Las marcas tienen oportunidades sin precedentes para llegar a los consumidores. Sin embargo, la transformación del consumidor a la omnicanalidad ha trastocado el modelo retail tradicional creando nuevos desafíos. Las marcas que prosperen serán aquellas que se adapten a la dinámica cambiante del ecosistema retail.
Como nuevo director de ventas, Portillo será el responsable de todas las líneas de producto de la marca Nilox Deporte & Informática, encargándose de mejorar su posicionamiento en el mercado español y portugués. El objetivo es replicar el éxito de la filial italiana.
6 de cada 10 internautas afirma hacer sus compras navideñas con un mes o más de antelación. La compra de los regalos navideños empieza cada vez más pronto, lo que significa que los comerciantes deben estar listos para satisfacer la demanda creciente. Unos sencillos trucos pueden ayudarles convertir más visitantes en compradores.
Uno de los grandes mercados que representa una más que importante oportunidad de negocio para el canal de distribución es el de la Inteligencia Artificial. No en vano, la evolución de la Inteligencia Artificial (IA) y el machine learning, impulsados por la combinación del cloud, el Big Data y los nuevos algoritmos, está transformand...
Una de las grandes áreas que ofrece numerosas oportunidades para los resellers es el de la impresión. Aunque algunos sectores continúan contrayéndose, otros segmentos están registrando crecimientos. Éste es el caso de las impresoras de inyección de tinta para empresa, un segmento en el que se prevé el lanzamiento de nuevos productos...
Cerca de 30 fabricantes, entre ellos Fujitsu, Hewlett Packard Enterprise, IBM y Lenovo, recibieron el premio "Vendor of the Year" en diversas categorías tecnológicas e indicadores de rendimiento, incluyendo marketing y ventas. Los galardones fueron entregados en el evento Ingram Micro Experience 2018.
Los clientes están adoptando las soluciones multicloud de Veeam a un ritmo récord. Tanto que, en el último trimestre, la compañía ha registrado un crecimiento de ingresos del 72% por registro de licencias en su negocio cloud. La compañía espera ingresar 1.500 millones de dólares en 2020 ayudado por sus partners.
Los mayoristas están emergiendo como socios de innovación, creando oportunidades estratégicas para los minoristas y las marcas. Más allá de simples transportadores de cajas, desempeñan un papel crucial para hacer posible el "comercio minorista en tiempo real".
La División de Soluciones IoT combinará las tecnologías desarrolladas internamente, con las ofertas del ecosistema de Dell Technologies para ofrecer soluciones completas al cliente. La estrategia de la compañía es aumentar la huella de IoT a través de un sólido programa de partners, el IoT Solutions Partner Program.
El pasado año, las ventas realizadas con motivo de esta fecha supusieron un 4% del total de sus ventas online. La mayoría de las compras realizadas en Phone House se dirigieron a teléfonos libre y accesorios, aunque se está notando un aumento del interés en tablets y wearables.
Con 50.100 millones de "cosas" que se espera estén conectadas en los próximos tres años, el canal tendrá que desempeñar un papel cada vez más importante a medida que estas soluciones se desplacen hacia el entorno pyme. CompTIA analiza en un informe el potencial de IoT para el canal.
"No importa a dónde lo lleve su empresa. Tech Data está allí para ayudarle a llegar a nuevos mercados y nuevos clientes, y para brindar soporte a sus clientes existentes de nuevas maneras, utilizando soluciones de todo el continuo tecnológico", asegura en un post Diane Mitchell, directora de Communications and Go-to-Market Programs ...
Pese a que los ingresos descendieron un 9% debido a problemas puntuales de disponibilidad de stock, el mayorista ha avanzado en la simplificación y eficiencia estructural, lo que ha supuesto una reducción de costes de 10 millones de euros. Recientemente ha lanzado Pergamy, una marca propia destinada a papelería, material escolar y d...
Un informe de Radial muestra que solo la mitad de los minoristas de la UE ofrece un servicio de entrega exprés. Click & Collect gana popularidad en todos los países, con el 95% de los minoristas ofreciendo el servicio, mientras que el 34% de los minoristas también ofrecen tiendas de conveniencia.
De acuerdo con un estudio sobre Marketplaces de Elogia, el 99% de los compradores ya ha experimentado una compra en alguna de estas plataformas, y un 65% busca información en algún marketplace. Amazon es el marketplace que lidera las compras, seguido de ebay y Aliexpress.
El mayorista registró un crecimiento del 19% en el primer semestre, ayudado por el sólido rendimiento de sus socios proveedores más establecidos y el empuje de BigTec. Se espera que Exclusive recibirá un mayor impulso gracias a la exitosa integración de su operación en Estados Unidos.