Un reciente estudio de GTDC revela que el 75% de los mayoristas citan la seguridad como la categoría más activa para establecer nuevos acuerdos con fabricantes, lo que evidencia que nuevas soluciones continúan proliferando en el mercado y que los proveedores reconocen el papel de la distribución como una ruta efectiva para llegar a ...
El comercio electrónico está viviendo una expansión imparable, un negocio en el que cada vez resulta más difícil posicionarse y conseguir ventas, tanto por la competencia como porque no es fácil destacar en el mundo virtual. He aquí unos consejos para tener éxito.
La línea entre AV Pro y las soluciones de TI de nivel empresarial se está difuminando, gracias al crecimiento del digital signage, la video vigilancia y el video HD, de acuerdo con ejecutivos del canal. A medida que esa demanda se acelera, también lo hará el número de soluciones verticales disponibles a través de mayoristas.
En apenas un mes la compañía ha firmado un acuerdo de servicios con la empresa C2U para la externalización de sus operaciones logísticas en Italia, y ha cerrado la venta del almacén de su filial ADVEO France. Estos logros le acercan a su objetivo de convertirse en la Plataforma Europea de Soluciones para el Entorno de Trabajo.
Es todavía un mercado floreciente, pero IoT es una de las tres principales áreas en las que los mayoristas van a hacer el mayor avance en 2018. Como señala Howard Golberg, de Arrow Electronics, "estamos viendo un crecimiento en todos los verticales y casos de uso de IoT".
El nuevo programa de canal ofrecerá a los partners nuevos y existentes la oportunidad de vender la plataforma Aspect Via completa en la nube. Junto a ello se ha anunciado el nombramiento de David Herzog como vicepresidente senior de Partners Mundiales, cargo por el que encabezará todas las iniciativas de canal.
Los aceleradores IoT SAP Leonardo brindan un camino abierto y flexible a la innovación digital para clientes de múltiples industrias. SAP y sus partners, entre los que figuran Accenture, Capgemini y Fujitsu, respaldarán las implementaciones de los clientes de 10 aceleradores IoT SAP Leonardo.
Las rebajas de este año serán más digitales que nunca. Uno de los principales motivos es que las rebajas empiezan antes en las webs, que en las tiendas a pie de calle. Lo que mejor valoran los españoles sobre las rebajas online es el hecho de poder comprar en cualquier momento y lugar, y, lo que menos, los gastos de envío.
Comprender el funcionamiento de los exploits Meltdown y Spectre y los riesgos asociados con ellos ayudarán a los partners a desarrollar las opciones de mitigación correctas para sus clientes a fin de que puedan disminuir su riesgo y exposición.
Avanade espera en 2018 los retailers empiecen a ofrecer experiencias AR/VR para probarse ropa, asistentes virtuales a través de chatbots o mesas interactivas en tiendas y supermercados entre otras tecnologías. Asimismo, las tiendas evolucionarán a centros de entrega de pedidos online y establecimientos pop-up.
Cada vez más fabricantes y proveedores de soluciones desarrollan nuevos casos de uso y soluciones de hiperconvergencia para acelerar su adopción en el mercado. No en vano, es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de centros de datos, y se espera que los crecientes gastos energéticos impulsen la demanda de nuevas soluci...
Este veterano de la industria apoyará al canal y a los clientes directos en su transición a tecnologías de colaboración y comunicaciones basadas en la nube. Su objetivo es "ayudar a los canales a satisfacer las necesidades de los clientes con nuevas formas de comprar y consumir servicios de comunicaciones y colaboración unificadas",...
Tras unos años de crecimiento espectacular, el e-commerce español está entrando en una etapa de madurez. Los marketplaces, el Deep Learning, los chatbots y la flexibilidad en las entregas serán cuatro de los grandes protagonistas del comercio electrónico este año que empieza.
Tal y como aseguran ambas empresas, la alianza estratégica entra ambas compañías ha llevado a conseguir una cifra de ingresos récord durante el tercer trimestre fiscal de 2018, lo que ha llevado a SonicWall a convertirse en el Partner del año 2017 de Ingram Micro Estados Unidos en el segmento de PYMES.
Aprovechando la celebración de Citrix Summit 2018, la compañía ha presentado Citrix Ultimate Rewards, un renovado programa de incentivos para partners diseñado para hacer de Citrix el primer y mejor partner del ecosistema global en la era cloud.
Es difícil imaginar la industria TI sin la nube, un modelo que se ha convertido en imprescindible para el canal y que toca prácticamente cualquier aspecto de la tecnología, incluyendo seguridad, centro de datos, movilidad, IoT y más. Este año, los servicios cloud figuran entre las ofertas de los mayoristas que más se van a potenciar.
Las ventas directas al consumidor fueron las que registraron el mayor crecimiento, cifrado en un 34%, y representaron el 13% de todas las ventas realizadas a través del comercio electrónico. Recientemente estamos viendo más ventas directas al consumidor en categorías de alto crecimiento, como la casa inteligente