Hola Tech Data contará con una parte pública, con todas las noticias y la agenda de eventos tanto de Tech Data como de los fabricantes, y otra privada accesible con las credenciales de InTouch. "Es una gran apuesta para acercarnos a nuestros clientes actuales y potenciales", comenta Marta Juderías, directora de Marketing Services.
Las ofertas de OKI para los partners Shinrai han demostrado ser muy populares, permitiendo a los socios duplicar el retorno de su inversión. Disponible durante el mes de abril, la nueva promoción comprende dos impresoras C332dn o dos equipos multifunción MC363dn por el precio de uno.
Las mejoras incluyen una estructura de rebates para sus SELECT Experts y SELECT Circle, y un nuevo programa de formación y certificación para fomentar las competencias en el mundo de la digitalización, especialmente en IoT y Big Data. Los partners también contarán con la asistencia de especialistas en soluciones integradas.
IDC señala que la tercera plataforma representará el 75% del crecimiento de la industria de TI en 2020. Para capitalizar este crecimiento, Tech Data aconseja centrarse en las áreas de IoT, computación cognitiva e inteligencia artificial, y seguridad de nueva generación.
Reach Further expresa cómo Avnet ayuda tanto a las empresas más pequeñas de nueva creación como a las grandes corporaciones multinacionales de tecnología a moverse rápida y fácilmente de la idea al diseño y del prototipo a la producción.
Gracias al acuerdo de distribución, MCR refuerza su oferta con una completa gama de equipos desktop, portátiles y sistemas específicos para gaming. Pedro Quiroga, CEO de MCR, califica la marca como "una referencia estable y de éxito seguro para el canal de distribución".
"El Gemini Security Appliance para Splunk es la edición perfecta para nuestro catálogo, por lo que nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el distribuidor en Europa", afirma Eric Nowak, presidente de Arrow ECS para EMEA. El mayorista aportará consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones d...
La oferta de Kaspersky Lab incluye productos y tecnologías que permitirán a los MSP ofrecer nuevos servicios de seguridad a sus clientes, incluyendo monitorización de seguridad remota, seguridad gestionada, seguridad de virtualización, y gestión y seguridad de dispositivos móviles.
Un centenar de asistentes se congregaron en el Partner Summit de Veeam, donde se reconoció la importante labor que desempeñan los partners. "Necesitamos su ayuda para abordar no solo los mercados Mid-Market y SMB sino también el segmento Enterprise a través del nuevo catálogo de productos", señaló Álvaro Jerez, director de canal.
Para ayudar a los partners a proteger a sus clientes de la creciente ola de ciberamenazas, SonicWall ha introducido SonicWall University, que capacita a los socios en ciberseguridad, y nuevos programas de marketing global e incentivos, para ayudar al canal a entregar sus soluciones y servicios de ciberseguridad a pymes.
7 de cada 10 españoles todavía prefiere comprar en tiendas físicas, siendo los buenos precios y ofertas lo que más valoran de un comercio. El principal motivo para comprar en tiendas físicas es la posibilidad de poder probar, tocar y elegir los productos, mientras que del comercio online valoran su comodidad y rapidez.
Fernando Suárez, Product Manager de MCR, destaca el enorme potencial de este mercado, que va a suponer una nueva revolución en el segmento del consumo. "Especialización, agilidad y, sobre todo, adaptación a los nuevos modelos de distribución, serán claves para aprovechar todas las oportunidades que se vislumbran en el horizonte".
Elements Support Suite (ESS) se ofrece como un enfoque proactivo de los servicios de soporte de Cisco. Con estos servicios de soporte, Ingram Micro está permitiendo que sus partners se conviertan en asesores de confianza para sus clientes, ayudándoles a construir y aumentar la satisfacción y la lealtad del cliente.
Según señalan desde Citrix, los partners que asistieron a Synergy el pasado año crearon un 68% más de oportunidades que los que no lo hicieron. "Cuando traes a tus clientes, cada minuto que pasas en Synergy es como estar en la oficina cerrando acuerdos", afirma Craig Stilwell, vicepresidente mundial de ventas y estrategia de canal d...
Casi uno de cada cinco teléfonos móviles y uno de cada cuatro consolas de videojuegos suministradas internacionalmente son falsos, según un nuevo informe de la OCDE, que eleva a 143.000 millones de dólares el valor global de los productos falsificados en 2013.
Tanto si vendes infraestructuras convergentes como hiperconvergentes, ambos mercados te ofrecen una oportunidad significativa para incrementar el negocio, ya que tus clientes están migrando desde infraestructuras tradicionales. Tech Data explica en un post las diferencias entre ambas soluciones.