Ambas compañías suscriben un acuerdo para ofrecer pago cómodo y seguro en comercios a través de dispositivos como pulseras o relojes inteligentes.
Huawei ha aprovechado la celebración de CES 2016 para presentar su nuevo buque insignia, el Huawei Mate 8 el cual ha sido desarrollado pensando en la productividad.
A juicio de EMC, estas dos tecnologías ocuparán un puesto destacado a lo largo del año, junto con las herramientas para rastrear la red oscura y el software para vehículos.
El fabricante presenta en el CES el nuevo Galaxy TabPro S, un "dos en uno" con Windows 10 con el que quiere competir con el Surface Pro de Microsoft y al iPad Pro de Apple.
Fitbit acaba de anunciar, en el marco de CES 2016, el lanzamiento de Fitbit Blaze, un reloj inteligente que, tal y como asegura la firma, proporciona una experiencia de fitness mejorada con entrenamiento avanzado y funciones inteligentes.
Windows 10 continúa con su ascenso. Según datos de Microsoft, el sistema operativo ya está instalado en más de 200 millones de dispositivos lo que supone que ha duplicado su instalación en los últimos dos meses.
Las amenazas a los sistemas de pago y de juego, así como el malware clásico, junto con el nuevo como Ransomware, serán otras de las tendencias para el próximo año, según ESET.
Check Point advierte sobre esta nueva modalidad de malware de acceso remoto, capaz de robar información del móvil, así como activar la cámara o el micrófono.
Según Gartner, en 2018 el 75% del contenido televisivo en los mercados maduros se verá a través de servicios de aplicaciones.
Apple va a continuar dominando el mercado de sistemas operativos para wearables gracias a su watchOS. Así lo asegura IDC quien no obstante destaca el crecimiento que pueden experimentar otras plataformas como es el caso de Android Wear.
IDC destaca en un estudio que en 2016 se comercializarán un 44% más de wearables que este año. El dispositivo más popular continuará siendo el reloj inteligente cuyas ventas crecerán de media un 42,8% en los próximos cinco años.
Según un estudio de Digtimes Research, las ventas de smartphones en el tercer trimestre de este año se incrementaron un 10,5% en comparación con el segundo trimestre y un 7,7% en relación al mismo trimestre del año anterior.
La consultora IDC estima que 3.200 millones de personas, el 44% de la población mundial, tendrán acceso a Internet en 2016.
España ocupa la 16ª posición de Europa en infecciones por software malicioso, según datos que maneja Check Point, que ha actualizado su lista de amenazas informáticas en nuestro país.
La tasa de penetración de smartphones en España sigue creciendo, y coloca a nuestro país en el segundo puesto según el informe Consumo Móvil 2015, realizado por Deloitte.
El informe Consumo Móvil 2015, realizado y dado a conocer por Deloitte, pone de manifiesto que el incremento del uso de smartphones por parte de los españoles ofrece diversas oportunidades para los comercios.
A pesar de que el mercado de PC no atraviesa sus mejores momentos, los ordenadores portátiles continúan siendo de los productos más demandados por los españoles según un informe de El Observatorio Cetelem.
Según Kantar Worldpanel, entre agosto y octubre de este año este sistema operativo gana terreno en Europa por primera vez en los últimos doce meses.
Según se desprende del estudio presentado por Gartner, en 2018 los consumidores de los mercados maduros tendrán y utilizarán entre tres y cuatro dispositivos personales.
Los equipos de la familia Chromebook serán los que más crezcan este año en la categoría de portátiles, según los datos hecho públicos por ABI Research. De hecho, la empresa de análisis de mercado estima que estos modelos superarán los ocho millones de unidades comercializadas en 2015 y tendrán una tasa compuesta anual del 22%...