Hoy, Día de Acción de Gracias, CompTIA afirma que los proveedores, distribuidores y organizaciones relacionadas con TI deberían estar muy agradecidos por lo que este año ha traído. Los ingresos y los márgenes se mantienen relativamente altos entre las compañías que ofrecen productos únicos y servicios de valor añadido.
A través de la campaña 'Comunícate', el mayorista proporciona el set de herramientas necesarias para ayudar al desarrollo del negocio de sus partners, permitiéndoles suministrar soluciones paquetizadas y flexibles, fáciles de implementar y adaptadas a los requerimientos de movilidad y colaboración de los usuarios.
Liferay ha formado una red de partners de valor con un profundo conocimiento del producto y capaz de atender todo el territorio nacional. A través de las mejoras del programa de canal se simplificará la relación con los partners y se facilitará su especialización. "El objetivo es atraer y retener partners de valor", afirma Carolina ...
Los comercios españoles se muestran optimistas y estiman que su facturación crecerá una media de un 17% con respecto a la campaña del año pasado. En el caso concreto del canal online, la campaña generará unas ventas que rondarán los 1.417 millones de euros en nuestro país.
FileFacets es un complemento ideal para el catálogo de seguridad de Nuvias y proporciona un nuevo punto de entrada para abordar el cumplimiento del GDPR. FileFacets está disponible en todas las regiones de EMEA, pero Nuvias se centrará inicialmente en el Reino Unido y el norte de Europa.
El programa acelera las oportunidades de ingresos para todos los partners SecureFirst, al tiempo que mejora el servicio al cliente. Los SonicWall Authorized Services Partners tendrán acceso a formación, herramientas, y recursos de ventas, marketing y técnicos exclusivos para ayudarles a ofrecer los nuevos servicios de SonicWall.
Como vicepresidente senior Digital de Tech Data en Europa, Gass optimizará las plataformas de comercio electrónico, las prácticas de marketing digital y los procesos automatizados del mayorista en todas sus operaciones en la región. El directivo compatibilizará su nuevo cargo con el de vicepresidente senior en Reino Unido e Irlanda.
IDC estima que esta regulación representa una oportunidad de productos y servicios de seguridad de 3.500 millones de dólares para los partners y clientes que trabajan para cumplir con las reglas del GDPR. Los clientes están buscando ayuda de los socios para evaluar su preparación a la normativa.
El 21 de noviembre, el Estadio Santiago Bernabeu acogerá la celebración de Oracle Partner Day, una jornada en la que expertos de Oracle sentarán las bases para seguir creciendo en la nube con sus partners, y en la que se reconocerán a los socios de canal más exitosos de 2017.
Además de ayudar a los distribuidores a acceder a una base de clientes más amplia, el nuevo programa de canal tiene como objetivo atraer nuevos tipos de partners, como integradores de sistemas, empresas de telecomunicaciones o socios de software, así como partners que actualmente venden productos competitivos o adyacentes.
El ecommerce, que se prepara para recibir más de seis millones y medio de visitas durante la semana del Black Friday, ofrecerá gastos de envío gratuitos a los usuarios que decidan realizar el pago de su pedido con una tarjeta Visa, los cuales también participarán en el sorteo de diez pulseras prepago Contactless de Visa de 200 euros.
¿Qué es exactamente un cloud marketplace? Es un mercado digital donde puedes comprar y gestionar suscripciones y servicios en la nube a través de múltiples fabricantes o proveedores de servicios cloud. Tech Data da las claves para elegir la mejor plataforma.
La mitad de los españoles ya compran por Internet al menos una vez al mes, siendo el portátil el dispositivo más utilizado para ello. El domicilio sigue siendo el más habitual para recibir la compra, y Paypal la opción de pago preferida. El 20,5% de los eshoppers españoles reconocen haber comprado en webs fuera de nuestras fronteras.
Cerca de 300 socios de negocio se han dado cita en el evento, donde Pilar López, presidenta de Microsoft, ha insistido en la necesidad de que los socios identifiquen áreas de especialización y establezcan alianzas para reforzar su propuesta de valor al mercado. Microsoft trabaja en España con más de 10.000 empresas, de las que 5.900...