Para Symphony Technology Group, la adquisición de RSA representa una gran oportunidad para resolver algunos de los desafíos de los clientes en su transformación digital. "Esta es la estrategia correcta a largo plazo para Dell, RSA y nuestros clientes y partners conjuntos", señala Jeff Clarke, director de operaciones y vicepresidente...
Mediante técnicas de ingeniería social es relativamente fácil engañar a los empleados que confían en que lo que se les remite al correo o los archivos que hay en USB son legítimos. Es necesario que las empresas inviertan en formación que permita a los empleados conocer cómo es un uso ciberseguro de las herramientas TIC.
La mayoría de los incidentes DDoS reportados se centraron en DNS, como los ataques de reflexión y los DNS Water Torture. Los ataques de fuerza bruta, que implican probar cantidades masivas de nombres de usuario y contraseñas contra un punto de autenticación, fueron el segundo incidente más reportado.
Se prevé que los servicios de seguridad gestionados acapararán el 27% del mercado, seguido de los servicios de integración, con un 25%. Según IDC, el CISO a partir de ahora debe cultivar la cultura digital, por lo que debe ir más allá del conocimiento y experiencia técnica para involucrarse directamente en el negocio.
Ryuk lleva actuando desde hace más de un año y parece estar derivado de otro llamado Hermes., afectando a empresas de seguridad, emisoras de radio, hospitales, y un largo etcétera. Los sistemas de prevención no evitan el ataque, frente a ellos Loozend propone su tecnología infinite snapshot.
Hasta el 89% no sabe cómo crear una contraseña segura capaz de protegerle, pero solo el 8% es consciente de los peligros a los que se expone al no hacerlo. Otros errores habituales son utilizar la misma contraseña para todos los servicios y no cambiarla con frecuencia. Además, 2 de cada 5 hacen caso omiso a las notificaciones de act...
Exclusive Networks distribuye en Iberia tanto las soluciones de Gestión de Identidad y de Acceso como la solución de gestión de logs, syslog-ng, las cuales han tenido una gran acogida, contribuyendo al crecimiento del negocio. El mayorista acudirá a la conferencia anual para partners y usuarios de One Identity en Barcelona.
Advent se unirá a Crosspoint Capital Partners; el equipo combinado estará dirigido por los inversores y ejecutivos de software de ciberseguridad Bryan Taylor y Greg Clark. Juntos ayudarán a Forescout a impulsar su éxito en el mercado de visibilidad y control de dispositivos y a impulsar su liderazgo en ciberseguridad de IoT.
La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no dedican ni la atención ni el tiempo suficiente a pensar en este tipo de iniciativas, y solo se ocupan cuando sucede una catástrofe o un ataque cibernético serio. SonicWall recomienda a estas empresas afrontar sin dilación este tema.
Las tácticas de difusión masiva utilizadas en ataques de malware y ransomware han sido sustituidas por métodos más dirigidos y eficientes, y por nuevas técnicas de ofuscación de código, y detección de sandboxes y máquinas virtuales, teniendo como resultado el desarrollo de nuevos y más sofisticados kits de exploits.
TA542, el grupo responsable de Emotet, es capaz de desplegar múltiples campañas al mismo tiempo y con alcance global, sacando provecho de temas de actualidad para tratar de asegurar el éxito. Las nuevas campañas detectadas por el equipo de investigación de amenazas de Proofpoint afectan a al menos 12 países, entre los que se encuent...
Los ataques que se producen en entornos SaaS son difíciles de identificar y detener, ya que pueden llevarse a cabo sin que los usuarios se den cuenta. SonicWall ha identificado los riesgos principales a los que se enfrentan las empresas que están implementando aplicaciones como servicio.
Una de cada tres personas no sabe cómo proteger plenamente su privacidad online, y algunas no se creen con suficiente poder como para defenderse ante posibles ataques. A pesar de ello, uno de cada cinco consumidores estaría dispuesto a sacrificar felizmente su privacidad si obtuviera algo gratuito a cambio.
En los últimos 12 meses se identificaron más de 4.700 incidentes provocados desde el interior de las organizaciones, con los usuarios negligentes con información privilegiada representando el 62% del total. El coste medio de estas amenazas internas para las organizaciones alcanza ya los 11,45 millones de dólares.
El Check Point Partner Growth Program premia, habilita y amplía las capacidades de los partners para ganar nuevos clientes y profundizar las relaciones con los clientes existentes. El programa presenta un nuevo nivel Elite, que permite a los socios ampliar las soluciones que ofrecen a los clientes.
El 90% no cuenta con un responsable de seguridad y el 40% apenas implementa protocolos básicos de seguridad, como la verificación de dos pasos para el correo de empresa. Instalar un antivirus, usar la nube con responsabilidad y cifrar la información sensible, son algunas medidas que ayudan a minimizar los riesgos frente a los cibera...
Los partners de canal continúan afrontando tres barreras importantes dentro del mercado de ciberseguridad: restricciones presupuestarias, conocimiento limitado de la solución del cliente y tiempo limitado para investigar y comprender nuevas amenazas. El 65% compran las soluciones de seguridad directamente al proveedor.
Los usuarios reportaron más de nueve millones de correos electrónicos sospechosos en 2019, lo que representa un incremento del 67% respecto al año anterior. El 63% de las organizaciones toman medidas correctivas con los usuarios que cometen repetidamente errores relacionados con los ataques de phishing.
La integración permite a los proveedores de servicios gestionados desplegar y administrar las soluciones de Kaspersky para endpoints de todos sus clientes a través de una única consola de administración de SolarWinds, tanto en modo on-premise como SaaS, y beneficiarse de la automatización de una amplia gama de tareas de ciberseguridad.