El Cisco Capital Business Acceleration Program permitirá a los clientes que adquieran productos o soluciones de Cisco antes del 29 de julio aplazar todos los pagos hasta 2024. El objetivo de Cisco es proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología, minimizando a su vez los desembolsos de efectivo.
Accenture estima que hasta el 40% de todas las horas de trabajo contarán con el respaldo o el aumento de lenguajes basados en IA. El 98% de los líderes empresariales está de acuerdo en que los modelos básicos de IA desempeñarán un papel importante en las estrategias de su organización durante los próximos tres a cinco años.
La nueva versión introduce protocolos de comprobación de estado adicionales en los servidores de destino, evitando posibles tiempos de inactividad. También proporciona disponibilidad optimizada para clústeres y grupos de servidores, y seguridad adicional para los protocolos de la capa de aplicación, entre otras prestaciones.
6 de cada 10 trabajadores admite que el acceso a la tecnología es una de las mayores motivaciones para realizar sus tareas diarias. Las empresas que han desarrollado programas para mejorar la “experiencia del trabajador” han observado cómo sus profesionales están ahora más comprometidos que antes.
La nube soberana, la inteligencia artificial y la importancia de España para la multinacional, han sido las claves del Oracle Technology Summit 2023, donde los asistentes conocieron de primera mano casos de éxito de organizaciones como Fundación Microfinazas BBVA, Renta4 Banco, Carrefour o Telefónica.
En el evento Distribution of the Future 2023 la compañía analizó la situación de este sector, los retos a los que se enfrenta y las oportunidades de negocio que hay por delante, entre ellos la omnicanalidad, la digitalización, la transformación y la especialización de la distribución profesional desde distintos mercados y áreas de n...
En España, la tendencia va camino hacia una reducción gradual del teletrabajo. El 66% de los empleados piensa que tener un horario flexible les ayudaría a mejorar su productividad, y el 31% piensa que una buena conexión entre los miembros del equipo ayudaría a mejorar la experiencia del cliente, sobre todo en grandes organizaciones.
HP es una de las compañías que más están apostando por la sostenibilidad. La firma, además de disponer de numerosas iniciativas, también trata de involucrar a su canal. “Es muy importante que el canal esté implicado”, resaltó Javier García Garzón, director de canal de HP Iberia, durante la entrega de premios Amplify Impact 2022.
Gracias al Big Data, se pueden utilizar el gran volumen de datos de los negocios para abordar problemas empresariales que antes no era posible solucionar. Se espera que el 75% de las empresas europeas hayan adoptado servicios de computación en nube, macrodatos e inteligencia artificial para el 2030.
UDS Cloud on Huawei Cloud aporta altos niveles de automatización, eliminando la complejidad de las configuraciones manuales a la hora de gestionar y desplegar escritorios virtuales en la nube. Esta solución de virtualización de escritorios ya está disponible para descarga directa en KooGallery, el marketplace de Huawei Cloud.
Se prevé que el volumen de marcas con presencia en marketplaces seguirá aumentando en el próximo año. Las marcas también deberán apostar por una estrategia de reseñas, por expandirse internacionalmente, por dar opciones de pago flexibles, y por nuevas líneas de negocio relacionadas con la segunda mano.
Entre las novedades presentadas en el Samsung Display Experience se encuentran la línea de monitores profesionales ViewFinity, la nueva versión de Samsung Kiosk, una solución exclusiva para Samsung Flip y las últimas innovaciones en pantallas LED The Wall, todas ellas soluciones tecnológicas de calidad y alta seguridad para entornos...
El fabricante acaba de presentar nuevas incorporaciones a sus gamas Evolve2, de auriculares para uso profesional, y Speak2, de altavoces para el segmento empresarial.
Los próximos años serán decisivos y se reevaluará todo. La inteligencia aumentada, los ecosistemas de confianza digital, la habilidad para desarrollar una empresa componible, la ingeniería de plataformas y la IA aplicada son tendencias tecnológicas que, a juicio de Softtek, darán forma al futuro más cercano.
En las empresas de más de diez personas, esta cifra desciende al 11,8%, demostrando un crecimiento de 4 puntos respecto al año anterior. La incorporación de esta tecnología en las empresas puede ser revolucionaria, especialmente en cuanto a la productividad, por lo que la demanda de perfiles de IA ha crecido bastante.
Mientras las tarjetas consolidan su liderazgo, las billeteras digitales o soluciones de pago móvil ganan tracción. El 42% de la población española ya paga acercando el móvil al terminal de cobro, seguido de la modalidad vía app, de los links vía sms y del pago con QR. El efectivo sigue siendo habitual en pequeñas transacciones.
La cumbre, que se celebra del 13 al 15 de junio en Málaga bajo el lema “Next is Now”, analizará los desafíos que tienen las empresas y administraciones con la mirada puesta en las tecnologías crecientes, la situación socioeconómica actual y los objetivos climáticos. Más de 400 firmas expositoras presentarán sus últimas innovaciones ...
La firma asiática, cuyo origen se remonta al segmento del almacenamiento NAS, ha sabido completar su propuesta en los últimos años con soluciones avanzadas de networking y ciberseguridad, que le han permitido dirigirse con éxito a compañías de tamaño mediano y grande.
La solución de contact center como servicio de Ringover ha resultado ser óptima para los entornos de escritorios y aplicaciones virtuales desarrollados por Virtual Cable, ofreciendo a los usuarios una solución externa de llamadas y videoconferencias de calidad para contactar con sus clientes.
La consultoría, la implementación y los servicios gestionados están permitiendo a las empresas desarrollar capacidades más allá del soporte de TI. La IA y los chatbots desempeñan un papel cada vez más importante en ESM, automatizando tareas mundanas y generando información y recomendaciones que ayudan a anticiparse las necesidades d...