En su intervención en el DigitalES Summit, el CEO de Huawei España ha resaltado el valor de la innovación en los servicios como habilitador de la transformación digital. "Debemos impulsar la innovación en tecnologías Cloud, Inteligencia Artificial y Conectividad, ya que éstas serán los cimientos de la sociedad inteligente", ha asegu...
La compañía creció un 4% en el último trimestre, una aceleración favorecida por toda la parte de tecnología, aupada por la excelente acogida de la base de datos autónoma, y por el negocio de aplicaciones, con un repunte de SaaS. "El mercado español está siendo muy receptivo a la innovación tecnológica que está aportando Oracle", afi...
La compañía ha compartido los pilares básicos de su plan de sostenibilidad, que pasan por impulsar la inclusión digital, la seguridad y confianza, la protección del medio ambiente y un ecosistema saludable e igualitario. Para ello está luchando por cerrar la brecha digital y que los servicios digitales sean más asequibles y accesibl...
A través de la formación de una Microsoft Azure Digital Transformation Practice, ambas compañías invertirán en el desarrollo y comercialización de productos y servicios creados para Azure, con equipos de ventas, consultoría y entrega de soluciones compuestos por profesionales de DXC y arquitectos técnicos de Microsoft.
La operación, valorada en 34.000 millones de dólares, permitirá a IBM ofrecer una plataforma multicloud híbrida de próxima generación basada en tecnologías de código abierto, como Linux y Kubernetes. Red Hat, que preserva su independencia y neutralidad, fortalecerá sus alianzas actuales para proporcionar a los clientes libertad, ele...
El futuro viene marcado por las grandes experiencias de compra, tiendas rápidas e inteligentes, y más movimientos del online al offline. El resultado será un sector minorista fuerte y equipado para dar respuesta inmediata a las cambiantes demandas del consumidor.
Las organizaciones centradas en la mejora de la experiencia de cliente están reinventando su relación con el consumidor gracias a la implantación de plataformas omnicanal. IDC Research Spain prevé que, a finales de 2019, alrededor del 50% de los minoristas habrán adoptado una plataforma de comercio omnicanal.
La internet de las Cosas puede significar claramente incrementos o nuevos negocios para un socio de canal si empieza a agregar soluciones relevantes de IoT a sus clientes nuevos y actuales. Otras tecnologías que también representan oportunidades de negocio son la Inteligencia Artificial y 5G.
Como nueva directora de Empresas y Partners de la compañía, será responsable de impulsar la estrategia de Microsoft en el mercado de medianas y pequeñas empresas españolas y gestionar a los más de 6.000 partners con los que cuenta en nuestro país. Rafael Sanz pasa a ocupar el cargo de director de Clientes Estratégicos de Microsoft S...
El Espacio Huawei nace con el propósito de establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca. En este espacio se ofrecerá formación gratuita, áreas de experiencia, y tendrá una amplia oferta de productos de la familia Huawei, así como de otros partners con los que colabora. La compañía prevé abrir otra flagship en Barcel...
Más de 1.300 clientes, partners y alianzas se han dado cita en el mayor evento del año de HPE en España. En el encuentro jugaron un papel determinante sus soluciones de TI híbrida, computación en el extremo, seguridad en el acceso y gestión eficiente de los datos, que, como ya ha anunciado la compañía, se encontrarán accesible...
Las empresas utilizan EV Service Manager para automatizar la prestación de servicios y mejorar las experiencias de los clientes para apoyar la transformación de los servicios. Su nueva función permite a los clientes integrar aplicaciones en la solución utilizando Microsoft Flow, Power Apps y Azure Logic Apps.
Epson ReadyInk con Dash Replenishment ofrece una solución sencilla para pedir recambios de tinta, ya que controla los niveles de tinta y Amazon envía automáticamente un cartucho nuevo cuando sea necesario, sin que el usuario tenga que hacer nada. Los clientes siempre tienen el control y solo pagan cuando necesitan más tinta.
De media, un consumidor utiliza, diariamente, seis dispositivos para acceder a contenidos digitales, y los diseñadores de experiencias de usuario deben esforzarse para que la experiencia en cada uno de ellos sea satisfactoria y acabe en venta. El 73% de los consumidores abandonaría una página si el diseño es poco atractivo.
La compañía busca una mayor agilidad y flexibilidad, no solo en sus procesos sino también, en el desarrollo de su actividad diaria. La firma española de ERP para pymes apuesta por una mayor flexibilidad en los planes de capacitación y modelos de desarrollo profesional más elásticos y dinámicos.
Después de la adquisición, los clientes y partners de Extreme y Aerohive podrán combinar una gama más amplia de software, hardware y servicios para crear redes que respondan a sus necesidades únicas y que puedan gestionarse y automatizarse de extremo a extremo, para avanzar en sus procesos de transformación digital.