El hasta ahora responsable de Retail en la compañía asume el reto de impulsar una gestión de compras más eficiente, alineada con las necesidades del mercado y con los retos que plantea la evolución constante del sector. Su incorporación responde a la estrategia de DMI de reforzar su posicionamiento en el canal.
El 80% de los empleados de TD SYNNEX consultados informaron que la empresa es un excelente lugar para trabajar. "Al obtener con éxito este reconocimiento, es evidente que TD SYNNEX se destaca como una de las mejores empresas para trabajar”, afirma Sarah Lewis-Kulin, de Great Place To Work.
El programa introduce especialidades en la cartera estratégica de Ricoh que reconocen la amplia experiencia de los partners en todo el ciclo de vida de la relación con el cliente. Un elemento central de la iniciativa es la evaluación exhaustiva de la capacidad de los partners.
Entre las novedades destaca el lanzamiento de Red Hat Specialized Partners, un programa que reconoce la experiencia técnica y las capacidades de servicio de los partners. El Red Hat Partner Demand Center está diseñado para ayudar a los socios a ejecutar campañas de marketing con mayor facilidad.
La firma Confluent acaba de anunciar que en los próximos tres años realizará una inversión de 200 millones de dólares para impulsar el crecimiento, alcance e impacto de su ecosistema global de partners. Con esta estrategia quiere fomentar entre sus socios la idea de que el streaming de datos puede ser un motor para el negocio, gener...
Con un crecimiento anual superior al 30% en los últimos cinco años, la compañía prevé reforzar su equipo de ventas a nivel local, incorporar nuevos canales especializados en verticales y poner foco en la gama alta, para aumentar su base de clientes corporativos. El 40% de las empresas del IBEX35 ya tienen productos Synology.
Ingram Micro reunió a 2.500 profesionales en la 21ª edición del Simposium, que se celebró ayer en Barcelona. En la cita, el mayorista quiso “compartir experiencias, propiciar el networking y descubrir oportunidades de negocio, algo muy importante en el momento que vive el mercado, en el que han cambiado tanto los roles tradicionales...
A través del nuevo Programa OEM, los proveedores de servicios gestionados, proveedores de servicios en la nube y proveedores de software independiente pueden desbloquear de manera rápida nuevas fuentes de ingresos con la plataforma de Confluent al integrar esta en su oferta para clientes.
Durante la celebración de Dell World en Las Vegas, Dell Technologies ha reconocido el trabajo de sus socios comerciales, entre ellos, IPM, a Ricoh Company, como el Mejor Partner del año en EMEA.
Durante el evento, responsables de Schneider Electric desgranaron las claves de su estrategia de mercado para este año y explicaron los avances que están llevando a cabo en su programa de partners. Además, celebraron la entrega de los IT Partners Awards 2023, con los que reconocen la labor de los socios que más han destacado durante...
A través del programa Toshiba Printing as a Service, los partners dispondrán del apoyo directo de la compañía desde la fase de preventa hasta la asistencia técnica. Además, Toshiba pondrá a su disposición las herramientas comerciales y financieras necesarias para la configuración de ofertas y la gestión del renting de los equipos.
Aprovechando la segunda edición de los Sage Iberia Partner Awards, celebrada en Lisboa, la compañía ha explicado su estrategia para unificar el canal en la región de Iberia a partir del año fiscal 2024. Durante el evento, además, se habló sobre la evolución tecnológica que están experimentando sus soluciones con la incorporación de ...
La última novedad de Hillstone es que el proveedor ha incorporado a su red nacional de distribuidores a Getecom y Nostravant como partners de valor.
Además de incorporar las categorías Engage Preferred Services Partner y Expert Technical Support Partner, el programa refuerza la oferta de certificación Network Security Expert y proporciona una nueva herramienta de configuración, diseño y presupuestos que aumentará su eficacia e impulsará las ventas del canal.
Para lograr su objetivo, la compañía pondrá el foco en su línea de paneles interactivos y en su red de partners. En tan solo dos meses, MAXHUB ha lanzado tres nuevos productos y ha alcanzado acuerdos de colaboración con los mayoristas Aryan, DMI y Synetech, hito clave para alcanzar los objetivos deseados.
El programa ha sido diseñado para ayudar al canal a aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan este año. “Siempre estamos comprometidos con la mejora de las iniciativas dirigidas a ellos, con el fin de continuar nuestro crecimiento común bajo la bandera de la innovación”, recalca Nacho Martín, director de Canal para Esp...
El nuevo Programa de Partners, que estará en marcha a partir del 6 de marzo, incluye el establecimiento de un Fondo de Desarrollo de Partners, entre otras novedades. “Nuestro objetivo es que nuestros partners sean tratados como co-creadores de valor”, afirma Erica Volini, nueva vicepresidenta senior de Alianzas y Ecosistema de Canal...
Se trata de un nuevo PRM (Partner Relationship Management) más interactivo y fácil de usar, donde los partners pueden registrar las oportunidades de venta y acceder a los materiales necesarios para gestionar con éxito los proyectos, incluyendo playbooks, páginas web personalizadas y plataforma de eLearning.
En funcionamiento desde el 14 de febrero, bajo el lema “Únete al programa partner Trust Elevate y enamórate de sus ventajas”, el programa ofrecerá bonificaciones y promociones especiales e información adelantada de los nuevos productos de Trust, así como un regalo de bienvenida para los nuevos clientes que quieran incorporarse a Ele...
Distinguido con una calificación de 5 estrellas en la Guía Programa para Partners de CRN, el programa SecureFirst ha sido recientemente modificado para ofrecer más a los socios registrados. SonicWall cuenta con más de 900 partners en Iberia, lo que supone un aumento de casi un 13% en 2020 respecto al ejercicio anterior.