acelerar su llegada al mercado de la industria 4.0 y ciudades inteligentes. Con esta asociación, Tech Data refuerza su compromiso de cerrar la brecha entre la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (TI) en el mercado de IoT industrial e impulsar su adopción a través del...
Las categorías que más se han beneficiado del boom del Black Friday han sido los videojuegos, con un aumento de la demanda del 318 %, y las consolas, con un aumento de la demanda del 207%, seguidos de los juguetes. Los más previsores a la hora de comprar los regalos de Navidad aprovechando Black Friday son los canarios.
El roadshow 'Fujitsu en tu Ciudad' visitará cinco ciudades, en las que la compañía apuesta por acercar a sus partners todo su universo tecnológico, con el que aspira a ayudarles en su trabajo de transformación digital y aportar a las pymes grandes oportunidades de negocio.