Nacida con el objetivo de acompañar a las empresas y administraciones públicas en su transformación digital, Telefónica Empresas dará a los empresarios acceso a todas las capacidades, servicios y soluciones de las unidades de negocio de la compañía, como Eleven Paths, Acens o Luca, a través de una oferta comercial completa.
La transformación digital será la que redefinirá en último extremo el mercado de networking. Otros de los grandes impulsores serán el análisis de datos y las tecnologías de machine learning e inteligencia artificial, junto con la Internet de las Cosas, la automatización, el nuevo estándar 802.11ax, y, por supuesto, la seguridad de red.
La alianza permitirá a usuarios de empresa, y de cualquier entorno donde las reuniones colaborativas aporten un valor diferencial, la posibilidad de disfrutar de la versatilidad del proyector WXGA Epson EB-W39 y la capacidad de gestión de la colaboración de la solución de presentación inalámbrica VIA GO de Kramer.
La compañía ha presentado en CES sus nuevos SSD portátiles ultrarrápidos SanDisk Extreme PRO; el SSD My Passport Go, con hasta 1TB de almacenamiento, y un servicio de copia de seguridad en la nube para unidades USB de SanDisk, además de mostrar un prototipo de unidad flash portátil de 4TB.
Realidad aumentada y virtual, ciudades inteligentes y resiliencia, e-sports y robótica, serán otras de las áreas de interés del mayor evento de tecnología de consumo del mundo, que del 8 al 11 de enero reunirá en Las Vegas a más de 4.500 expositores, 1.100 portavoces y más de 180.000 asistentes.
En 2019 veremos cómo las empresas modernizan su tecnología mainframe, empleando machine learning, analytics y la automatización inteligente para construir entornos autogestionados. También será el año en el que los ejecutivos de operaciones TI realmente valoren el poder y el valor que sus mainframes aportan a su negocio.
La inteligencia artificial ganará popularidad, y su potencial para mejorar la inteligencia humana impulsará la analítica aumentada. Este año también serán tendencia las medidas de protección de datos responsables; Blockchain; las realidades virtuales, aumentadas y mixtas; la adaptación del IoT al hogar; y los textiles electrónicos.
Los nuevos formatos que ofrecen las Historias para compartir contenido, los adelantos en tecnologías de compra en redes, y las demandas de los usuarios, que requieren mejores experiencias sociales uno a uno, hacen de 2019 un año emocionante para trabajar en redes sociales.
Decorar el árbol con realidad aumentada, seguir las campanadas con notificaciones, buscar recetas para la cena de Nochevieja en redes sociales y contactar con los seres queridos por videollamada, son alternativas que facilitan las tareas navideñas. A ello se añade el poder realizar las compras online unas semanas antes del Día de Re...
Más del 40% de las iniciativas relacionadas con la transformación digital utilizarán servicios de Inteligencia Artificial. El 54% de las organizaciones tiene o planea implementar procesos de machine learning, y el 41% tiene previsto implementar la automatización inteligente.
Los televisores encabezan la lista de los más buscados, con el modelo Samsung Q7F como líder específico de búsquedas este año, señala Idealo. En segunda posición se encuentran los smartphones, con Samsung que vuelve a liderar las búsquedas con su Samsung Galaxy S8.
Los próximos doce meses serán decisivos para el avance de las organizaciones en sus procesos de transformación. Las soluciones de machine learning e IA dirigidas a mejorar la experiencia de las personas en todas las áreas, el aprovechamiento de Internet de las Cosas y proyectos de Blockchain, serán algunas tecnologías clave.
Después de un 2018 marcado por el ransomware, fenómenos como Meltdown o GDPR, así como por nuevas tendencias en materia de seguridad móvil o de infraestructuras críticas, ¿qué nos deparará 2019 en este ámbito? ¿Cuál será el papel del mayorista? Directivos de Exclusive, Ingram Micro, Ireo y V-Valley nos ayudan a entender este escenario.
BigFix para la gestión de dispositivos, Unica, para la autenticación del marketin, y la herramienta de colaboración Connections, son algunos de los productos de los que se ha deshecho, ya que para la compañía ha llegado el momento adecuado "para desinvertir estos activos selectos de software de colaboración, marketing y eCommerce".
En tres años, el 70% de los CIO aplicará la analítica de datos y la inteligencia artificial a los procesos, herramientas y operaciones de TI, y el 65% difundirá las prácticas de agile/DevOps en la empresa. En general, necesitarán reinventar el liderazgo de TI, orquestando ejércitos de robots y procesos automatizados, además de perso...
Los Premios Empresa de Capital Radio han reconocido a la empresa por ser "la única en España que ofrece soluciones de software que a la vez integran información, servicios y formación" a empresas, despachos profesionales y Departamentos de Recursos Humanos, e impulsar el modelo colaborativo entre la empresa y el despacho profesional.
Dispositivos de IoT, que permitirán conocer los gustos de los usuarios finales; el uso de bots conversacionales; la prevalencia del consumo efímero; la apuesta por marcas preocupadas por problemas sociales; y la comunicación omnicanal, son tendencias que marcarán la relación de las marcas con los consumidores.