La compañía española especializada en gestión de dispositivos acelera la construcción de su ecosistema de partners como palanca clave de escalabilidad. Su modelo channel-first busca reforzar la expansión global y multiplicar su capacidad comercial. Latinoamérica, Europa y Estados Unidos figuran entre las regiones prioritarias.
Los nuevos responsables de canal para Reino Unido e Irlanda, EMEA Este y el segmento empresarial consolidan la apuesta de la compañía por la innovación y el crecimiento regional. La estrategia se alinea con la expansión de Veeam Data Cloud y la integración de capacidades de IA tras la adquisición de Securiti AI.
La compañía mostrará un ecosistema completo, que abarca almacenamiento, colaboración, conectividad y protección eléctrica, reforzando su apuesta por soluciones profesionales integradas junto a sus partners estratégicos. DMI ofrecerá demos, asesoramiento técnico y novedades de cada fabricante.
La compañía creció impulsada por la recuperación del mercado y la fuerte demanda en componentes, cloud, IA y datacenter. El cuarto trimestre superó las expectativas con un crecimiento del 20% y márgenes al alza. Arrow afronta 2026 con “optimismo prudente” y un ciclo de recuperación que empieza a consolidarse.