Este servicio gestionado ofrece acceso a los equipos de seguridad dedicados de Arrow y un SOC de baja intervención que monitoriza proactivamente entornos de Microsoft. “El Micro-SOC as-a-service de Arrow supera muchos de los retos a los que se enfrentan nuestros socios de canal”, señala Mark Barcham, de Arrow.
Este nuevo programa permite maximizar el valor de las soluciones de la compañía con recursos de seguridad, alertas, webinars e información formativa sobre ciberataques. El equipo Customer Success de Sophos ofrece dos niveles de servicio: un enfoque de alto nivel y un enfoque de nivel técnico.
La necesidad de mantenerse al día en las últimas tecnologías e integrarlas en los entornos tecnológicos, optimizar los recursos y reducir los gastos operativos o acceder a talento de TI especializado impulsan el mercado. El aumento de la cuantía de los contratos será una tendencia que continuará en los próximos años.
Una de las consecuencias de la transformación digital de las organizaciones es como han ido evolucionando los modelos de compra de tecnología, en los que los servicios son cada día más esenciales. Hemos hablado con algunos de los principales protagonistas el mercado TI sobre el negocio de los MSP y hacia dónde parece evolucionar.
Trabajando con IBM Cloud y Anycloud, Arrow ha desarrollado una solución de almacenamiento de objetos en la nube para realizar copias de seguridad en ArrowSphere. “Este nuevo servicio permitirá a nuestros socios de canal y a sus clientes centrarse en lo que importa: alcanzar sus objetivos", afirma Mark Barcham, de Arrow.
Su especialización como MSP certificado no solo se limita a la migración y el desarrollo, también abarca la asistencia y la mejora de aplicaciones con equipos dedicados. La compañía ha obtenido también especializaciones en Transformación del Trabajo Empresarial, Infraestructura, Análisis de Datos, Desarrollo de Aplicaciones y Migrac...
Además de recibir a domicilio y de manera programada la tinta o el tóner, EcoPro ofrece total tranquilidad a los suscriptores gracias a la garantía de reparación que cubre a las máquinas durante todo el periodo de suscripción. En caso de incidencia, cubre incluso impresoras que no sean nuevas sin coste adicional.
Las razones por las que los MSP son vistos como la solución radican en una serie de desafíos, incluida la lucha contra la escasez de habilidades y talento. Cuando se preguntó a los clientes si tenían más presupuestos este año, el 48% indicó que aumentarían la cantidad que invertirían en TI.