En los últimos diez años, las marcas de tecnología de consumo han aumentado su valor de marca hasta superar el billón de dólares, una muestra más de lo mucho que los consumidores dependen de los servicios online, apps móviles o asistentes de voz que ofrecen estas marcas. Apple, Google y Microsoft son las tres principales.
Con un diseño ergonómico y minimalista, el Samsung Space Monitor es un monitor de alto rendimiento, cuya versión 27 pulgadas ofrece resolución WQHD y una tasa de refresco de 144Hz, mientras que la de 32 integra un panel de tecnología 4K UHD. Ambos cuentan con la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung.
Durante el Digital Executive Summit Day se han dado las pautas que las empresas deben seguir para alcanzar su transformación en empresa inteligente. "Estamos en el mejor momento para afrontar esos retos porque tenemos la tecnología para ayudaros a navegar estas aguas hacia la economía de la experiencia", ha señalado el director gene...
La comodidad sigue siendo la mayor ventaja de las soluciones de banca digital. El 73% de los consumidores utiliza aplicaciones móviles de bancos tradicionales, y casi un tercio las usa de bancos 100% digitales. Los usuarios demandan más seguridad que nunca y la consideran su requisito más importante para utilizar estas soluciones.
En los últimos días hemos asistido a la compra de Tableau por Salesforce, una operación que refuerza la capacidad de análisis de datos del fabricante de CRM, y a la adquisición de Looker por parte de Google, por la que la empresa de analítica pasa a formar parte de Google Cloud.
Para Thales, la adquisición establecerá procesos de inteligencia artificial comprensibles para aplicaciones en entornos críticos para la seguridad. Estas capacidades de IA son resistentes al ruido digital, la incertidumbre y la aleatoriedad, permitiendo que estas aplicaciones puedan ser certificadas y fiables.
El móvil es el principal dispositivo de acceso a redes sociales, siendo WhatsApp la más utilizada por los usuarios, seguida de Facebook, YouTube e Instagram. A la cuarta parte de los usuarios les inspira confianza que las marcas estén presentes en redes sociales, y el 47% considera que influyen a la hora de comprar un producto o ser...
A pesar de que la marca es un elemento diferencial para los usuarios, muchos no saben diferenciar una copia de un producto original, debido principalmente a que las imitaciones son cada vez más fieles al original. Es fundamental que las compañías trabajen en incorporar medidas de seguridad que ayuden a diferenciar un producto original.
En el F5 Networks Forum 2019, la compañía ha animado a las organizaciones a adoptar el concepto 'Application Capital' como la mejor vía para lograr mejores resultados de negocio. "F5 ya no es solo un proveedor de Application Delivery Controller. Ahora somos la empresa líder en servicios de aplicaciones multi-cloud", apunta Juan Rodr...
Santos se encargará de implementar nuevas estrategias de negocio para consolidar aún más la marca en el mercado de gestión de datos en la región, apostando por un modelo de negocio de canal 100%."Estoy entusiasmada de poder ayudar a impulsar la próxima fase de crecimiento de Rubrik en la región", señala la country manager.
Durante la jornada, expertos en Inteligencia Artificial han reflexionado sobre cómo las nuevas tecnologías están aplicándose hoy en día con un foco especial en el lado humano de la innovación. Sobre cómo está abordando España la transformación digital, el director general de SAS Iberia ha puesto énfasis en que "este país está hacien...
La gira pasará por Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, para dar visibilidad a las nuevas necesidades Edge del mercado y presentar a los profesionales del sector las soluciones Micro Data Center, basadas en una arquitectura física escalable con un enfoque hiperconvergente que combina computación, almacenamiento y conexión en nodos ...
La impresión continúa siendo clave en la gestión empresarial y experimenta un momento de reinvención. Al crecimiento de la demanda de documentos personalizables y contratos de impresión de pago por uso personalizados, se suman los segmentos del packaging y la impresión funcional, que son los más sólidos en la actualidad.
La transformación digital no es una tendencia o una moda, es una realidad. Ante esta situación EY recalca que las empresas deben innovar, invertir en el desarrollo de talento en capacidades digitales y transformar sus modelos de negocio. La compañía ha presentado durante DES 2019 su acuerdo de colaboración con la tecnológica Stratio.
Durante el evento 'Juntos 5 Smart Green: Tecnología y Eficiencia', Francisco Ramírez, director General de B2B, ha detallado cómo la tecnología y servicios complementarios de LG y sus partners se combinan en una solución global y adaptada a cada necesidad de cada negocio concreto. Este último año LG ha contribuido al éxito de más de ...
Con la adquisición, Grupo aggity pasa a contar con una de las soluciones de recursos humanos más avanzadas con tecnología 100% web. La operación forma parte del plan estratégico de aggity de combinar el crecimiento orgánico y vía adquisiciones para incrementar su facturación hasta los 27 millones de euros.
En el evento, que se celebrará el 3 de julio en el Palacio Municipal de Congresos de la capital, HPE mostrará tecnologías destinadas a ayudar a las empresas a desplegar un enfoque centrado en el extremo, habilitado para la nube y basado en datos para convertir grandes cantidades de información en valor.
La multinacional patrocina 'Conquistando la Igualdad', un proyecto de inteligencia colaborativa que aprovecha la capacidad de impacto de la tecnología y la diversidad para abordar los retos que afronta la sociedad en el ámbito de la igualdad. La compañía lidera la participación de empresas privadas que se implican en el logro de la ...