La compañía ha presentado el AWS Solution Provider Program para APN Consulting Partners, que reemplazará al Channel Reseller Program, así como nuevos programas para Technology Partners, para desarrollar y hacer crecer sus ofertas SaaS basadas en AWS.
Cada hogar español gastará de media 663 euros en compras, siendo los artículos de tecnología y electrónicos los preferidos. El canal online es ya el más usado para la compra de productos de ocio, videojuegos, tecnología, música y películas.
Después de comprar en Amazon.es, los clientes seleccionan un Amazon Locker, donde pueden recoger su paquete en el momento más adecuado para ellos. Hay más de 120 Lockers repartidos en estaciones de servicio Repsol, restaurantes Telepizza, centros comerciales Merlin y Unibail, supermercados DIA y trasteros OhMyBox.
A partir del 1 de enero, la compañía introducirá siete especializaciones para sus partners Elite y Select, que les ayudarán a diferenciarse y facilitar a los clientes la elección del partner más adecuado para un proyecto específico. Los partners tendrán hasta finales de marzo para completar la certificación en sus categorías elegidas.
Calipage.es cuenta con todas las funcionalidades básicas de una tienda online y progresivamente se irán incorporando otras complementarias, como promociones. La actualización de la web se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico de ADVEO, que busca apostar por marcas propias.
Por primera vez en la historia de Tech Data, las ventas trimestrales superaron los 9.000 millones de dolares, y gracias a la disciplina de precios y a los sólidos controles de costes obtuvo unas ganancias sólidas por acción. "Continuamos en nuestro camino hacia la construcción del mayorista de TI del futuro", afirma el CEO de la com...
Los smartphones seguirán siendo un regalo navideño muy codiciado en Europa, con Huawei aumentando su presencia en la región, tras Samsung y Apple. Este último también espera ver crecer las ventas del Apple Watch Series 3. Asimismo, Ionic, el último dispositivo de Fitbit, engrosará las listas de regalos.
Durante el evento, los directivos de ADVEO recalcaron cómo la compañía está trabajando para desarrollar nuevas marcas, vender directamente al consumidor en colaboración con los distribuidores, y optimizar la oferta de productos y servicios. También hablaron del acuerdo con Microsoft para impulsar su transformación digital.
Durante el Oracle Partner Day se han presentado nuevos recursos de habilitación de Oracle PartnerNetwork (OPN), incluido el programa Cloud Excellence Implementer, para diferenciar a los socios que trabajan en la implementación de Oracle Cloud, y el programa Oracle Cloud Managed Service Provider.
Poco más de un año después del anuncio de la compra por parte de Tech Data de Avnet Technology Solutions, la nueva Tech Data se ha presentado en Madrid en la tercera edición de Metic Madrid Especialista, un evento en el que el mayorista ha reunido a cerca de un millar de personas para contarles las líneas básicas de su estrategia, y...
Disponible a partir del próximo febrero, las nuevas tiendas, a las que se puede acceder a través de la pestaña Software en el área principal del sitio web InTouch de Tech Data, cubren Acronis, Adobe, McAfee, Microsoft y Veritas. El objetivo es facilitar a los revendedores la búsqueda de las licencias o suscripciones.
Hoy, Día de Acción de Gracias, CompTIA afirma que los proveedores, distribuidores y organizaciones relacionadas con TI deberían estar muy agradecidos por lo que este año ha traído. Los ingresos y los márgenes se mantienen relativamente altos entre las compañías que ofrecen productos únicos y servicios de valor añadido.
A través de la campaña 'Comunícate', el mayorista proporciona el set de herramientas necesarias para ayudar al desarrollo del negocio de sus partners, permitiéndoles suministrar soluciones paquetizadas y flexibles, fáciles de implementar y adaptadas a los requerimientos de movilidad y colaboración de los usuarios.
Liferay ha formado una red de partners de valor con un profundo conocimiento del producto y capaz de atender todo el territorio nacional. A través de las mejoras del programa de canal se simplificará la relación con los partners y se facilitará su especialización. "El objetivo es atraer y retener partners de valor", afirma Carolina ...
Los comercios españoles se muestran optimistas y estiman que su facturación crecerá una media de un 17% con respecto a la campaña del año pasado. En el caso concreto del canal online, la campaña generará unas ventas que rondarán los 1.417 millones de euros en nuestro país.