Los dispositivos están dotados de la tecnología Clear Image Capture, que garantiza un alto índice de precisión de OCR y la capacidad de capturar una amplia gama de documentos. Las innovaciones de la nueva serie ofrecen niveles de fiabilidad más altos, reducen el consumo de energía y proporcionan una alimentación perfecta.
Bajo la nueva denominación Oracle Red Bull Racing, la escudería amplía el uso de Oracle Cloud Infrastructure para mejorar aún más la estrategia de carrera, el desarrollo de motores y los proyectos dentro de Red Bull Advanced Technologies, incluida la formación de pilotos y el equipo de Esports.
La transacción da lugar al nacimiento de una compañía líder en computación adaptativa y de alto rendimiento. Gracias a Xilinx, AMD ofrecerá una cartera sólida de CPU, GPU, FPGA y SoC adaptativos que le permitirán abordar una oportunidad de mercado de aproximadamente 135.000 millones de dólares.
Cuatro de cada diez investigadores son mujeres, una más que la media europea, aunque sólo un 13% optan por carreras STEM. “Si queremos más universitarias en esas carreras hay que fomentarlo desde Secundaria”, afirma Henar Rebollo, coordinadora nacional del programa STEM Talent Girl.
IBM se convierte en el primer proveedor cloud en ofrecer servicios de infraestructura, transformación empresarial y gestión de aplicaciones como parte de RISE con SAP. La compañía presenta BREAKTHROUGH con IBM para RISE con SAP, una cartera de soluciones y servicios de consultoría que ayudan a acelerar y amplificar el viaje a SAP S/...
El área de la consultoría, el sector bancario y financiero, así como el e-commerce, serán los que más demanden estos perfiles tecnológicos y digitales. El déficit de especialistas en una formación profesional preparada y con perfiles tecnológicos complica abordar el reto de la digitalización en España.
Una de esas áreas es la de verificación de la identidad digital, algo prioritario para el 65% de las empresas a la hora de mejorar la incorporación digital de clientes. La optimización de los datos también es una parte clave, y hasta un 50% de las organizaciones considera prioritario el uso de Inteligencia Artificial o Machine Learn...
IDC ha analizado la resiliencia y la diversidad en el ecosistema de partners a nivel europeo, incluido el mercado español, y la consultora ha presentado algunas conclusiones entre las que destacan que las empresas que comparten datos, aplicaciones y operaciones con su ecosistema de socios comerciales crecen un 3% más que aquellas qu...
Si bien nació con el objetivo de desarrollar un innovador microscopio óptico, sus fundadores observaron enseguida la oportunidad del incipiente mercado de la telefonía IP, convirtiéndose en pionera del sector con el lanzamiento del Snom 100. Desde entonces, Snom ha alcanzado nuevas cotas, incluyendo el desarrollo de una perspectiva ...
Las aseguradoras se marcan como objetivo mejorar la experiencia del cliente, optimizar todos sus procesos y agilizar la gestión. Las nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o el big data son un aliado de gran interés para los seguros, ya que ayudan a mejorar la experiencia del cliente y aumentar su satisfacción.
Además de impulsar la internacionalización de la compañía, Feliu se encargará de hacer crecer el ecosistema de partners y forjar nuevas alianzas estratégicas para la compañía, una tarea a la que aportará sus más de 30 años de experiencia en el sector TIC, durante los que ha trabajado en toda la cadena de distribución de productos y ...
El 10,8% de las empresas españolas se encuentran en una fase de digitalización avanzada, cifra que asciende al 30% cuando se trata de las compañías turísticas. El hecho de poder dotar al sector de nuevas tecnologías abre paso a un abanico de posibilidades y nuevas tendencias de cara al turismo del futuro.
A medida que la venta tradicional se transforma en consultoría, los compradores esperan que los vendedores tengan un conocimiento profundo del cliente, experiencia en la industria y conocimiento del mercado. Más del 50% de directivos considera crucial el CRM para su estrategia de ventas.
La adopción de tecnologías como la realidad virtual y aumentada, el metaverso e IoT figuran como principales puntos de interés, seguidos de la automatización, robotización y la virtualización de procesos. La visión de T-Systems pasa por reformular el entorno operativo mediante la combinación de distintas tecnologías en la cadena de ...
Context otorga a D-Link el liderazgo en la categoría de Switching Smart en el mercado español, donde ha logrado una cuota del 40,2%. Para Antonio Navarro, de D-Link, “estos resultados que hemos logrado en un año tan complicado como 2021 confirman la confianza en D-Link de nuestro canal y de los clientes en un segmento clave en nuest...
Sólo en el último trimestre del año el número de pedidos creció un 68%. Gran parte de este crecimiento reside en el potente modelo de canal de la compañía, con cerca del 90% de los ingresos a través de esta vía. Durante el año, la red internacional de partners de Infinidat creció un 25%, pasando de 400 socios a 500 socios en todo el...
El 28% tiene la percepción de no ser tenido en cuenta cuando participa en las reuniones híbridas desde una ubicación externa. Casi uno de cada tres trabajadores consideraría una oferta de trabajo de otra empresa con una política híbrida bien definida, que incluya directrices y herramientas para una participación eficaz en las reunio...
La compañía ha sido comprada por las firmas de capital privado Vista Equity Partners y Evergreen Coast Capital por 16.500 millones de dólares. La combinación de Citrix con Tibco, que es propiedad de Vista Equity Partners desde 2014, dará lugar a la creación de uno de los proveedores de software más grandes del mundo, con más de 400....
Las empresas con sistemas de inteligencia artificial pasaron del 7% en 2020 al 8,3% en 2021, mientras que el uso de análisis de big data también evoluciona, ya que más del 11% utilizaron este tipo de tecnología frente al 8% del año anterior. La meta para 2025 es que una de cada cuatro organizaciones españolas haya incorporado estas ...
Los eventos se llevarán a cabo en paralelo en el recinto de Fira de Barcelona Gran Vía del 10 al 13 de mayo y del 10 al 12 de mayo de 2022, respectivamente. El objetivo de esta colaboración es resaltar los puntos en común y ofrecer nuevas ideas e inspiración tanto para los asistentes como para los expositores.