Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

tienda online pyme
Pese a que 8 de cada 10 usuarios buscan información de productos y servicios por Internet, el número de empresas con determinada sofisticación en la página online se reduce a un 42%. Es preciso que las empresas dispongan de una página web de calidad y actualizada, que se convierta en una extensión de su negocio.
despachos profesionales
Ésta continúa siendo una asignatura pendiente para el 35% de los despachos, que confirman haber invertido menos de 10.000 euros en este ámbito. El sector deberá incorporar profesionales con nuevas habilidades digitales, así como actualizar los procesos de gestión para cumplir con las expectativas de los clientes.
digitalizacion pyme empresa
En España existe una falta de cultura de la inversión en tecnología e I+D, y que es necesario un cambio de mentalidad entre los empresarios para que vean la tecnología como una apuesta segura y no como un gasto. Todavía son minoría las pymes exportadoras, y apenas hay líderes en el sector de la innovación tecnológica.
seguridad PYME
Disponible como un servicio escalable con facturación mensual en Telefónica Empresas, Panda Antiransomware de acens permite protegerse frente a amenazas nuevas como el cryptojacking, los ataques sin archivos y los ataques con ransomware, reforzando la protección de las pymes en todo su proceso de transformación digital.
Snom D717
Con pantalla a colores y teclas multifunción sin etiquetas, el nuevo teléfono fijo VoIP D717 facilita las comunicaciones empresariales. Su calidad del audio HD está garantizada por el Digital Signal Processor (DSP), y por la tecnología Comfort Noise Generator e Voice Activity Detection, y es interoperativo con todas las plataformas ...
epson ET-M1170 2
Aptas para un espacio de trabajo con mucha actividad, las impresoras ET-M1170 y ET-M2170 son unos equipos durables, rápidos y energéticamente eficientes están diseñados para particulares y oficinas que necesitan una solución de bajo coste para imprimir documentos en blanco y negro.
HPE Hiperconvergencia 2
Sus HPE Small Business Solutions mejoradas combinan los servidores HPE ProLiant Gen10, el almacenamiento de HPE, el networking de Aruba y las capacidades cloud de Microsoft para ayudar a las pequeñas empresas a adoptar una estrategia digital. La compañía confía en sus partners para hacer llegar estas soluciones a los clientes.
amazon paquete
Las pequeñas y medianas empresas españolas que venden sus productos en Amazon batieron récord de exportaciones, con más de 400 millones de euros en ventas internacionales en 2018, un 50% más que el año anterior. Más del 75% exportaron sus productos a clientes principalmente de Europa.
Canon PIXMA G5050
Canon amplía la gama PIXMA serie G con la PIXMA G6050, una impresora multifunción en color que puede escanear y copiar; la PIXMA G5050, una impresora en color de función única con Ethernet; y la PIXMA GM2050, una impresora de función única en blanco y negro. Todas ellas son impresoras compactas y rentables de cartuchos de tinta reca...
callhosted
Fusión Empresas tiene el objetivo de poner a disposición de la pyme toda la innovación tecnológica del mercado. Ahora se está trabajando para incluir un servicio de ciberseguridad capaz de visualizar el uso de Internet que se hace desde la oficina y filtrar los contenidos no deseados.
tienda online pyme
El 63% de los vendedores B2C presentes en eBay ha realizado ventas internacionales desde la plataforma a una media de 25 países, con Tecnología entre las categorías más vendidas. Las pymes españolas ya no solo venden a países de la eurozona, sino a mercados más lejanos como Australia o Canadá.
Sage Forum 19
En el evento, que se celebra el 3 de abril en Madrid bajo el lema bajo 'El futuro de tu despacho, un camino que empieza contigo', Sage y otras compañías tecnológicas analizarán las oportunidades de negocio para los despachos profesionales, así como las líneas estratégicas y de inversión recomendadas para apalancar su crecimiento.
ecommerce movil
2018 sido un año positivo para el comercio móvil, ya que aumenta en cinco puntos las pymes que cuentan con esta tecnología. Aunque las gestionadas por millennials están más avanzadas en este terreno, las pymes de todas las generaciones necesitan apoyo externo para optimizar el negocio móvil.
digitalizacion pyme empresa
Los negocios medianos están por delante de la competencia en cuanto a adopción de tecnologías audiovisuales avanzadas, software de almacenamiento en la nube y software de ciberseguridad. También son más ágiles cuando se trata de ofrecer flexibilidad para que los empleados utilicen dispositivos personales en el trabajo.
tienda online pyme
Casi todas las pymes ya han invertido en su propia página web. Sin embargo, todavía tienen una asignatura pendiente, apostar por el comercio electrónico. Sí están más avanzadas en materia de comunicación digital con sus clientes, pues cerca del 40% de las pymes tienen redes sociales.
Tech Data Winwin
Este programa de fidelización va a permitir a los partners beneficiarse de mejores condiciones logísticas y financieras, promociones de productos exclusivos, formación y especialización, según la facturación alcanzada y en todas las categorías de producto ofrecidos por Tech Data. El objetivo es ser el mayorista referente para el can...
gestion empresarial erp
El objetivo de Datisa no ha variado desde 1979: ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer gracias a las herramientas de gestión. En este sentido, la compañía española insiste en contribución del ERP para que las pymes puedan convertir la información en acción y acertar en la toma de decisiones.

Revista Digital IT Reseller Septiembre

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...