Un informe de Deloitte destaca que una de las primeras cosas que tiene que hacer una empresa es fomentar las acciones de carácter social. No en vano, y según el informe, un 76% de los millennials afirma valorar muy positivamente la posibilidad de contribuir con acciones sociales desde su puesto de trabajo.
Según el último estudio de Kantar Worldpanel, iOS crece en España, Estados Unidos, Australia y Japón, mientras que Android lo hace en Gran Bretaña, Alemania y Francia. Concretamente, en España dispone del 8,4% de cuota de mercado.
El mercado de wearables goza de buena salud. Así lo asegura un estudio de Gartner que destaca el crecimiento de este sector en los próximos años, gracias al auge de los smartwatches o relojes inteligentes. Éste es un subsector que está dividido entre cuatro tipos de proveedores.
El año pasado esta área generó un volumen de negocio de 165 millones de euros entre la venta de PC y de periféricos. En total, en 2016 se comercializaron un millón de unidades y por cada PC comercializado se vendieron 6 periféricos.
Gartner acaba de hacer públicas sus previsiones para el mercado de wearables. Éste generará más de 30.000 millones de dólares de facturación, siendo los smartwatches los dispositivos que liderarán el crecimiento.
Unos 77.700 millones de dólares. Ésa es la cantidad que Gartner prevé que alcance el mercado mundial de semiconductores a lo largo de este año. Si se confirma este pronóstico, el sector crecerá un 10,2% en 2017. De hecho, se trata de una tasa de incremento superior al pronóstico del trimestre anterior de 1,4%, debido a la continua i...
Según el último estudio de IDC, el mercado de impresión y multifunción (MFP) en Europa Occidental creció un 3,8% en unidades en el segundo trimestre de 2017. La consultora destaca el buen comportamiento que han tenido las ventas de impresoras tanto de laser como de inyección de tinta, aunque el valor del sector ha caído.
El mercado de tablets en Europa Occidental se estabilizó durante el segundo trimestre de este año gracias al buen comportamiento de los dispositivos Android y de Apple. Un estudio de IDC asegura que, en total, se comercializaron 7 millones de dispositivos en la región, lo que muestra una recuperación casi completa del mercado.