Un estudio reciente de Argus Insights, confirma que el nombre de la marca y su diseño son dos cualidades que los consumidores ponen por delante del precio a la hora de comprar un smartwatch.
Se trata de un dispositivo que permite al usuario estar en forma, monitorizando su ritmo cardíaco durante el día y mientras duerme.
Según un estudio de TNS, aquellos componentes de esta generación que tienen acceso a Internet dedican 3,2 horas al día a consultar sus dispositivos móviles.
Android ganó 1,4 puntos porcentuales gracias a las ventas de smartphones de Samsung y Huawei en todo el mundo. iOS, por su parte, continuó creciendo.
Según el último estudio de Gartner, Samsung continúa liderando el mercado de smartphones con una cuota de mercado del 23,9%. No obstante, si hubo un triunfador en el tercer trimestre fue Huawei cuyas ventas crecieron un 71,26%.
Según el último informe de Gartner, las ventas de teléfonos inteligentes en los mercados emergentes se elevaron a 259,7 millones en el tercer trimestre, lo que supone un crecimiento del 18,4%.
Conscientes de que se trata de la categoría móvil que más crece y mejores perspectivas presenta para los próximos años, HP ha querido dar un paso más allá en la evolución del 2 en 1 con el nuevo Elite X2 1012.
LG ha firmado un acuerdo para desarrollar su propio sistema de pago móvil al que denominará LG Pay que competirá con otros sistemas como el de Apple o Samsung.
En su última encuesta, Gartner hace hincapié en que, a menos que se creen nuevas innovaciones en este segmento de mercado, la rotación seguirá cayendo.
Canalys destaca el buen momento que está experimentando el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, y vaticina un buen cuarto trimestre para la firma. Apple ha sido el único fabricante que ha superado la barrera de las 300.000 unidades en el tercer trimestre.
Android continúa siendo el sistema operativo móvil preferido por los españoles al disponer de una cuota de mercado del 90,4%. Huawei es el fabricante que más crece y ya se sitúa en segunda posición tras Samsung.
Apple acaba de anunciar que el iPad Pro estará disponible a través de la Web este miércoles y que llegará a las tiendas de 40 países, entre ellos España, a finales de semana. También estarán disponibles el Apple Pencil y el Smart Keyboard.
Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual va a comercializar las soluciones de Haier en nuestro país. La oferta del fabricante se compone de tablets, chromebooks, smartphones o relojes inteligentes.
Según el informe hecho público por Canalys, esta disminución también lastró la evolución del mercado de PC, que se redujo un 14% durante ese mismo periodo comparado con lo conseguido el año anterior.
Se trata del Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C, dos modelos que destacan por su resistencia, fiabilidad y seguridad, y están disponibles en diferentes configuraciones para cubrir las necesidades de todo tipo de empresas.
Según el último informe de Blue Coat, los ataques tipo ransomware, en los que los criminales secuestran información de los usuarios a cambio de un rescate para recuperarla, son los más habituales hoy en día.
La compañía alemana Nfon, que ofrece soluciones de telefonía basada en la nube desde 2007 y que cuenta con más de 10.000 clientes, acaba de aterrizar en España con el objetivo de ser líderes en este mercado dentro de dos años.
El Observatorio Cetelem 2015 destaca que sólo un 12% de los consumidores españoles ha pagado alguna vez con los tablets que las tiendas ponen a su disposición.
En un evento celebrado en Lisboa, Samsung acaba de anunciar la llegada del Samsung Gear 2 a España, su último reloj inteligente que fue presentado durante la última edición de IFA Berlín.
Android Pay, el sistema de pago de anunciado por Google en la pasada conferencia de desarrolladores, ganará terreno y sobrepasará a Apple Pay en el mercado de pagos móviles, según un estudio de Digitimes Research.