Javier se une al equipo de NFON para gestionar la estrategia de canal, optimizando el programa de partners y los procesos de ventas existentes. Su experiencia de más de 15 años en el mercado de operador ayudará a la compañía a incrementar su penetración en este mercado y hacer crecer el programa de partners Ngage.
Casi 9 de cada 10 líderes empresariales afirman que el despliegue y la adopción de nuevas herramientas de trabajo por la pandemia ha mejorado enormemente la forma en que interactúan las personas y los equipos. La adopción de nuevas tecnologías durante el año pasado generó 678.000 millones de dólares adicionales en todas las industrias.
Conseguir más ventas de clientes existentes y a la vez nuevos clientes, marca hoy la hoja de ruta en las estrategias de aquellos que quieran triunfar en el próximo Black Friday. El 91% de los consumidores presentan más probabilidades de comprar a empresas que personalizan sus ofertas y recomendaciones.
La sociedad actual requiere de trabajadores capaces de desenvolverse con soltura en el entono digital. Perfiles como especialista en cloud, se cuelan en el top de profesiones digitales más demandadas en nuestro país, y otras como especialista en Inteligencia Artificial e ingeniero de robótica empiezan a ganar protagonismo.
Además de ofrecer un producto exclusivo que solo se pueda comprar durante la campaña, Arsys aconseja ofrecer descuentos de verdad, apoyarse en el e-mail marketing, asegurarse de que el funcionamiento de la tienda en dispositivos móviles es impecable y no descuidar los canales de atención al cliente, entre otros elementos a tener en ...
Cerca de 3.000 fueron asistentes VIP, que visitaron los más de 200 stands de empresas expositoras y 17 teatros con ponencias distribuidos en las seis áreas feriales. Ahora, todas las áreas profesionales se dan cita en el evento virtual, el cual estará disponible hasta el próximo 5 de noviembre.
A través de su red de aliados, Multiplica ha sumado 30 soluciones tecnológicas que contribuyen a extender su propuesta de valor, añadiendo nuevos servicios que contribuyen a impulsar los procesos de transformación digital de las organizaciones. Entre los principales partners de la compañía se encuentran Google, Adobe, Salesforce y S...
Más de dos millares de profesionales se registraron a la primera edición de este evento global virtual, en el que se abordaron algunas de las soluciones reales a preocupaciones existentes en el mercado, como son la mejora de la experiencia del cliente con portales de usuario exitosos. Asimismo, se conocieron los partners premiados e...
ISE patrocina LLUM BCN, un festival organizado por el Ayuntamiento de Barcelona que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre para mostrar cómo la luz puede transformar los espacios públicos. “El impacto que la luz puede tener como arte ha sido durante mucho tiempo un área de interés para ISE”, señala Mike Blackman.
Durante los días 27 y 28 de octubre 2021, IFEMA ha acogido bajo el paraguas de Madrid Tech Show los espacios Cloud Expo Europe, Devops Live, Cyber Security World, Big Data & AI World, Data Centre World, E-Show y Techonology for Marketing, siete ferias conectadas entre sí que han reunido a más de 10.000 directivos y expertos en trans...
Voice Solutions, partner de Snom, ha obtenido la certificación NEN2575-4 de los teléfonos IP DECT inalámbricos de Snom para sistemas de evacuación y alarma contra incendios, una norma muy exigente que permite que los terminales puedan ser utilizados como teléfono para el personal de enfermería o como dispositivo terminal para el sis...
Workday Everywhere permite una experiencia ilimitada donde los empleados pueden acceder a Workday desde una amplia gama de entornos de trabajo, incluyendo herramientas de colaboración, intranets, aplicaciones y plataformas de experiencias del empleado como Microsoft Viva, ayudándoles a mantenerse productivos y conectados.
La capacidad para gestionar grandes cantidades de datos en las empresas es vital para su éxito. Construir una empresa data-driven, en la que las decisiones se tomen en base a una información correctamente capturada, gestionada, almacenada, compartida, entendida y protegida es fundamental para desenvolverse en una economía digital ho...
Con Cloudya Meet & Share con videoconferencia las empresas pueden iniciar fácilmente videollamadas o programar cómodamente sus próximas reuniones, mientras que la capacidad de CRM Connect para integrar Cloudya con diferentes sistemas de CRM permite la búsqueda de contactos desde Cloudya o hacer clic para marcar desde el sistema de C...
El 88% asegura que su concepto de éxito ha cambiado por la pandemia, y al 85% le gustaría que la tecnología le ayudara a definir su futuro. La mayoría considera que su empresa debería esforzarse más por saber cuáles son sus necesidades y el 55% se quedaría en una empresa que cuente con tecnologías avanzadas para respaldar el crecimi...
Tras 16 años celebrándose en Ámsterdam (Países Bajos), la organización de Integrated Systems Europe (ISE), la mayor feria audiovisual del mundo, anunció en febrero de 2020 que Barcelona se convertiría en la sede permanente del evento para sus próximas ediciones. Con motivo de la pandemia, la edición semanal de este año se tuvo que t...
Sus nuevos Puntos de Acceso WiFi AC DAP-3711 y DAP-3712 de largo alcance, para enlaces bridging punto a punto o punto a multipunto a velocidades de hasta 867 Mbps, superan los desafíos de las zonas rurales y del terreno complicado para suministrar conectividad estable y de alta velocidad a grandes distancias.
Con aproximadamente 1.500 profesionales altamente cualificados, CMC ofrece servicios digitales de alto valor a la mayoría de las empresas del IBEX 35. Estos servicios complementan los servicios integrales de CGI, que abarcan desde capacidades completas de consultoría hasta la integración de sistemas y servicios gestionados de TI.
Desde las nuevas oficinas, Arsys confía en prestar a sus más de 22.000 clientes en la Comunidad Valenciana un servicio más cercano y estrecho a la hora de impulsar sus procesos de transformación digital. Ana Pérez estará al frente de la dirección comercial encargada de hacer crecer la nueva delegación.
El evento anual para empresas de Samsung ha contado con más de 200 asistentes de forma virtual y presencial, que han podido comprobar las oportunidades que ofrece la tecnología móvil. Representantes de IVECO, Visa, Divilo y Gopick han demostrado cómo el uso de esta tecnología les ha permitido modernizar sus procesos y ser más produc...