Desde DigitalES sostienen que la nueva conectividad móvil contribuirá decisivamente a las dos grandes transformaciones que necesita España, la digital y la ecológica. “La propia tecnología 5G nace siendo ‘verde’. Tenemos datos que constatan que, por cada Mbps, el 5G es hasta un 90% más eficiente en el consumo de energía que el 4G”, ...
Las organizaciones consideran que las tecnologías heredadas obstaculizan a día de hoy sus experiencias digitales y frenan su transformación digita. Para Liferay, la integración de sistemas es un elemento esencial para conseguir una reducción de costes, agilidad en la gestión, mejora de la productividad y, como consecuencia, en la ex...
Durante las dos jornadas de evento, Newline participó de la mano de los mayoristas Esprinet, ImaginArt y Exertis, una colaboración que, además de escenificar la buena relación con los principales mayoristas del sector audiovisual, permitió mostrar a los asistentes una selección de las soluciones de la marca, entre las que destaca el...
Los ingresos de la compañía en los nueve primeros meses del año ascendieron a 56,5 millones de euros, de los que el 89,5% fueron ingresos recurrentes. La compañía mantiene su esfuerzo de captar distribuidores en todos los mercados europeos y expandir la cartera de productos de comunicaciones unificadas y contact center.
El 43% de los españoles hará todas sus compras navideñas online y cerca de la mitad empezarán a comprar regalos antes del Black Friday. Los consumidores recurren cada vez más a los marketplaces para obtener mejores precios y un envío más rápido. También valoran que haya una mayor variedad de productos y más artículos en stock.
Entre las principales barreras para adoptar un modelo de trabajo híbrido están las disrupciones tecnológicas. Los responsables de TI culpan a la falta de tecnologías de aceleración, la infraestructura de TI heredada y la falta de visibilidad de extremo a extremo. El 89% planea invertir en tecnología en los próximos 12-18 meses para ...
El día con mayor actividad en ecommerce este año será el Cyber Monday, cuando el número de pedidos podría triplicarse, mientras que el crecimiento en el número de pedidos online durante la Black Week será del 85%. Diversificación, transparencia y flexibilidad en los envíos son claves para evitar problemas de entrega.
El evento, que se celebrará en la Fira de Barcelona Gran Vía del 1 al 4 de febrero de 2022, acoge nuevas áreas de demostraciones que garantizan que los expositores puedan “Levantarse. Reconectar. Encender el futuro.” En la sala de exposiciones habrá una nueva Zona de descubrimiento, en la que 40 nuevas empresas expondrán por primera...
La app permite instalar el archivo de configuración de perfil de red en múltiples puntos de acceso WiFi profesionales para unificarlos en la misma red. En cualquier entorno que necesite desplegar numerosos puntos de acceso supone una gran flexibilidad para el instalador, ya que ahora puede aprovisionarlos en bloque para agregarlos a...
Peakon Employee Voice permite a las organizaciones recopilar el feedback de los empleados y convertir ese feedback en diálogo y acción. La solución marca un hito importante en la integración de Peakon con Workday, y refleja el compromiso de la compañía con los empleados y el apoyo a las mejores experiencias de los empleados.
Conseguir más ventas de clientes existentes y a la vez nuevos clientes, marca hoy la hoja de ruta en las estrategias de aquellos que quieran triunfar en el próximo Black Friday. El 91% de los consumidores presentan más probabilidades de comprar a empresas que personalizan sus ofertas y recomendaciones.
La sociedad actual requiere de trabajadores capaces de desenvolverse con soltura en el entono digital. Perfiles como especialista en cloud, se cuelan en el top de profesiones digitales más demandadas en nuestro país, y otras como especialista en Inteligencia Artificial e ingeniero de robótica empiezan a ganar protagonismo.
Además de ofrecer un producto exclusivo que solo se pueda comprar durante la campaña, Arsys aconseja ofrecer descuentos de verdad, apoyarse en el e-mail marketing, asegurarse de que el funcionamiento de la tienda en dispositivos móviles es impecable y no descuidar los canales de atención al cliente, entre otros elementos a tener en ...
A través de su red de aliados, Multiplica ha sumado 30 soluciones tecnológicas que contribuyen a extender su propuesta de valor, añadiendo nuevos servicios que contribuyen a impulsar los procesos de transformación digital de las organizaciones. Entre los principales partners de la compañía se encuentran Google, Adobe, Salesforce y S...