Ensoft aporta a Cisco un sólido canal de talentos, y agrega un equipo de alto rendimiento para aumentar la innovación continua de Cisco en el software de red. La adquisición refuerza el compromiso de Cisco con sus clientes proveedores de servicios de red.
El sector de la impresión se une en España para optimizar el reciclaje de cartuchos de tóner y tinta
Recyclia se ha adelantado a la nueva normativa para estos residuos, creando la iniciativa Tragatóner/Tragatinta. La entidad ya dispone de cerca de 600 puntos de recogida de estos cartuchos y pretende llegar a los 42.000 en 2020.
Tres cuartas partes de las organizaciones ya han emprendido su transformación digital y más de la mitad manifiesta que la transformación es una prioridad de negocio para su organización desde hace 2 o 3 años. IDC estima que, en 2019, el 75% de las iniciativas estarán co-lideradas entre los departamentos de TI y las líneas de negocio.
La tecnología de automatización robótica de procesos de Contextor se combinará con la plataforma SAP Cloud Platform, así como con la tecnología de IA conversacional y las capacidades de procesamiento de documentos de SAP Leonardo Machine Learning para integrar RPA inteligente en SAP S/4HANA, entre otras aplicaciones.
La herramienta de gestión basada en inteligencia artificial dota a los sistemas de HPE de capacidades de análisis predictivo y asesoramiento automático, supervisando constantemente la infraestructura TI, identificando problemas potenciales y proporcionando la información necesaria para resolverlos.
Los switches DGS-105 y DGS-108 tienen velocidad Gigabit en cada uno de sus puertos, por lo que resultan ideales para gaming y TV streaming en resoluciones 4K. Ambos modelos incorporan la función IGMP Snooping, que impide que el tráfico multicast de la IPTV inunde toda la red, y todo ello en una instalación Plug&Play.
La unión ofrecerá un sistema de gestión completo que combina el potencial transformador de los datos de experiencia y las percepciones de Qualtrics, con los datos operativos de SAP, ayudando a los clientes a gestionar mejor las cadenas de suministro, las redes, los empleados y los procesos centrales.
Alberto Pascual, director ejecutivo de Ingram Micro Ibérica y responsable de la división de Valor de la compañía, nos explica la actualidad del mayorista y del sector tecnológico.
La unión de las inversiones de Hortonworks en gestión de datos end-to-end y la potencia de Cloudera en almacenamiento de datos y machine learning, pone en manos de los clientes un conjunto de ofertas que les permitirán capitalizar el valor de los datos. La transacción se completará en el primer trimestre de 2019.
Bajo cuatro productos, Commvault ha aglutinado 20 de sus soluciones de backup, almacenamiento, orquestación y gobierno de datos. El objetivo es dar así respuesta a la necesidad de simplificación manifestada por sus clientes.
El equipo de Heptio ha estado siempre centrado en Kubernetes, creando productos que hacen más sencillo gestionar los múltiples núcleos en las múltiples clouds. Los productos y servicios de Heptio reforzarán y extenderán los esfuerzos de VMware con PKS de establecer Kubernetes como la norma para infraestructuras multicloud.
Ha sido durante la celebración del 25º Foro Asesores celebrado en Madrid cuando Wolters Kluwer España ha explicado la necesidad de que los despachos y asesorías se adapten a los nuevos entornos digitales. La compañía ha explicado, ante más de 1.200 personas, cuál es su propuesta para ayudar a este tipo de empresas en su adaptación.
Spaceborne Computer se basa en HPE Apollo 40, una plataforma construida específicamente para dotar a los futuros exploradores de la Estación Espacial Internacional de capacidades de computación de alto rendimiento para mejorar la investigación, gracias al análisis de datos a bordo.
Nos reunimos con Brother y Epson para analizar la evolución del mercado de impresión y cómo se está adaptando el canal a los nuevos retos que se presentan.
Apple se convierte en la primera marca en superar el valor de 200.000 millones de dólares, mientras que Amazon es la marca que más crece, un 56%. Las siguientes marcas de tecnología en el ranking son Microsoft, Samsung y Facebook. España vuelve a obtener representación en el informe gracias a Zara y Santander.
IBM acaba de anunciar la adquisición de Red Hat por 34.000 millones de dólares. En un comunicado, la multinacional asegura que esta compra cambia el panorama de un mercado en expansión como es el de la cloud.
Los más de 300 profesionales de DAZ Systems se unirán al Oracle Business Group de Accenture. DAZ tiene una amplia experiencia en la implementación de soluciones cloud de Oracle, que complementa las credenciales de Accenture en toda la cartera de Oracle Cloud. Juntos brindarán un valor sustancial a clientes de todo el mundo.
Con el HomePod es muy fácil enviar mensajes, hacer y recibir llamadas telefónicas, poner temporizadores y recordatorios, escuchar música desde Apple Music y controlar una amplia variedad de accesorios de automatización del hogar compatibles con HomeKit. Es compatible con dispositivos iPhone, iPad e iPod.
Ante una audiencia de más de 200 personas, la compañía anunció que la integración de ambos negocios en la Plataforma Equinix se ha completado en los cuatro data centers IBX que posee en España, a través de los que atiende a más de 200 empresas. Además, empresas de redes y proveedores de servicios operan dentro de sus data centers.
El Grupo se escindirá en los de Desarrollo Tecnológico, Fabricación y Operaciones, y Cadena de Suministro Global. La reorganización de Intel se produce cuando la compañía se enfrenta a retrasos en el lanzamiento de su procesador de 10 nanómetros de próxima generación, que no entrará en producción hasta el próximo año.