Context explica que la innovación es un elemento clave para conseguir el éxito y cree que "nunca antes ha habido un momento en el que la tecnología ofrezca tantas oportunidades".
Avnet Technology Solutions, acaba de anunciar que ha sido reconocida con el premio al Mejor Partner del Año por parte de EMC por su trabajo con VSPEX.
Oki Academy es una plataforma online que ofrece información de producto y cursos de formación y certificación para los socios de canal en EMEA.
La firma ha decidido ampliar su canal con la incorporación de distribuidores de material eléctrico y de telefonía móvil, y ha anunciado un acuerdo firmado con Master Cadena.
Aprovechando la panorámica que ofrece la planta 42 de Torre Espacio, en Madrid, Ingram Micro ha querido dar una visión de altura sobre las oportunidades y soluciones de áreas tecnológicas como AV Pro, DC-POS, colaboración, comunicaciones unificadas, o sectores como educación, sanidad, hospitality o transporte, entre otros.
La intención de la UE es incrementar la protección frente al fraude y prevenir posibles incidentes o abusos.
Un estudio de Deloitte insta a los retailers a entender las nuevas formas de comportamiento de los consumidores y destaca que los grandes establecimientos que no se adapten a la nueva realidad perderán cuota de mercado.
Ingram Micro está ultimando los detalles de la que será la tercera edición de su IMagine Event, una cita en la que reúne, como siempre en la planta 42 de Torre Espacio, a su canal para hablar de cartelería digital, audio y vídeo profesional, captura de datos y soluciones de punto de venta, videoconferencia, soluciones para educación...
Dell ha reunido en Berlín tanto a clientes como a más de 300 partners para celebrar su evento Peak Performance, que este año se centrará en la seguridad, la protección de datos y el networking.
Esprinet ha llegado a un acuerdo con Dell Software para distribuir sus soluciones en la Península Ibérica a través de su división de valor, V-Valley, con lo que el mayorista completa las líneas de negocio de Dell comercializadas hasta ahora, Client y Enterprise.
Los comercios podrán lanzar campañas de fidelización, encuestas, publicidad o el envío del ticket de compra digitalizado al móvil del cliente.
Diode organiza un taller de trabajo para mostrar las posibilidades que ofrece este modelo multi-chip con procesador Freescale i.MX6 Cortex A9 y conectividad inalámbrica en aplicaciones ?críticas? M2M e IoT.
CompTIA destaca que muchos distribuidores también son pequeñas empresas, con lo que entienden el ritmo de éstas y saben sacar partido a la tecnología para incrementar el negocio.
Mastercard recomienda a los retailers anticiparse al comportamiento de los usuarios, entender los nuevos métodos de pago y potenciar la seguridad.
Adam Simon, global MD of retail business development de Context, resalta el potencial del mercado de la domótica para el canal y qué áreas son las más importantes.
NetApp ha puesto en marcha su iniciativa FAS All-Flash para la mediana y gran empresa, con la que quiere facilitar el trabajo del canal a la hora de llegar a este tipo de clientes.
El nuevo ClonFigurador es una herramienta que permitirá a los distribuidores configurar sus PC clónicos en 10 clics.
El 56% de las empresas que utilizan mercados electrónicos ve incrementadas sus ventas en un 20% de media.
Canon ha anunciado una nueva iniciativa de canal, denominada Partner Rider, y orientada al segmento de productos de oficina, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución.
La investigación de la competencia en el sector del comercio electrónico que acaba de iniciar la Comisión Europea se engloba dentro de las medidas recientemente presentadas para lograr un mercado único digital.