El Barómetro 2015 de Mastercard revela que el gasto medio de las compras que se realizan con tarjeta es un 40,5% mayor al del efectivo.
Los retailer no pueden competir en el mercado digital sin capacidades avanzadas de analítica, según un estudio de Gartner.
Microsoft ha encargado un estudio a IDC sobre las perspectivas, actitudes, y el poder adquisitivo de los compradores de tecnología, y los resultados indican que los partners juegan un papel crucial en el contacto con los clientes que demandan tecnología.
Fujitsu ha creado el Select Global Innovation Award para reconocer a nivel mundial el papel de sus socios en el desarrollo de proyectos ligados a poner en acción la estrategia Human Centric Innovation.
Consciente de que el programa de migración de Windows XP supuso una oportunidad de 21.000 millones de dólares para el canal de partners, la firma ha propuesto al canal un plan para impulsar las migraciones de los clientes.
Según Context, la apreciación del dólar frente al euro ha sido la principal causa del incremento de los precios.
Ha sido durante la Conferencia Mundial de Partners que celebra esta semana Microsoft donde Ingram Micro ha anunciado la ampliación y mejoras en su cloud marketplace.
Microsoft celebra esta semana su tradicional Conferencia Mundial de Partners en Orlando. La multinacional reúne a más de 12.000 socios para presentarles las novedades que ha introducido en su política de venta indirecta y las nuevas herramientas que tienen el objetivo de acelerar su crecimiento.
En su blog, Context analiza de qué manera el Digital Signance está cambiando a experiencia de compra de los usuarios.
En apenas unas horas arranca una nueva edición de la Worldwide Partner Conference de Microsoft que en esta ocasión se celebrará en Orlando (Florida). Windows 10 o la estrategia emprendida hacia la nube serán dos de los ejes de la reunión anual de canal de la multinacional estadounidense.
Oracle ha decidido incrementar los incentivos para sus partners de EMEA que comercialicen soluciones cloud.
Este programa mejorado ayuda a distribuidores, resellers y a sus clientes a adoptar un enfoque ofensivo en cuanto a seguridad.
El fabricante quiere hacerse un hueco en el mercado de la gran cuenta sin abandonar su posición en el segmento de la pequeña y mediana empresa.
Infortisa ha anunciado la incorporación a su catálogo de la marca Synology.
Con Champion Leads, Sage Enterprise buscaba que los equipos de venta, telemarketing y sus business partners generaran, en un sólo día, una estrategia de generación de leads.
La consultora se incorpora a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner, y trabajará para ayudar a las empresas españolas en la adopción de Liferay Portal para entornos empresariales.
La recuperación de datos impulsa los ingresos del canal de distribución en más de 5.000 euros anuales, según un estudio de Kroll Ontrack.
Context asegura en un blog que a pesar del crecimiento que están experimentando estas tecnologías los mayoristas desconocen de qué manera se puede aprovechar la oportunidad que representa.
Acronis ha rediseñado su programa de partners, estructurado en tres niveles.
Conoce cuáles son los principales requisitos para convertirse en partner de la firma de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos, así como los beneficios que reportará a tu compañía.
Conoce cuáles son los principales requisitos para convertirse en partner de la firma de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos, así como los beneficios que reportará a tu compañía.
WestconGroup ha anunciado hoy que Comstor ha firmado un acuerdo con SimpliVity para la distribución de la principal plataforma de infraestructura hiperconvergente de la empresa, OmniStack Integrated Solution con Cisco UCS, en la región de EMEA.