Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HPE Servicios
Un tercio de las empresas con menos de 500 empleados externaliza la seguridad de TI porque carecen de experiencia interna. Sin embargo, a muchos MSP les supone un desafío recomendar servicios a sus clientes. De hecho, el 30% identifica los desacuerdos con los clientes como el principal punto débil de su negocio.
Aryan Servicios Profesionales
Para aumentar sus oportunidades de ingresos, los MSP están expandiendo sus carteras con servicios que tradicionalmente no se suelen ofrecer en un contrato recurrente, como networking como servicio. El 56% de los MSP se especializan en servicios para una industria en particular, con la industria sanitaria en primera posición.
HPE canal generica
HPE DataCenter Care se ocupa de una amplia gama de tareas rutinarias que van desde estabilizar y automatizar los entornos TI, hasta agilizar la prestación de servicios. Las nuevas capacidades incluyen análisis de backup y prevención de pérdida de datos, migración a SAP HANA y configuración y gestión de Microsoft Azure, entre otras.
WiFi
Las redes no gestionadas ofrecen una gran oportunidad de negocio para los proveedores de servicios gestionados. Para ellos, la compañía propone la solución cnMaestro, que simplifica el despliegue de redes Wi-Fi en espacios comerciales, colegios, empresas, etc., proporcionando un conjunto de funciones de controlador gratuitas.
Seguridad empresa
Con las ciberamenazas en aumento y afectando a empresas de todo el mundo, los proveedores de servicios gestionados (MSP) ven la ciberseguridad como servicio como la principal tendencia que tendrá un impacto en su negocio en los próximos tres a cinco años, según revela un estudio de Kaspersky Lab.
Brother easypacks
Este nuevo servicio, financiado en forma de renting, incluye el equipo, la instalación, los consumibles originales y asistencia técnica por una cuota mensual durante 3 años. Según el tipo de compañía y del volumen de negocio, Brother ha diseñado diferentes Easy Packs para cada tipo de necesidad.
Acuerdo alianza
La adquisición de Annodata mejorará las oportunidades de venta cruzada de la compañía dentro de los diversos segmentos de TI, como la nube y las comunicaciones. "Esta adquisición ofrece un enfoque de mercado fortalecido en las cuentas de mayor valor", afirma Takahiro Sato, presidente de Kyocera Document Solutions Europe.
VeeamON 2015 _ Ratmir Timashev
En el marco de su evento VeeamON, la compañía de soluciones de virtualización y backup ha impulsado el concepto de cloud y transformación entre sus partners; un rol que busca potenciar con la nueva oferta de servicios gestionados que propone a los proveedores de servicios a través de un sencillo portal.

IT Reseller Noviembre

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Content Marketing 

 

El sector opina

#EspecialesIT