La capacitación del canal es mucho más que la formación de ventas. Como señala un post de Microsoft, para habilitar su canal, debe enfocarse en múltiples grupos, incluidos los equipos de marketing, ventas y operaciones de ventas, todo mientras proporciona una gestión continua de la cuenta.
Esta adquisición agrega más de 1.500 arquitectos de soluciones, ingenieros y recursos de desarrollo de software de IoT a los servicios de diseño de IoT de Arrow. eInfochips trabaja con compañías globales Fortune 1000 en cada fase de implementación de tecnología. Se espera que la transacción se cierre este mes.
Los servicios de impresión gestionados han sido una de las claves de la recuperación de este sector. Así lo demuestra un estudio de Quocirca que indica que cada vez más industrias invierten en servicios de impresión gestionados (MPS), especialmente la industria financiera y la de servicios profesionales, que son las que piensan aume...
El futuro del canal no dependerá únicamente de IoT, ciberseguridad, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Las competencias de tecnología básicas, como el soporte remoto, la copia de seguridad y la recuperación de desastres, la gestión cloud y el soporte de dispositivos móviles, serán más necesarias que nunca.
Con tantos proveedores, soluciones, aplicaciones y plataformas de colaboración, es muy difícil elegir una. Es por ello que los clientes confían cada vez más en la experiencia y orientación del distribuidor de TI para implementar la solución más adecuada para ellos.
Las ventas de impresoras se estabilizan. Ésta es una de las principales conclusiones de diversos estudios que corroboran que, a pesar de haber sido uno de los segmentos que más ha sufrido durante los años de la crisis económica, está en recuperación. Pero, ¿cuál es la situación en España?
Los e-Commerce están revolucionando los sistemas de compra tradicionales y avanza constantemente introduciendo nuevas estrategias, técnicas y modelos para optimizar la compra online y mejorar la experiencia de los clientes. Los pagos con la cara o la humanización son algunas de las tendencias para este año.
El premio reconoce a Fortinet como un proveedor sobresaliente, con representantes dedicados a la innovación del canal, la capacitación y el éxito continuo de los revendedores. Fortinet lleva trabajando con Tech Data desde 2007 para ayudar a proporcionar soluciones de ciberseguridad al canal.
Durante el Tour, los ejecutivos de la compañía exploraron cómo Avaya y sus partners pueden diseñar soluciones de experiencia del cliente mejoradas que van más allá de la experiencia digital, principalmente mediante la aplicación de inteligencia artificial, analítica, blockchain e Internet de las Cosas.
Si ha habido un mercado que ha sufrido en los últimos años, ése ha sido el de la impresión. La crisis ha golpeado, y mucho, este segmento que ha tenido que transformarse para poder sobrevivir y adaptarse a los nuevos tiempos. Tras una época de caídas, y al igual que ha ocurrido con otros segmentos, el mercado de impresión se ha recu...
Los clientes compraron cientos de millones de productos, incluida una amplia selección de pequeñas empresas y empresarios. También fue una temporada récord de compras navideñas para Amazon Devices, con decenas de millones de dispositivos Alexa vendidos en todo el mundo.
Mediante este acuerdo, las distintas herramientas de software de gestión documental (ECM) desarrolladas por KYOCERA se suman a la lista de prestaciones ofrecidas por Avansis, incluida la solución Solpheo Suite, ideada especialmente para sincronizar los entornos de trabajo compartido.
Un total de 100 jóvenes desempleados del Sistema Nacional de Garantía Juvenil podrán acceder a un completo programa de formación y certificaciones de Citrix, que será impartido por Arrow ECS Education. Los cursos tendrán lugar en Madrid a partir de enero de 2018.