La compañía proporcionará una gran variedad de contenido y un nuevo marco de capacitación para impulsar un conocimiento más profundo, así como beneficios adicionales en forma de mayores incentivos al registrar nuevos acuerdos. Este año, Forescout anunciará nuevas iniciativas y programas de partners bajo su nuevo ecosistema de partne...
IT Reseller, de la mano de AHORA, ha puesto en marcha un nuevo Centro de Recursos con el foco puesto en el Software de Gestión, una pieza fundamental en la Transformación Digital de las compañías, independientemente de su tamaño y sector de actividad.
Se espera que en los próximos años la experiencia de cliente se convierta en el verdadero factor diferencial de una marca frente al precio o al producto, de ahí la importancia de incorporar el diseño al desarrollo de negocio. Paradigma desvela las siete claves para que un proyecto de experiencia de cliente tenga éxito.
La asociación AsTeam se ha presentado en sociedad con el objetivo de constituirse en una marca que muestre al mercado y a las empresas que existe un grupo de distribuidores que pueden ayudarles en la Transformación Digital.
Además de ayudar a los distribuidores a acceder a una base de clientes más amplia, el nuevo programa de canal tiene como objetivo atraer nuevos tipos de partners, como integradores de sistemas, empresas de telecomunicaciones o socios de software, así como partners que actualmente venden productos competitivos o adyacentes.
Según Kantar, cada vez más empresas usarán la tecnología para impactar al consumidor, competirán entre sí por entrar en su presupuesto y los negocios serán cada vez más jóvenes. Además, ante un mercado cada vez más competitivo, las empresas deberán ofrecer soluciones innovadoras para diferenciarse.
Las aplicaciones potenciadas mediante la Inteligencia Artificial del chipset Kirin 970 de Huawei presentan un elevado rendimiento, lo que mejorará la experiencia de usuario. La compañía va a facilitar a los desarrolladores que se sumen a la Developer Alliance herramientas para permitirles el lanzamiento de contenidos y aplicaciones.
Aunque hay una tendencia al alza en el presupuesto que las empresas de ecommerce destinan a redes sociales, especialmente a Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube, cometen muchos errores que les impiden aprovechar todo su potencial, empezando por la falta de confianza en las propias redes sociales.
En sólo un año, Sarenet ya suma 122 partners, de los que el 52% son distribuidores y el restante 48% son integradores de sistemas. El objetivo es crear una red de unos 300 partners en todo el territorio nacional. Jon Arberas, director general de Sarenet, apunta que "el desarrollo del canal de Sarenet está siendo muy positivo".
Con más de 35 años de experiencia, Denzil Samuels aporta una gran experiencia en el canal, tras su paso por General Electric y Salesforce.com, entre otras compañías, junto con un sólido historial de innovación, gestión de operaciones y ventas.
2016 ha sido un buen año para Phone House a nivel de aperturas y nuevos negocios. Solo este mes, la enseña ha inaugurado cuatro establecimientos y dos tiendas Samsung Experience Store Connected by Phone House, y ha anunciado el nombramiento de Miguel Arribas como responsable de Marketing Digital y E-commerce.
El programa de canal mejorado proporciona un marco de competencias único para desarrollar y recompensar a los business partners que demuestren habilidades de alto valor, ofrece beneficios nuevos y flexibles, e incluye un nuevo nivel Platinum.
La compañía ha invitado personalmente a algunos partners a unirse a Titanium Black y a disfrutar de ventajas exclusivas, que incluyen soporte y servicio personalizados, acceso privilegiado a planes de lanzamiento de tecnología y productos, y trato directo con altos ejecutivos de Dell EMC.
Control Group, Grupo Azeta y Grupo Pancorbo han sido los ganadores del programa CEO Circle en España, una iniciativa de Sage que reconoce a aquellos partners que han destacado por su facturación, su crecimiento y su volumen de clientes en 2016.