El último informe "e-Logistics: A need for integrated European Solutions" de Ecommerce Europe analiza cuál es la situación del sector logístico en el mercado del comercio electrónico europeo.
CompTIA destaca que la llegada de nuevas tecnologías como el cloud computing ha hecho que el canal busque posicionarse como proveedores de servicios. No obstante, la mayoría de los distribuidores todavía apuesta por un modelo híbrido.
La división de comunicaciones e IoT de Diode continúa su ciclo de seminarios web alrededor de IoT y M2M.
La Península Ibérica es una de las zonas integradas en la ampliación del contrato de distribución que tienen Arrow ECS y Juniper Networks que se amplía ahora a otros 17 países.
Las novedades de PartnerDirect incluyen una serie de incentivos y descuentos a través de los cuales Dell recompensará a sus partners por su compromiso y sus resultados, y pondrá a disposición de los mismos nuevas competencias avanzadas que les darán la posibilidad de especializarse en ciertas áreas tecnológicas.
Arrow ha firmado una "alianza estratégica" con Blue Coat y distribuirá sus productos en España y Portugal. Con este acuerdo el mayorista amplía su negocio de seguridad.
Un estudio de IAB Spain destaca el crecimiento que está experimentando el mercado de Digital Signage. Un 78% de los internautas utilizaría una pantalla táctil para ver información de productos en caso de que en la tienda no puedan atenderle.
El estudio de IDC Retail Insights desvela que las cadenas retail pueden mejorar sus negocios adoptando una estrategia basada en la omnicanalidad y desarrollando iniciativas de fidelización de los clientes.
A pesar de que el área de impresión es un mercado maduro, los proveedores de servicios de impresión gestionados son optimistas con el desarrollo de su negocio. El 86% espera que sus ingresos crezcan durante el primer semestre del año y un tercio cifra el incremento en, por lo menos, un 10%.
Veeam Software ha aprovechado la celebración de la segunda edición de su Partner Summit para anunciar los ganadores de los premios ProPartner 2014.
IberLayer ha presentado una estrategia de canal basada en la especialización de sus socios. Para ello, ha diseñado un programa de canal, que acogerá a sus partners integradores centrados en aportar especialización y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional.
El canal ya no ve al cloud computing como una amenaza. El 59% de los partners cree que su mayor reto a la hora de adentrarse en el mercado cloud es determinar cuál es el modelo correcto a adoptar.
El estudio sobre la "Comercialización de Software de Gestión Documental en España y Latinoamérica 2015" de buscoelmejor.com refleja el optimismo de este sector. Un 89,5% de las empresas tiene previsto incrementar sus ventas este año.
A punto de finalizar el que Leopoldo Boado, VPTSBU Iberia & country leader Spain de Oracle, define como posiblemente "el mejor año de la historia de la compañía" en la Península Ibérica, Oracle ha anunciado que con el final del año fiscal llega un nuevo programa de incentivos a los partners, Oracle On Your Marks, que busca reforzar ...
El objetivo de Lenovo es conseguir una cuota de facturación del 18% en su negocio de sistemas empresariales durante 2016.
Diode ha firmado un acuerdo con Cradlepoint para distribuir su gama de soluciones de red 3G/4G LTE con gestión cloud, orientados a proyectos M2M e Internet de las Cosas (IoT).
El Gobierno acaba de aprobar el nuevo Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista, en el que se hace hincapié en la innovación tecnológica, el comercio electrónico, la ayuda a la financiación, la formación, el empleo y la internacionalización de este sector.
CompTIA revela que los proveedores de tecnología que quieran aprovechar la oportunidad de negocio que representa la PYME tienen que hacer hincapié en su experiencia y en su capacidad de innovación.
Un estudio de EarthLink e IHL devela que aquellos establecimientos que proporcionan acceso WiFi gratuito a sus clientes se encuentran con que estos incrementan su fidelidad, lo que repercute en las ventas.
Lidera Network ha incorporado a su oferta de productos las soluciones de Sage, en un acuerdo que, según el mayorista, "refuerza la apuesta firme de ofrecer las soluciones que en este momento suponen una gran oportunidad de negocio, como es el software de gestión on line en suscripción". Al hilo de este acuerdo, el mayorista potencia...