El operador cuenta ya con doce centros operativos, bajo un modelo de franquicia comercial, que complementan un extenso canal de distribución nacional formado por compañías especializadas en la comercialización y manteamiento de centralitas telefónicas.
El incremento de la confianza en la seguridad del comercio electrónico y el aumento de las compras en movilidad explican que durante este ejercicio se alcancen los 29.376 millones de euros gastados a través de Internet en España. Cada español tiene previsto destinar el 25% de su presupuesto a las compras navideñas.
Mayorista en exclusiva de 11 fabricantes, y con acuerdos de distribución con grandes marcas como F-Secure, SonicWall y StormShield, Céfiros propone un modelo de valor dirigido a aportar al cliente la mejor tecnología y consultoría, así como otras soluciones que ayuden a optimizar sus recursos, siempre de la mano de los partners.
Advantech ha seleccionado a Tech Data para acelerar su llegada al mercado de la industria 4.0 y ciudades inteligentes. Con esta asociación, Tech Data refuerza su compromiso de cerrar la brecha entre la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (TI) en el mercado de IoT industrial e impulsar su adopción a través del...
Las categorías que más se han beneficiado del boom del Black Friday han sido los videojuegos, con un aumento de la demanda del 318 %, y las consolas, con un aumento de la demanda del 207%, seguidos de los juguetes. Los más previsores a la hora de comprar los regalos de Navidad aprovechando Black Friday son los canarios.
El roadshow 'Fujitsu en tu Ciudad' visitará cinco ciudades, en las que la compañía apuesta por acercar a sus partners todo su universo tecnológico, con el que aspira a ayudarles en su trabajo de transformación digital y aportar a las pymes grandes oportunidades de negocio.
La compañía ha presentado el AWS Solution Provider Program para APN Consulting Partners, que reemplazará al Channel Reseller Program, así como nuevos programas para Technology Partners, para desarrollar y hacer crecer sus ofertas SaaS basadas en AWS.
Cada hogar español gastará de media 663 euros en compras, siendo los artículos de tecnología y electrónicos los preferidos. El canal online es ya el más usado para la compra de productos de ocio, videojuegos, tecnología, música y películas.
Después de comprar en Amazon.es, los clientes seleccionan un Amazon Locker, donde pueden recoger su paquete en el momento más adecuado para ellos. Hay más de 120 Lockers repartidos en estaciones de servicio Repsol, restaurantes Telepizza, centros comerciales Merlin y Unibail, supermercados DIA y trasteros OhMyBox.
A partir del 1 de enero, la compañía introducirá siete especializaciones para sus partners Elite y Select, que les ayudarán a diferenciarse y facilitar a los clientes la elección del partner más adecuado para un proyecto específico. Los partners tendrán hasta finales de marzo para completar la certificación en sus categorías elegidas.
Calipage.es cuenta con todas las funcionalidades básicas de una tienda online y progresivamente se irán incorporando otras complementarias, como promociones. La actualización de la web se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico de ADVEO, que busca apostar por marcas propias.
Por primera vez en la historia de Tech Data, las ventas trimestrales superaron los 9.000 millones de dolares, y gracias a la disciplina de precios y a los sólidos controles de costes obtuvo unas ganancias sólidas por acción. "Continuamos en nuestro camino hacia la construcción del mayorista de TI del futuro", afirma el CEO de la com...
Los smartphones seguirán siendo un regalo navideño muy codiciado en Europa, con Huawei aumentando su presencia en la región, tras Samsung y Apple. Este último también espera ver crecer las ventas del Apple Watch Series 3. Asimismo, Ionic, el último dispositivo de Fitbit, engrosará las listas de regalos.
Durante el evento, los directivos de ADVEO recalcaron cómo la compañía está trabajando para desarrollar nuevas marcas, vender directamente al consumidor en colaboración con los distribuidores, y optimizar la oferta de productos y servicios. También hablaron del acuerdo con Microsoft para impulsar su transformación digital.
Durante el Oracle Partner Day se han presentado nuevos recursos de habilitación de Oracle PartnerNetwork (OPN), incluido el programa Cloud Excellence Implementer, para diferenciar a los socios que trabajan en la implementación de Oracle Cloud, y el programa Oracle Cloud Managed Service Provider.
Poco más de un año después del anuncio de la compra por parte de Tech Data de Avnet Technology Solutions, la nueva Tech Data se ha presentado en Madrid en la tercera edición de Metic Madrid Especialista, un evento en el que el mayorista ha reunido a cerca de un millar de personas para contarles las líneas básicas de su estrategia, y...
Disponible a partir del próximo febrero, las nuevas tiendas, a las que se puede acceder a través de la pestaña Software en el área principal del sitio web InTouch de Tech Data, cubren Acronis, Adobe, McAfee, Microsoft y Veritas. El objetivo es facilitar a los revendedores la búsqueda de las licencias o suscripciones.