El Tech Data Cloud Summit anual reunió el 3 de octubre en Venecia a los principales proveedores cloud, proveedores de servicios y partners de canal de toda Europa, proporcionando un foro para la evaluación del estado actual del mercado y áreas clave de desarrollo y potencial de crecimiento.
En su intervención durante el Channels Forum, el CEO de Canalys habló de cómo los mercados verticales están abrazando la tecnología digital y utilizan el canal para implementar esos servicios, y de cómo las crecientes amenazas y factores como el GDPR están impulsando el gasto en seguridad en toda Europa.
Un estudio de Context revela que, en los últimos 18 meses, se han realizado más de 30 acuerdos de fusiones y adquisiciones de mayoristas en Europa Occidental, y ya se especula la posible adquisición de ALSO por HNA a través de Ingram Micro. El informe también apunta a una consolidación en el mercado de revendedores.
Los partners pueden ahora extender fácilmente la infraestructura de backup de Veeam a Microsoft Azure con opciones de implementación instantánea y de pago por uso. La oferta está disponible en Estados Unidos y Europa a través de la plataforma StreamOne de Tech Data.
La industria de impresión está transformándose hacia el Printing 4.0, un concepto que abre grandes oportunidades para el canal de distribución. De ello se hablará en Printing Summit, un encuentro profesional que reunirá a mayoristas, distribuidores, integradores, consultoras y fabricantes de impresión.
El Black Friday es una gran oportunidad en el calendario del minorista. Según datos de GfK, en algunos países, como España, la semana del viernes negro atrae más gasto por parte de los consumidores que la semana anterior, un gasto que se concentra en productos como televisores y dispositivos móviles.
El programa Oracle Cloud Excellence Implementer reconoce y recompensa a los partners por ofrecer implementaciones exitosas de Oracle Cloud. Las empresas que alcancen el estatus de CEI podrán diferenciarse aún más en el mercado y recibir el más alto nivel de beneficios y un compromiso más profundo con Oracle.
Plantronics ha reunido en Sevilla a más de 50 partners de España para explicarles cuál es el futuro de la compañía y del mercado de comunicaciones unificadas. No en vano, el fabricante quiere ser uno de los jugadores relevantes y apuesta por el canal de distribución y por soluciones de valor. IT Reseller acudió a Sevilla como único ...
La conferencia, que se celebrará los días 8 y 9 de enero en Anaheim, California, pondrá foco en el compromiso entre partners y equipos de ventas. Citrix anunciará un nuevo programa de incentivos simplificado, y mostrará a sus partners cómo conseguir nuevos clientes y ganar dinero con Citrix Cloud.
La movilidad está cambiando la experiencia de compra, y es el momento perfecto para que los partners ayuden a sus clientes retail a reorganizar su negocio para mantenerse al día con las tecnologías emergentes y la prevalencia de los dispositivos móviles. Tech Data repasa en un post los tres grandes beneficios de la movilidad para es...
Durante su Gala Aniversario, a la que acudieron más de 200 asistentes, Punt Informàtic anunció su intención de extender su área de negocio fuera de Cataluña, incluyendo la apertura de una sede en Madrid. La consultora de TI espera facturar este año 9 millones de euros, un 40% más que en 2016.
Según un estudio de Accenture, sólo un 21% de los ejecutivos tiene un control total sobre las redes de ventas de partners de su organización, y el 84% no tiene visibilidad de las oportunidades de venta de los partners. Las empresas B2B deben replantearse cómo integran y colaboran con los partners.
La oferta de cursos de Arrow abarca desde las soluciones cloud de Microsoft hasta los cursos relacionados con certificaciones, incluyendo sus modalidades de formación online Open edX Learning Platform y Microsoft On Demand. La formación es un elemento clave de los servicios de valor añadido en Arrow.
Su informe anual de responsabilidad social corporativa muestra que, en 2016, los centros de servicios de Ingram Micro procesaron casi 8,8 millones de kilogramos de productos electrónicos de desecho. En 2017, la compañía espera seguir reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y los residuos.