Con este acuerdo, el mayorista completa su oferta de gestión documental. "Nuestra intención es convertirnos también en el mayorista de referencia para el distribuidor que quiera iniciarse en el mercado de la gestión documental", afirma Francisco Flores, jefe de producto de Gestión Documental en Aryan.
Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado entre Kyocera Document Solutions España y Esprinet en virtud del cual el mayorista se suma al canal de distribución de TI del fabricante.
El segmento que más ventas generó en el primer trimestre fue nuevamente el de "informática móvil", aunque su cuota de mercado descendió del 22% al 20%, seguida del software, con un 13%. Lenovo y HP fueron las marcas más vendidas, mientras que Toshiba y Sony estuvieron entre las peores, señala Context.
Un informe de CompTIA revela que en un 36% de las empresas cada vez más ejecutivos están involucrados en la toma de decisiones, y el 52% han utilizado el presupuesto de la unidad de negocio para pagar las compras de tecnología en el último año. Esta tendencia está afectando a todo el canal de TI.
La competencia por atraer clientes empresariales se está intensificando entre los principales proveedores de servicios cloud, como AWS, Microsoft, Google e IBM. Estas empresas ponen sus ojos cada vez más en el canal para expandir su alcance, especialmente para captar oportunidades en la mediana empresa.
Epson se presenta en METIC 2017, evento anual de Tech Data que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, como el partner tecnológico ideal de las empresas, gracias a una amplia oferta de productos y servicios que resuelve cualquier demanda para cualquier sector.
El acuerdo entre ambas compañías convierte a Fujitsu en partner estratégico del fabricante de software en España y Portugal, tanto en la modalidad de reseller, como en la de integrador preferente en servicios de implementación de sus soluciones. La compañía es ya el principal integrador de ServiceNow para Europa.
Durante el primer trimestre, el Grupo Esprinet ingresó 745 millones de euros, una cantidad a la que el subgrupo de la región de Iberia contribuyó con 251 millones. Las ventas del segmento TLC aumentaron gracias al tirón de los iPhones de Apple y los nuevos terminales Samsung. Las líneas de accesorios y consumibles también cerraron e...
El nombramiento forma parte de los esfuerzos de Lenovo para impulsar su crecimiento en el área de Data Center. Morcillo se ocupará de que sus partners adquieran una mayor especialización y focalización en este área, a fin de que los clientes puedan disponer siempre de las mejores soluciones y tecnología en cada momento.
Con estas iniciativas, la compañía busca apoyar a los partners en sus acciones de marketing. "Estamos invirtiendo en mejorar sus capacidades y activos para ayudar a que sea más fácil para los partners tener éxito y ganar nuevos negocios", apunta Cheryl Cook, vicepresidenta de marketing global de canal de Dell EMC.
El mayorista alcanzó este año una cifra de negocio de 8,8 millones, un 24,5% más que el ejercicio anterior. Para mantener este ritmo de crecimiento, Ajoomal se ha trasladado a una nueva sede en Madrid, desde donde dará servicio a sus 14 proveedores y a sus más de 200 partners activos en España.
En vigor desde este mes, el nuevo programa de compensación se basa en los niveles de los partners, lo que permite que los ingresos aumenten a medida que crece el negocio del partner y las inversiones de HPE. Con más del 70% de su negocio generado a través del canal, HPE tiene más de 50.000 partners en 123 países.
V-Valley, la división de valor de Esprinet, acaba de anunciar una alianza con Huawei y Alea Soluciones, para dar formación al canal en soluciones orientadas al mercado Hospitality.