Los comercios podrán lanzar campañas de fidelización, encuestas, publicidad o el envío del ticket de compra digitalizado al móvil del cliente.
		
	
			Diode organiza un taller de trabajo para mostrar las posibilidades que ofrece este modelo multi-chip con procesador Freescale i.MX6 Cortex A9 y conectividad inalámbrica en aplicaciones ?críticas? M2M e IoT.
		
	
			CompTIA destaca que muchos distribuidores también son pequeñas empresas, con lo que entienden el ritmo de éstas y saben sacar partido a la tecnología para incrementar el negocio.
		
	
			Mastercard recomienda a los retailers anticiparse al comportamiento de los usuarios, entender los nuevos métodos de pago y potenciar la seguridad.
		
	
			Adam Simon, global MD of retail business development de Context, resalta el potencial del mercado de la domótica para el canal y qué áreas son las más importantes.
		
	
			NetApp ha puesto en marcha su iniciativa FAS All-Flash para la mediana y gran empresa, con la que quiere facilitar el trabajo del canal a la hora de llegar a este tipo de clientes.
		
	
			El nuevo ClonFigurador es una herramienta que permitirá a los distribuidores configurar sus PC clónicos en 10 clics.
		
	
			El 56% de las empresas que utilizan mercados electrónicos ve incrementadas sus ventas en un 20% de media.
		
	
			Canon ha anunciado una nueva iniciativa de canal, denominada Partner Rider, y orientada al segmento de productos de oficina, con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio a través del canal de distribución.
		
	
			La investigación de la competencia en el sector del comercio electrónico que acaba de iniciar la Comisión Europea se engloba dentro de las medidas recientemente presentadas para lograr un mercado único digital.
		
	
			Un 62% de los usuarios españoles compra en tiendas online que les ofrecen experiencias personalizadas, según un estudio de DigitasLBi.
		
	
			Tech Data ha puesto en marcha una serie de actividades para ayudar al canal a facilitar a sus clientes la transición hacia la nube, de la mano de las plataformas Microsoft, y celebrará una serie de webinars monográficos quincenales sobre Office 365.
		
	
			Bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, quiere mostrar sus últimas novedades en tecnología, servicios de impresión y equipos a todo su canal de distribución en España y Portugal.
		
	
			Avnet incluye en su división de Seguridad y Networking las soluciones de protección DDos y balanceo de carga del fabricante
		
	
			La transformación digital es una cuestión prioritaria para la mayoría de las empresas. MovilForum prevé un incremento del presupuesto TI por parte de las empresas españolas.
		
	
			Como ya adelantamos, Fujitsu ha decidido incorporar una serie de modificaciones y mejoras a su programa de canal Select Partner Program.
		
	
			La solución Advanced Analytics, disponible a nivel mundial, permitirá a los partners resolver los problemas, reducir los costes e incrementar el valor total de la cadena de suministro.
		
	
			John Chambers, CEO de Cisco, dejó claro a los partners durante su presentación en el Cisco Partner Summit 2015, que se está celebrando en la ciudad canadiense de Montreal, que es necesario que inicien su transformación y la de sus clientes para convertirse en compañías digitales lo antes posible, con el objetivo de no quedarse "en l...
		
	
			Aprovechando la celebración en Abu Dhabi de una nueva edición de su Intel Solution Summit (ISS), la firma ha anunciado la incorporación de una serie de beneficios a su programa Intel Technology Provider para segmentos verticales como retail, educación y soluciones IoT para retail.
		
	
			Diode ha llegado a un acuerdo para distribuir la gama de impresoras profesionales y tickets de TSC Auto-ID.