El auge de los eSports ha reavivado no sólo el mercado de PC, sino también el de periféricos y componentes. Eso sin contar con la aparición de nuevos nichos de producto que aportan soluciones para gaming específicas, y que vienen a multiplicar el potencial de dicho mercado.
El mayorista logró reducir su deuda neta total en un 41,4%, un resultado que muestra la nueva dimensión del negocio de ADVEO tras el reposicionamiento en el segmento de consumibles electrónicos. La compañía dará a conocer en mayo su futuro Plan Estratégico.
Para Context, no es demasiado tarde para que los minoristas entren en este espacio y capturen una oportunidad que están en riesgo de perder por la expansión de Amazon. Identificar a los clientes corporativos, hacerse con un buen mix de producto u ofrecerles servicios, son algunos pasos para conseguirlo.
Según datos de la compañía, los partners de Citrix que se destacan en la prestación de servicios venden un 40% más de productos en los primeros 12 meses. Para impulsar más este negocio en el canal, la compañía ha diseñado los Services Delivery Kits y la Services Delivery Certification.
Veeam Cloud Business, que brinda a los proveedores de servicios oportunidades de ofrecer soluciones de recuperación de desastres como servicio (DRaaS) y de backup como servicio (BaaS), experimentó un crecimiento anual del 59%, mientras que las ventas de licencias para empresas crecieron un 17%.
El mercado de almacenamiento se encuentra en un momento de transición. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si se atienden a los últimos datos de consultoras como IDC o Gartner, que destacan que, a pesar de que en el tercer trimestre del año pasado los ingresos totales en la región EMEA cayeron un 5,1% interanual (se situaron ...
La incorporación de la oferta de monitores profesionales y televisores modo hotel de Philips Signage y Hospitality TV completa la cartera de producto de pantallas del mayorista. Esprinet proporciona a Philips un nuevo canal estratégico para el desarrollo de su mercado.
El programa introduce dos nuevos niveles de partners, Focus y Global, que demuestran el compromiso de CA de invertir en socios estratégicos que estén dispuestos a su vez a invertir en el negocio de CA. Los partners Focus y Global se unirán a los socios Premier, Advanced y Member de la compañía.
En el evento Microsoft Azure IoT Connect 2017, Microsoft y sus partners han mostrado casos de éxito y proyectos para sectores como retail, finanzas, logística, industria y sanidad. Cada vez más socios de negocio se preparan para distribuir las soluciones que la compañía ofrece en este ámbito.
Con unos crecimientos de doble dígito de aquí a 2020, según las principales consultoras, el mercado Flash se presenta como una de las claves en los procesos de Transformación Digital de las empresas. Así lo consideran los principales jugadores del sector quienes destacan que éste también puede suponer una importante fuente de ingres...
La oportunidad para el partner se basa en la construcción de un nuevo ecosistema y una solución que dé respuesta directa a las necesidades de los clientes. Según el gurú de IoT de Microsoft, Tom O'Reilly, "los partners deben pensar con claridad e invertir en el talento que les ayudará a diferenciar sus negocios dentro del paisaje ca...
Como vicepresidente senior de Estrategia Global de Canal, Pete Peterson será responsable de liderar y ejecutar inversiones centradas en los canales directos e indirectos en todo el mundo. Por su parte, Paloma Beamonte, nueva presidenta de España y Portugal de Xerox, impulsará la presencia de la compañía en el canal.
Según datos de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) la industria del gaming supone ya en España más de 1.000 millones de euros, con previsiones de crecimiento que algunas consultoras sitúan cerca del 90%. Estas cifras hacen que le mercado gaming sea una gran oportunidad para el canal, un hecho que centrará la celebración de ...
Con más de 15 años de colaboración con Brocade, Technology Solutions está en una posición única para ayudar a los partners a seguir desarrollando su negocio de canal al permitirles ofrecer a sus clientes avanzadas soluciones de red a través del Cloud Marketplace.
La Practice está basada en las capacidades y servicios de comunicaciones unificadas ofrecidas por SIPHON Networks. Está previsto que, tanto los partners actuales, como los que entren a formar parte del canal de Nuvias en la región de EMEA, aprovechen la oportunidad para entrar en este mercado en alza.
Celebrado los días 11 y 12 de abril en París, en el WEU Partner Summit 2017 de Huawei Enterprise se habló de transformación digital, del progreso de la empresa, de las estrategias de canal, de tecnología cloud, así como de innovaciones en colaboración, incluyendo la introducción del sistema de almacenamiento all flash OceanStor Dora...
El mayorista comercializará el amplio catálogo de productos y servicios para la protección de sistemas informáticos y comunicaciones de Vertiv. El objetivo del fabricante es desarrollar nuevas oportunidades de negocio en canales nuevos y existentes.