El programa de canal mejorado proporciona un marco de competencias único para desarrollar y recompensar a los business partners que demuestren habilidades de alto valor, ofrece beneficios nuevos y flexibles, e incluye un nuevo nivel Platinum.
Los ejecutivos de canal apuntan al centro de datos como una de las tres categorías de soluciones para sus negocios de distribución en 2017, junto con el cloud y la seguridad. Las mayores oportunidades se hallan en el almacenamiento flash, la hiperconvergencia y las soluciones de nube híbrida.
La compañía ha invitado personalmente a algunos partners a unirse a Titanium Black y a disfrutar de ventajas exclusivas, que incluyen soporte y servicio personalizados, acceso privilegiado a planes de lanzamiento de tecnología y productos, y trato directo con altos ejecutivos de Dell EMC.
Control Group, Grupo Azeta y Grupo Pancorbo han sido los ganadores del programa CEO Circle en España, una iniciativa de Sage que reconoce a aquellos partners que han destacado por su facturación, su crecimiento y su volumen de clientes en 2016.
Según se desprende del informe Insights Into 2017 del Global Technology Distribution Council, los fabricantes cada vez confían más en el canal para expandir sus ventas. Los mayoristas lo saben, por eso están haciendo grandes inversiones en tecnologías y modelos de negocio de alto valor y crecimiento.
En el desarrollo de todos sus productos, la marca italiana apuesta por una combinación de tecnología, diseño y diversión. Para este año propone celebrar unas navidades treckies con su patinete eléctrico Nilox DOC PRO, sus videocámaras deportivas Nilox EVO 360 y EVO 360+, y su dispositivo de seguridad Nilox Bodyguard.
Avaya impulsa la transformación digital de clientes y partners en Avaya ENGAGE
Del 5 al 8 de diciembre, Avaya reunirá en Dubai a más de 1.300 clientes y partners de unos 70 países en un evento que combina el Avaya Partner Forum y el Avaya Technology Forum. En él se hablará de las tendencias tecnológicas actuales y las oportunidad...
Tech Data ha celebrado en Madrid la segunda edición de MMe, Metic Madrid Especialista, un evento centrado en las unidades especializadas del mayorista, muestra de lo que Santiago Méndez, director de Tech Data/Azlan, denominaba "apuesta e inversión en la especialización y diversificación".
El programa permitirá que los partners que actúan como mentores y los que son aconsejados establezcan relaciones sólidas que, en muchos casos, darán lugar al intercambio de conocimientos, a asociaciones comerciales y a inversiones potenciales.
La temporada estival puede convertirse en el momento perfecto para potenciar las ventas de una tienda online. Son muchos los comercios electrónicos que pueden lanzar estrategias de verano adecuadas para notar las conversiones. Xopie repasa algunas de ellas.
La consultoría es actualmente la oferta del canal de IoT más popular, con un 40% de compañías ofreciendo este servicio, seguida de la seguridad y de una amplia variedad de servicios, que van de la analítica a los servicios gestionados, desarrollo de aplicaciones, reventa y servicios de infraestructura.
Pese a que el teléfono y el formulario de contactos siguen siendo las opciones más utilizadas en el comercio electrónico en España, WhatsApp es un canal emergente, aunque mal utilizado. Según idealo, debe primar la calidad del contacto antes que ofrecer multitud de canales.
El objetivo es impulsar las ventas de productos de almacenamiento y semiconductores. En 2015, las ventas a través de distribución representaron el 24% de las ventas de Toshiba fuera de Japón, porcentaje que aspira a aumentar al 45% en 2018.
En un post, el vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, recalca que el potencial de Internet de las Cosas es claro, y que los partners son claves para explotar ese potencial a largo plazo.
La compañía celebró una jornada para sus partners en la que explicó su oferta integrada de soluciones con la que quiere dar respuesta a los retos a los que se enfrentan los centros de datos en la actualidad.
La edición 2015 del Simposium de Ingram Micro, la cuarta consecutiva que se ha celebrado en la Cúpula de las Arenas, ha duplicado su zona de exposición para dar cabida a los 98 fabricantes presentes, y ha contado con la presencia de unos 2.500 profesionales.
Trend Micro Partner Program for Cloud Service Providers es el nuevo programa de canal de la firma que tiene el objetivo de incrementar el negocio de seguridad de sus proveedores de servicios cloud (CSP).
La compañía amplía hasta finales de septiembre su roadshow por Andalucía y Canarias.
Nutanix ha anunciado el lanzamiento de su programa Elevate Technology Alliance, pensado para partners de aplicaciones, hardware e infraestructura.
El 69% de los sitios de eCommerce fue rentable en el 2014, un 19% más que el año anterior, según Webloyalty. La fidelización es clave para la viabilidad del negocio.