Alessandro Cattani, CEO del Grupo Esprinet, asegura que con la adquisición “reafirmamos la determinación del Grupo de crecer internacionalmente siguiendo una estrategia de desarrollo sostenible a largo plazo”. Vamat complementa la misión de Zeliatech de consolidarse como un actor clave en Europa.
William F. Austen sucederá a Sean Kerins como presidente y CEO interino, hasta la incorporación de uno permanente. Desde la Junta Directiva confían en “la capacidad del equipo de liderazgo actual, con el apoyo de Bill Austen, para liderar Arrow durante este período de transición".
El comercio minorista de smartphones se encuentra bajo una creciente presión a medida que los márgenes de beneficio de los dispositivos se reducen y la competencia se intensifica. El camino a seguir reside en la transición de la venta de hardware a modelos centrados en el servicio que generen nuevas fuentes de ingresos.
“Desde impulsar la transformación digital mediante soluciones en la nube seguras y escalables, hasta establecer nuevos estándares en servicio al cliente y ser pionero en la generación de información basada en IA, Arrow ha demostrado ser un líder visionario y un socio de confianza en el canal de TI”, señalan desde Context.
Este se vio impulsado por el fuerte aumento interanual del 17% en software y servicios, y el crecimiento del 12% del segmento de sistemas personales, mientras que el segmento de infraestructura experimentó un modesto crecimiento del 2%. En España el crecimiento fue de un 18%.
Los ingresos del primer semestre alcanzaron los 1.931,5 millones de euros, cifra a la que España contribuyó con 714,7 millones, un 5% más que el año anterior. Destaca el comportamiento de la división V-Valley, que registró un crecimiento de los ingresos del 12% en el primer semestre.
El nombramiento de Manuel García Rincón no solo representa un paso adelante en la profesionalización del área de ventas, sino también refuerza el objetivo de Mago de acelerar su presencia en Europa y convertirse en un socio de confianza para el canal.
Además de cumplir antes de tiempo sus objetivos de reducción de gases de efecto invernadero de alcance 1 y 2, TD SYNNEX ha seguido aplicando los principios de la economía circular. También ha fomentado el voluntariado y logrado nuevos avances en ética digital, cumplimiento normativo y ciberseguridad.
Es el sexto año consecutivo en el que recibe dicho reconocimiento, que, en palabras de Howard Davies, CEO y cofundador de Context, “refleja su visión estratégica, su excepcional apoyo a los distribuidores y su capacidad para aportar un valor que va mucho más allá de la distribución tradicional”.
El hasta ahora responsable de Retail en la compañía asume el reto de impulsar una gestión de compras más eficiente, alineada con las necesidades del mercado y con los retos que plantea la evolución constante del sector. Su incorporación responde a la estrategia de DMI de reforzar su posicionamiento en el canal.
El 80% de los empleados de TD SYNNEX consultados informaron que la empresa es un excelente lugar para trabajar. "Al obtener con éxito este reconocimiento, es evidente que TD SYNNEX se destaca como una de las mejores empresas para trabajar”, afirma Sarah Lewis-Kulin, de Great Place To Work.
El programa introduce especialidades en la cartera estratégica de Ricoh que reconocen la amplia experiencia de los partners en todo el ciclo de vida de la relación con el cliente. Un elemento central de la iniciativa es la evaluación exhaustiva de la capacidad de los partners.
Entre las novedades destaca el lanzamiento de Red Hat Specialized Partners, un programa que reconoce la experiencia técnica y las capacidades de servicio de los partners. El Red Hat Partner Demand Center está diseñado para ayudar a los socios a ejecutar campañas de marketing con mayor facilidad.
La firma Confluent acaba de anunciar que en los próximos tres años realizará una inversión de 200 millones de dólares para impulsar el crecimiento, alcance e impacto de su ecosistema global de partners. Con esta estrategia quiere fomentar entre sus socios la idea de que el streaming de datos puede ser un motor para el negocio, gener...
Con un crecimiento anual superior al 30% en los últimos cinco años, la compañía prevé reforzar su equipo de ventas a nivel local, incorporar nuevos canales especializados en verticales y poner foco en la gama alta, para aumentar su base de clientes corporativos. El 40% de las empresas del IBEX35 ya tienen productos Synology.
Ingram Micro reunió a 2.500 profesionales en la 21ª edición del Simposium, que se celebró ayer en Barcelona. En la cita, el mayorista quiso “compartir experiencias, propiciar el networking y descubrir oportunidades de negocio, algo muy importante en el momento que vive el mercado, en el que han cambiado tanto los roles tradicionales...
A través del nuevo Programa OEM, los proveedores de servicios gestionados, proveedores de servicios en la nube y proveedores de software independiente pueden desbloquear de manera rápida nuevas fuentes de ingresos con la plataforma de Confluent al integrar esta en su oferta para clientes.
Durante la celebración de Dell World en Las Vegas, Dell Technologies ha reconocido el trabajo de sus socios comerciales, entre ellos, IPM, a Ricoh Company, como el Mejor Partner del año en EMEA.
Durante el evento, responsables de Schneider Electric desgranaron las claves de su estrategia de mercado para este año y explicaron los avances que están llevando a cabo en su programa de partners. Además, celebraron la entrega de los IT Partners Awards 2023, con los que reconocen la labor de los socios que más han destacado durante...
A través del programa Toshiba Printing as a Service, los partners dispondrán del apoyo directo de la compañía desde la fase de preventa hasta la asistencia técnica. Además, Toshiba pondrá a su disposición las herramientas comerciales y financieras necesarias para la configuración de ofertas y la gestión del renting de los equipos.