Este reconocimiento como líder en el Cuadrante Mágico de 2019 para DXP se produce por novena ocasión consecutiva. Tras evaluar las soluciones Liferay Digital Experience Platform (DXP) y Liferay DXP Cloud, la consultora destacó a Liferay entre otros 17 proveedores de DXP por su visión completa y su capacidad de ejecución.
Con velocidades de captura de 85 ppm o 170 ipm: funciones de procesamiento de tareas avanzado, como el modo de alimentación automática para un escaneado continuo; y ADF de 100 hojas de alta capacidad, los escáneres WorkForce DS-970 y DS-870 proporcionan un gran valor a cualquier flujo de trabajo empresarial.
El 50% de las empresas globales integrarán progresivamente el consentimiento del cliente en todas las etapas del Customer Journey en 2020, y, en 2024, el 45% de las organizaciones diferenciará las experiencias de sus clientes en sus pedidos gracias a IoT. La impresión 3D y los vehículos autónomos también influirán en la experiencia ...
Las compañías regionales y las más pequeñas son las que más satisfacción prestan a sus clientes por encima de los grandes operadores de telefonía fija, móvil e Internet. El teléfono fijo es el servicio que tiene una satisfacción mayor, mientras que, en lo referente a telefonía móvil, los usuarios valoran mejor el servicio de voz que...
Disponible a través de su red de partners, el nuevo servicio de infraestructura bajo suscripción de Lenovo permite a los clientes implementar y actualizar el hardware del centro de datos, el software y los servicios sin invertir capital, pagando por lo que utilizan. Los clientes pueden rastrear su uso en tiempo real a través de un ú...
Al contrario de lo que ocurre en otros períodos de grandes ventas, como Navidad o Rebajas, en San Valentín los consumidores no salen a pasear escaparates. Apostar por la originalidad, aprovechar las redes sociales para enseñar tus propuestas y utilizar un packaging cuidado, son claves para enamorar con tu negocio.
En sus 40 años de vida, Datisa ha logrado mantener su autonomía y apostar por una consolidación de su cuota de mercado. "Nuestra apuesta por la rentabilidad también ha recibido una respuesta muy positiva de las pymes", afirma su CEO, que, de cara al futuro, apuesta por el desarrollo de políticas de Customer Experience y el cloud.
La transformación digital en una empresa debe obedecer a una estrategia global que esté detrás del uso de las herramientas tecnológicas. La cultura empresarial, la comprensión del nuevo consumidor y aprovechar la analítica de datos, son algunos de los pilares esenciales en la digitalización.
Según un informe desarrollado recientemente por la compañía, el 70% de las compañías del Ibex 35 corre riesgo de ver sus identidades suplantadas mediante fraudes por correo electrónico
En esta decimosexta temporada de Webinars, los asistentes podrán aprender cómo mejorar la seguridad de una red corporativa y descubrirán las ventajas que aporta la nube tanto en videovigilancia como en la administración IT de redes multisede.
Los visitantes a su stand podrán disfrutar de la experiencia EpsonVortex y descubrir las nuevas soluciones audiovisuales para cartelería, negocios y entretenimiento de Epson, incluido el proyector láser ProAV de 30.000 lúmenes en la feria ISE 2019, y los proyectores láser de instalación compactos EB-L1075U, EB-L1070U y EB-L1050U.
El 92% considera que en un plazo de cinco años puede llegar a tener dificultades para satisfacer las cambiantes demandas de sus clientes, y un 53% teme que su organización se quede atrás. Ciberseguridad, IoT, entornos multicloud e inteligencia artificial son las principales áreas donde tienen previsto invertir.
Data Analytics está ganando terreno, implementándose en diferentes proyectos, tales como machine learning, industria 4.0, IoT o sensorización. La nube híbrida sigue siendo la opción más demandada, mientras que, en Centros de Datos, hay una tendencia clara hacia el uso de una infraestructura TI multinube o híbrida.
Este 2019 vamos a empezar a asumir esta tecnología como un punto a favor en todo tipo de comercios. Las tendencias de la cartelería digital para este año pasan por la Inteligencia Artificial, los asistentes de voz, la interactividad, la omnicanalidad y el a-commerce o comercio automático.
En 2019, las marcas dejarán de ver las tiendas físicas como un competidor y comenzarán a considerarlas un único canal junto con el ecommerce. Este año el customer journey evolucionará y se apostará por más métodos de pago, en los que la biometría estará cada vez más presente.
Los datos en cuanto al comercio electrónico en España no podrían ser más optimistas. De acuerdo con la CNMC, este sector ha crecido 20% en los últimos tres años, un sector que estará marcado por tendencias como las búsquedas por voz y los chatbots, el comercio automatizado, el big data y los canales sociales.
Existe la posibilidad de que empresas como Amazon, por ejemplo, opten por hacer frente a la nueva tasa mediante una subida de los precios de sus productos. Otra opción sería cobrar más a todas aquellas empresas españolas que utilizan sus servicios, lo que las situaría en una situación de desventaja frente a las que operan en otro pa...
La unidad SSD ofrece un elevado rendimiento con una arquitectura diseñada para juegos, refrigeración pasiva integrada y funciones de modo de juego. Ofrecerá una opción para un disipador de calor diseñado por EKWB para capacidades que van de 500 GB a 2 TB, que estará disponible previsiblemente en primavera de 2019.
El 75% de las organizaciones de EMEA están muy centradas en el avance de sus procesos de transformación digital. Las tendencias que acabarán por establecerse en un plazo de dos a cinco años son las implementaciones en la nube pública, redes definidas por software y análisis de amenazas en tiempo real.
La gama está integrada por 13 nuevos dispositivos multifunción inteligentes en color A3 con velocidades distintas, todos ellos equipados con un panel táctil, más intuitivo y rápido, conexión cloud, cifrado integrado y función de arranque rápido, entre otras muchas prestaciones.