El objetivo es impulsar las ventas de productos de almacenamiento y semiconductores. En 2015, las ventas a través de distribución representaron el 24% de las ventas de Toshiba fuera de Japón, porcentaje que aspira a aumentar al 45% en 2018.
En un post, el vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, recalca que el potencial de Internet de las Cosas es claro, y que los partners son claves para explotar ese potencial a largo plazo.
La compañía celebró una jornada para sus partners en la que explicó su oferta integrada de soluciones con la que quiere dar respuesta a los retos a los que se enfrentan los centros de datos en la actualidad.
La edición 2015 del Simposium de Ingram Micro, la cuarta consecutiva que se ha celebrado en la Cúpula de las Arenas, ha duplicado su zona de exposición para dar cabida a los 98 fabricantes presentes, y ha contado con la presencia de unos 2.500 profesionales.
Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers es el nuevo programa de canal de la firma que tiene el objetivo de incrementar el negocio de seguridad de sus proveedores de servicios cloud (CSP).
La compañía amplía hasta finales de septiembre su roadshow por Andalucía y Canarias.
Nutanix ha anunciado el lanzamiento de su programa Elevate Technology Alliance, pensado para partners de aplicaciones, hardware e infraestructura.
El 69% de los sitios de eCommerce fue rentable en el 2014, un 19% más que el año anterior, según Webloyalty. La fidelización es clave para la viabilidad del negocio.
Ingram Micro ha anunciado la disponibilidad de la infraestructura cloud de IBM dentro de su Ingram Micro Cloud Marketplace. Por el momento, SoftLayer llega a la tienda de Estados Unidos y se espera que próximamente vaya llegando al resto de las tiendas que el mayorista ha ido abriendo en los diferentes mercados.
HP presenta ConvergedSystem 250-HC StoreVirtual, que combina la recuperación de desastres con la nueva generación de servidores y orquestación de cloud híbrida, y anuncia novedades en su programa de partners.
La velocidad en el servicio, la facilidad para hacer negocios y la transparencia en la política de precios se encuentran entre las prioridades de los distribuidores según el ChannelWatch de Context.
Fujitsu ofrece a su canal la propuesta ETERNUS DX Storage Cluster para garantizar alta disponibilidad.
Avnet TechCare es un servicio de soporte oficial proactivo y personalizado que busca acompañar a los distribuidores en el desarrollo de sus propuestas.
Sage ha anunciado un nuevo programa de canal específico para ISV con el que quiere desarrollar "un nuevo nivel de colaboración y reafirmar el rol vital del canal", como paso previo a una renovación de su programa global de canal, que llegará este otoño.
El canal de distribución, a pesar de que ha tratado de limitar su exposición o retrasar el impacto de las fluctuaciones de las monedas, ha notado cómo la presión se ha trasladado a los márgenes, según IDC.
Dell está llevando a cabo una serie de nuevas iniciativas bajo el paraguas de su programa PartnerDirect entre los que destacan la formación y la automatización de las ventas. En España, el equipo de canal dedicará recursos en los próximos meses a carteras específicas de partners y proveedores de servicios.
Situada en el parque empresarial de Viladecans, en Barcelona, Ingram Micro pone a disposición de sus socios sus nuevas oficinas como punto de encuentro y showroom.
El 15 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Simposium de Ingram Micro. Los partners del mayorista ya pueden reservar su plaza para este evento que tendrá como slogan "Aumentamos tu negocio".
Fujitsu, en colaboración con Intel, ha creado el programa "Fujitsu Selection Award 2016".
El Barómetro 2015 de Mastercard revela que el gasto medio de las compras que se realizan con tarjeta es un 40,5% mayor al del efectivo.