Sin importar el modelo de negocio o el público objetivo, muchas empresas de canal ya se están beneficiando de las tecnologías conectadas. Desde la fabricación y el transporte hasta la atención médica, la adopción de la industria y las oportunidades de aplicación de IoT continúan creciendo.
Affecto, Agile Solutions, Capgemini y Accenture figuran entre los doce partners globales de Informatica reconocidos por su desempeño superior y su labor en ayudar a los clientes a ser compañías impulsadas por datos. Los premios se entregaron durante el Partner Kickoff 2018 celebrado en Las Vegas.
Intel ha pedido a clientes y partners que detengan la instalación de los parches para las vulnerabilidades Meltdown y Spectre en sus plataformas Broadwell y Haswell diciendo que podrían causar problemas en los dispositivos afectados, incluidos reinicios mayores a los esperados y otros comportamientos "impredecibles" del sistema.
Pese a que la mitad de los minoristas piensan que el uso de los datos de los compradores puede ayudarles a mejorar la disponibilidad de inventario, y el 40% piensa que estos datos pueden ayudarles a diseñar promociones específicas, 2 de cada 3 comercios no rentabilizan esta información.
El 64% de los fabricantes necesitan mayoristas que les ayuden a desarrollar iniciativas en torno a mercados verticales específicos, mientras que el 58% esperan que aumenten sus inversiones en servicios profesionales.
Un comité directivo compuesto por representantes regionales y mundiales de SAP eligió a los partners ganadores en cada categoría de acuerdo con numerosos criterios, incluidos los logros de ventas y rendimiento. Seidor, Atos, Accenture y Deloitte figuran entre los premiados en EMEA.
Según datos de Statista, el 31% de la población española realiza compras online entre 3 y 5 veces al año, mientras que, casi un tercio de la población compra más de 10 veces al año. El gasto medio por consumidor llega a los 654,20 euros al año.
De acuerdo con el estudio 'Tech Distribution Outlook 2018' del Global Technology Distribution Council, los ejecutivos de canal esperan que los servicios cloud estén entre los servicios de mayor crecimiento en 2018, ligeramente por detrás de los servicios de reclutamiento de partners y por delante de los de formación.
Los ámbitos con mayor penetración de estos líderes de opinión en nuestro país son los sectores de moda y tecnología, siendo estos además los artículos favoritos para adquirir vía móvil por más del 40% de los consumidores españoles.
La oportunidad en los próximos años es enorme. Según IDC, la inversión en iniciativas de transformación digital alcanzará los 2,2 billones de dólares en 2019, casi un 60% más que en 2016. Ese tipo de crecimiento presenta oportunidades increíbles para dar vida a las ambiciones digitales.
Durante la campaña navideña los envíos crecieron un 16,5%, una tendencia que se ha elevado durante el periodo de rebajas, en el que ya se han realizado un 38% más envíos que en el mismo período del año 2016. Este incremento también se ha visto reflejado en el número de compradores online, que ronda el 54% de los españoles.
Se espera que cada vez más empresas y pymes adopten soluciones móviles en 2018. Y es que como señala Jaqueline Woods, directora de marketing de Global Business Partners de IBM, "sólo estamos arañando la superficie de la movilidad. La necesidad de personas y empleados en particular de ser móviles seguirá creciendo".
El crecimiento exponencial de los datos hace que las empresas se enfrenten a la necesidad de simplificar la gestión, proteger la información y usarla en beneficio del negocio. Descubre en este vídeo las claves para afrontar los desafíos del almacenamiento de datos y qué características necesitas que tenga la solución a instalar.
Arrow Virtual Classroom ofrece muchos cursos de varios proveedores de TI, y ahora está disponible en los centros Arrow Education disponibles en varios países europeos, incluida España. Se imparten utilizando modernas herramientas de conferencia y pizarras inteligentes interactivas.
Un 70% de los usuarios de redes sociales leen opiniones antes de comprar por Internet, y el 85% reconoce que esas opiniones son decisivas en el proceso de compra de una marca. Facebook es la red social más influyente entre los consumidores.
Con una gran experiencia en el sector de las Artes Gráficas, Torraspapel distribuirá la gama de impresoras imagePROGRAF PRO Series de Canon, con aplicaciones en segmentos tan diversos como la fotografía, Artes Gráficas, Bellas Artes, cartelería en punto de venta o documentación técnica y CAD.
Una buena política de envíos y devoluciones es clave para aumentar la confianza de los no compradores online, que se sitúan en torno a un 52%, los cuales afirman no confiar en recibir exactamente lo que compran en la web. El sistema de devolución es un aspecto crucial para la Generación X.
Los servicios son un componente clave de la cartera de extremo a extremo de Tech Data, que abarca todo el ecosistema tecnológico, beneficiando tanto a proveedores como a clientes. Al utilizar los servicios de Tech Data, los OEM y los proveedores de soluciones pueden enfocar sus recursos en lo que es más importante para ellos.
Riverbed Rise reconoce y recompensa el rendimiento de todos los tipos de partners, modelos de negocio y preferencias de consumo del cliente final. La veterana de la industria, Bridget Bisnette, se une a Riverbed como vicepresidenta de Canales Globales y Ventas Comerciales.
El dispositivo estará disponible en todos los mercados en los que actualmente se comercializa Surface, tanto en su versión de 13 como de 15 pulgadas. En España está previsto que Surface Pro 2 llegue a manos de los distribuidores locales y partners comerciales a partir de febrero y durante marzo y abril.