La compañía registró un aumento del 4% en las ventas digitales y un crecimiento del 16% en el segmento empresarial, con una subida del 55% en productos y servicios non-endpoint; unos resultados que, para Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab, son "expresión clara de que los usuarios prefieren contar con los mejores productos y serv...
Móviles plegables, los primeros teléfonos compatibles con la tecnología 5G, y terminales con lector de huellas debajo de la pantalla, con cinco cámaras y una muesca en la parte superior de la pantalla, son algunas de las tendencias que se verán en el congreso, que espera superar los 100.000 visitantes.
La industria del gaming sigue cosechando importantes cifras de crecimiento año a año. ¿Cómo está aprovechando el canal de distribución esta gran oportunidad de negocio? DMI, Esprinet y MCR nos ayudan a entenderlo.
Como parte de su estrategia de implementación simplificada del 5G, la compañía ha anunciado la solución Super Blade Site, para la implementación en sites, y una serie de soluciones para la conducción autónoma de redes móviles, que incluyen el motor de automatización MBB y estaciones base.
Pese a que las TIC de nuestro país superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas, y que el 78% creen que incrementarán su contratación en el próximo trimestre, la escasez de talento especializado supone un problema. Hay casi 30.000 empresas buscando perfiles informáticos en el mercado.
El D385 cuenta con un interruptor Gigabit Ethernet de 2 puertos para conectar dispositivos de red, y puerto USB de alta velocidad, para equiparlo con un dispositivo Wi-Fi USB o un Dongle DECT USB. La conectividad Bluetooth incorporada facilita también la conexión con otros auriculares inalámbricos.
Este reconocimiento como líder en el Cuadrante Mágico de 2019 para DXP se produce por novena ocasión consecutiva. Tras evaluar las soluciones Liferay Digital Experience Platform (DXP) y Liferay DXP Cloud, la consultora destacó a Liferay entre otros 17 proveedores de DXP por su visión completa y su capacidad de ejecución.
Con velocidades de captura de 85 ppm o 170 ipm: funciones de procesamiento de tareas avanzado, como el modo de alimentación automática para un escaneado continuo; y ADF de 100 hojas de alta capacidad, los escáneres WorkForce DS-970 y DS-870 proporcionan un gran valor a cualquier flujo de trabajo empresarial.
El 50% de las empresas globales integrarán progresivamente el consentimiento del cliente en todas las etapas del Customer Journey en 2020, y, en 2024, el 45% de las organizaciones diferenciará las experiencias de sus clientes en sus pedidos gracias a IoT. La impresión 3D y los vehículos autónomos también influirán en la experiencia ...
Las compañías regionales y las más pequeñas son las que más satisfacción prestan a sus clientes por encima de los grandes operadores de telefonía fija, móvil e Internet. El teléfono fijo es el servicio que tiene una satisfacción mayor, mientras que, en lo referente a telefonía móvil, los usuarios valoran mejor el servicio de voz que...
Disponible a través de su red de partners, el nuevo servicio de infraestructura bajo suscripción de Lenovo permite a los clientes implementar y actualizar el hardware del centro de datos, el software y los servicios sin invertir capital, pagando por lo que utilizan. Los clientes pueden rastrear su uso en tiempo real a través de un ú...
Al contrario de lo que ocurre en otros períodos de grandes ventas, como Navidad o Rebajas, en San Valentín los consumidores no salen a pasear escaparates. Apostar por la originalidad, aprovechar las redes sociales para enseñar tus propuestas y utilizar un packaging cuidado, son claves para enamorar con tu negocio.
En sus 40 años de vida, Datisa ha logrado mantener su autonomía y apostar por una consolidación de su cuota de mercado. "Nuestra apuesta por la rentabilidad también ha recibido una respuesta muy positiva de las pymes", afirma su CEO, que, de cara al futuro, apuesta por el desarrollo de políticas de Customer Experience y el cloud.
La transformación digital en una empresa debe obedecer a una estrategia global que esté detrás del uso de las herramientas tecnológicas. La cultura empresarial, la comprensión del nuevo consumidor y aprovechar la analítica de datos, son algunos de los pilares esenciales en la digitalización.
Según un informe desarrollado recientemente por la compañía, el 70% de las compañías del Ibex 35 corre riesgo de ver sus identidades suplantadas mediante fraudes por correo electrónico
En esta decimosexta temporada de Webinars, los asistentes podrán aprender cómo mejorar la seguridad de una red corporativa y descubrirán las ventajas que aporta la nube tanto en videovigilancia como en la administración IT de redes multisede.
Los visitantes a su stand podrán disfrutar de la experiencia EpsonVortex y descubrir las nuevas soluciones audiovisuales para cartelería, negocios y entretenimiento de Epson, incluido el proyector láser ProAV de 30.000 lúmenes en la feria ISE 2019, y los proyectores láser de instalación compactos EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U.
El 92% considera que en un plazo de cinco años puede llegar a tener dificultades para satisfacer las cambiantes demandas de sus clientes, y un 53% teme que su organización se quede atrás. Ciberseguridad, IoT, entornos multicloud e inteligencia artificial son las principales áreas donde tienen previsto invertir.
Data Analytics está ganando terreno, implementándose en diferentes proyectos, tales como machine learning, industria 4.0, IoT o sensorización. La nube híbrida sigue siendo la opción más demandada, mientras que, en Centros de Datos, hay una tendencia clara hacia el uso de una infraestructura TI multinube o híbrida.
Este 2019 vamos a empezar a asumir esta tecnología como un punto a favor en todo tipo de comercios. Las tendencias de la cartelería digital para este año pasan por la Inteligencia Artificial, los asistentes de voz, la interactividad, la omnicanalidad y el a-commerce o comercio automático.