Los ingresos consolidados del grupo a 30 de septiembre ascienden a 2.127 millones de euros, un 10% más que en el mismo período de 2016, una cifra a la que el subgrupo Ibérica contribuyó con 781 millones de euros.
Tenda Technology, compañía china que centra su actividad de negocio en el desarrollo de soluciones de conectividad para el hogar y las empresas, acaba de desembarcar en España. El fabricante asiático quiere hacerse un hueco en el mercado español y, para ello, apuesta por la red de venta indirecta.
Tres nuevos estudios del Global Technology Distribution Council (GTDC) confirman la expansión de la distribución de tecnología en Europa a través de tecnologías disruptivas, capacidades de servicios y modelos de dos niveles. Actualmente, los miembros de GTDC generan más de 130.000 millones de dólares, una gran parte de ellos en Europa.
Los partners de Tech Data que formen parte del programa Microsoft Cloud Solutions Provider (CSP) podrán registrarse en la plataforma de Dynasource para conectar con partners con capacidades específicas o adicionales a las suyas, ayudándoles a abordar un espectro más amplio de oportunidades.
Los clientes de del ecommerce tienen a su disposición más de 15.000 ofertas con descuentos entre un 20% y un 40%. Más del 70% de las ofertas disponibles provienen de pymes y emprendedores que venden sus productos a través de Amazon Marketplace.
"Este evento marca el comienzo de un nuevo camino para Avaya centrado en el crecimiento y la rentabilidad, en el cual nuestros partners juegan un papel aún mayor en nuestra estrategia de llegada al mercado", aseguró Fadi Moubarak, vicepresidente de canales de Avaya International.
De acuerdo con un estudio de Idealo, la totalidad de las tiendas presenta un carrito de compra satisfactorio en sus aspectos básicos, y muchas podrían mejorarlo añadiendo información extra como el tiempo de envío o los costes adicionales. En cuanto al proceso de registro, la mayoría de las tiendas sigue optando por su obligatoriedad.
En MPOWER Cybersecurity Summit los partners fueron testigos de primera mano de cómo el enfoque de "Proteger, Detectar, Corregir y Adaptar" de McAfee tiene como objetivo reducir la complejidad y hacer que los socios sean más eficientes y efectivos.
La incorporación de nuevos miembros para su programa Prime, la apertura de nuevos centros logísticos, y la inteligencia artificial, y en especial el asistente de voz Alexa, son las claves que están detrás del éxito de Amazon, que sigue creciendo más de un 20% anual, por encima de la media de crecimiento del canal online.
Un estudio de MarketsandMarkets pronostica que el sector crecerá a una tasa anual compuesta del 20,1% de aquí a 2023, alcanzando los 45.210 millones de dólares. La potencialidad del mercado del NAS es innegable, y los partners del canal disfrutan de un saludable crecimiento generado por el interés del consumidor. De ello hemos habla...
El mayorista se centrará en la integración de los teléfonos VoIP de Polycom en soluciones completas de extremo a extremo para el mercado de voz alojado. También ofrecerá soluciones empresariales de Microsoft Skype for Business completas utilizando terminales de voz y vídeo de Polycom.
El mayorista ha desarrollado un programa que proporciona todas las herramientas que necesitan, tanto los nuevos resellers que entran en este tipo de soluciones, como los partners especializados que no abarcan todas las áreas de seguridad. La formación se impartirá en los centros Cash&Carry de Esprinet.
Según datos de Furgo, el 98% de los millennials reclama la compra rápida, y el 25% de los consumidores estaría dispuesto a pagar más por envíos inmediatos. España es el quinto país en el ranking de consumo de e-commerce en Europa, con una tasa de crecimiento superior al 10% anual, pero con baja eficiencia logística
El crecimiento de los ingresos ha sido impulsado por los aumentos en los precios medios de venta de los PC por parte de los distribuidores, que han aumentado lo suficiente como para compensar una disminución en los volúmenes de ventas. El precio medio se sitúa en 590 euros, un 19% más que hace un año.
La situación política que atraviesa Cataluña ha afectado al comercio de dicha comunidad autónoma. Así lo revela un estudio de PIMEComerç, que destaca que la mayoría de los comercios esperan que las ventas se recuperen a medio plazo.
Esta adquisición aumenta las capacidades y cuota de mercado del mayorista en el mercado de pagos electrónicos de rápido crecimiento y alto valor, abriendo nuevas oportunidades para que los clientes de Ingram Micro puedan hacer crecer sus negocios en el mercado POS.
La actividad durante la campaña navideña es hasta un 25% superior a la de cualquier otra época, y este año se prevén 150.000 contrataciones, un 11% más que el año pasado. Los mayores picos de actividad se producirán en el Black Friday, el Ciber Monday y el 11 de diciembre.
"A través de nuestra asociación con Azlan, estamos en una posición única para ayudar a los clientes y partners a abordar las oportunidades y los desafíos dentro del nuevo modelo híbrido de TI empresarial, desde el mainframe hasta dispositivos móviles y en la nube", afirma Ben Viollet, director de distribución de Micro Focus en EMEA.
Será el próximo 30 de noviembre cuando MCR celebre una nueva edición de sus premios en los que se reconocerán aquellas marcas que han tenido una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento.
Aunque solo el 14% de los consumidores realizaron una compra a través de una red social durante el primer trimestre de 2016, el 65% sí se vio influenciado en el proceso de compra. El 49% de los retailers ya tiene en cuenta el Social eCommerce dentro de su estrategia de ventas.