Según Gartner, en 2018 el 75% del contenido televisivo en los mercados maduros se verá a través de servicios de aplicaciones.
Apple va a continuar dominando el mercado de sistemas operativos para wearables gracias a su watchOS. Así lo asegura IDC quien no obstante destaca el crecimiento que pueden experimentar otras plataformas como es el caso de Android Wear.
IDC destaca en un estudio que en 2016 se comercializarán un 44% más de wearables que este año. El dispositivo más popular continuará siendo el reloj inteligente cuyas ventas crecerán de media un 42,8% en los próximos cinco años.
Según un estudio de Digtimes Research, las ventas de smartphones en el tercer trimestre de este año se incrementaron un 10,5% en comparación con el segundo trimestre y un 7,7% en relación al mismo trimestre del año anterior.
La consultora IDC estima que 3.200 millones de personas, el 44% de la población mundial, tendrán acceso a Internet en 2016.
España ocupa la 16ª posición de Europa en infecciones por software malicioso, según datos que maneja Check Point, que ha actualizado su lista de amenazas informáticas en nuestro país.
La tasa de penetración de smartphones en España sigue creciendo, y coloca a nuestro país en el segundo puesto según el informe Consumo Móvil 2015, realizado por Deloitte.
El informe Consumo Móvil 2015, realizado y dado a conocer por Deloitte, pone de manifiesto que el incremento del uso de smartphones por parte de los españoles ofrece diversas oportunidades para los comercios.
A pesar de que el mercado de PC no atraviesa sus mejores momentos, los ordenadores portátiles continúan siendo de los productos más demandados por los españoles según un informe de El Observatorio Cetelem.
Según Kantar Worldpanel, entre agosto y octubre de este año este sistema operativo gana terreno en Europa por primera vez en los últimos doce meses.
Según se desprende del estudio presentado por Gartner, en 2018 los consumidores de los mercados maduros tendrán y utilizarán entre tres y cuatro dispositivos personales.
Los equipos de la familia Chromebook serán los que más crezcan este año en la categoría de portátiles, según los datos hecho públicos por ABI Research. De hecho, la empresa de análisis de mercado estima que estos modelos superarán los ocho millones de unidades comercializadas en 2015 y tendrán una tasa compuesta anual del 22%...
Microsoft suministrará más de 100.000 unidades al mes de su Surface Book y la cifra de ventas de la Surface Pro 4 superá las 200.000 unidades mensuales en el primer trimestre de 2016, según fuentes de la cadena de suministro.
Los smartphones con Android crecerán un 9,5%. La mayor subida la experimentarán los dispositivos iOS, cuyas ventas se incrementarán en más de un 17,3%.
Según IDC, en 2015 se comercializarán en todo el mundo 1.430 millones de teléfonos inteligentes, lo que supone un crecimiento del 9,8%, una ligera caída en comparación con las previsiones de la consultora del mes de agosto.
ABI Research pronostica la venta de 40 millones de tablets en el cuarto trimestre del año. La consultora prevé que durante ese periodo se venda el 29% del total de esta clase de dispositivos de todo el año.
Esta pugna se produce en un sector que ha registrado unas ventas en el tercer trimestre del año de 21 millones de unidades, un 197,6% más que los 7,1 millones del mismo periodo de 2014, según IDC.
La compañía lanza la app a3ERP | sales mobility, con la que es posible administrar documentos, cobros, visitar, catálogos, y sincronizarlo con el software empresarial.
Según IDC, este mercado parece haber tocado techo, a pesar del aumento de las ventas de los equipos desmontables, que seguirán representando la mayor parte del total.
Ambas compañías han anunciado el lanzamiento conjunto de Swatch Bellamy, un reloj analógico equipado con la tecnología NFC para facilitar los pagos en los comercios.