La compañía se ha asociado con más de 600 universidades internacionales para establecer ICT Academies de Huawei en todo el mundo, ayudando a universidades a mejorar sus habilidades de enseñanza en el sector y a capacitar a más de 1.500 docentes en tecnologías de vanguardia como lo son el 5G o la Inteligencia Artificial.
Más de 6 de cada 10 empresas cuentan ya con un programa de reciclaje de habilidades. Líneas de formación, mercados internos de talento, social learning, entrenamiento de capacidades multidisciplinares y tecnologías como la realidad virtual y la realidad aumentada, son las cinco predicciones de aprendizaje en las empresas para 2020.
En las jornadas, que tendrán lugar el 10 y el 11 de diciembre, se profundizará en el conocimiento práctico de todas las soluciones de la compañía. Junto a ello, el día 27 de noviembre tendrá lugar el evento ExtremeCloud NOW Roadshow, en el que Extreme reúne a partners y clientes para informarles de las últimas novedades de la compañía.
En el primer semestre ha celebrado más de 150 sesiones y más de 10 cursos certificados dirigidos a sus partners, contando con 3.000 registros. Han sido 26 los fabricantes participantes en estas sesiones, focalizados principalmente en materia Cloud, siendo las formaciones de Microsoft y TeamViewer las más solicitadas.
En las sesiones, que tendrán lugar el 18 y el 19 de junio en las instalaciones del Charmex Green Building en Madrid, se podrán conocer de primera mano las nuevas soluciones de control para displays LED de NovaStar de la mano de expertos de Charmex y del fabricante. A las jornadas les sucederán otras en distintas ciudades de España y...
Se trata de un curso para aquellos partners que buscan especializarse en soluciones de IoT & Analytics. La primera sesión de Fast Track to Digital Data tendrá lugar en Madrid los próximos 12 y 13 de junio, y reunirá a un grupo de 28 directivos de cinco partners españoles seleccionados por su compromiso hacia las nuevas soluciones.
La Universidad y la multinacional colaborarán para acercar las soluciones de gestión laboral de la compañía a los estudiantes de Deusto Business School, a fin de mejorar su formación en Recursos Humanos. "Contribuimos en la medida de lo posible a una integración más ágil del alumnado en el mercado profesional", señala Josep Aragonés.
El sello acredita la exigencia de los conocimientos requeridos, de la formación impartida y la veracidad del examen para obtener la certificación, dotándola de las máximas garantías. La certificación, que inicialmente se aplicará a a3ASESOR|eco y a3ASESOR|nom, está abierta a cualquier profesional usuario de este software.
Disponible en castellano, Kaspersky Automated Security Awareness Platform (ASAP) es una solución integral de concienciación para empleados en materia de ciberseguridad, que no solo ofrece información, sino que además proporciona ejercicios prácticos para estar protegido en el mundo cibernético.
Madrid y Lisboa acogen una nueva edición de Campus de Primavera, que este año pondrá foco en la protección avanzada del puesto de trabajo y en la protección de infraestructuras cloud. El objetivo es contribuir a mejorar el conocimiento de los partners en la venta, diseño, arquitectura e implantación de las soluciones de Symantec.
El mayorista B2B ha creado este espacio de formación para ayudar a los distribuidores a ampliar conocimientos con la última tecnología de sus partners, incluidos, Clevertouch, Kramer Electronics, Maxell, Novastar, Samsung y Sony. Los webinars serán impartidos a lo largo de este año por especialistas de producto.
Dirigido a administradores, técnicos y responsables de Directorio Activo, el seminario de Ciberseguridad y Gestión de Identidades en entornos híbridos es una gran oportunidad para interactuar y aprender de un experto en la materia como es Derek Melber, Microsoft MVP. El workshop tendrá lugar el 30 de abril en Madrid.
Disponibles en el 'Cloud Competency Centre' de Exclusive Group, los cursos y exámenes para el programa de acreditación Cloud Certified Professional (CCP) de Arcitura permiten a los partners de canal obtener conocimientos fundamentales y avanzados sobre la nube, además de obtener ingresos adicionales significativos.
Muchos directivos y empresarios no sólo no sabrían identificar la diferencia entre los modelos de negocio lineales y los modelos en los que se basan los ecommerces, marketplaces, aplicaciones o plataformas digitales, sino que admiten no estar familiarizados con tecnologías como el Big Data, machine learning, IoT o la impresión 3D.
El objetivo de Huawei School es que todos los usuarios de la marca puedan sacar el máximo partido de su dispositivo, para lo que se celebrarán sesiones didácticas en los Centros de Experiencia de Huawei en Madrid y Málaga. 'Aprende a usar tu Huawei' y 'Fotografía al estilo Leica' son dos de las sesiones.
El programa permitirá que los partners que actúan como mentores y los que son aconsejados establezcan relaciones sólidas que, en muchos casos, darán lugar al intercambio de conocimientos, a asociaciones comerciales y a inversiones potenciales.
En los últimos años, el mercado del gaming ha ido madurando, llegando a todos los rincones de los productos informáticos. Descarga esta guía práctica de cómo vender gaming: qué tipo de productos se pueden vender, quienes son los potenciales clientes, cómo vender esta clase de soluciones y por qué.