“Con Stellar Cyber, Ingecom afianza más su cartera de soluciones y pone a disposición de las organizaciones una propuesta que ofrece una vista integral de toda la red corporativa y localiza incluso los ataques más complejos”, afirma Javier Modúbar, CEO de Ingecom. El acuerdo de distribución abarca España, Italia y Portugal.
La mayorista distribuirá su solución de Backup y Disaster Recovery, que protege los datos y las aplicaciones de más de 23.000 empresas a nivel mundial. “La integración de NAKIVO en nuestra oferta responde a nuestra estrategia de ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades del canal”, señala Daniel Valenzuela, CEO de Zaltor.
El Grupo estableció un nuevo récord de rentabilidad, con un EBITDA ajustado que aumenta un 5% hasta 91 millones de euros y una cifra de negocio de 4.700 millones de euros. El motor de los resultados fue sin duda la estrategia de centrarse en líneas de negocio con márgenes elevados, que ahora representan el 42% de los ingresos totales
Sustituyendo a las suscripciones tradicionales Not-for-Resale, Red Hat Partner Subscriptions ofrece a los partners un acceso más completo a las plataformas de Red Hat, que pueden utilizar para desarrollar soluciones de software y pruebas de concepto, probar ofertas de productos, perfeccionar sus conocimientos técnicos, entre otros.
Integrado dentro de “Hola TD SYNNEX”, SMB Home es un espacio que concentra la información necesaria para los clientes del mayorista, con el objetivo de ayudarlos, ponerlos en contacto con recursos, resolver problemas e incrementar su negocio. Ya son más de 2500 las empresas que lo utilizan de modo recurrente.
Todos los canales han comenzado 2023 con ingresos y ventas mucho más bajos que los años anteriores, pero la mayor diferencia está en el canal pyme, ya que los vendedores más pequeños se ven más afectados por el aumento de los costes. Context prevé que las actualizaciones de productos y la demanda acumulada repunten el mercado a fina...
El mayorista trabajará conjuntamente para mejorar e incrementar la presencia de la marca en el mercado español. “El asesoramiento personalizado técnico y comercial es una de las claves para unirse al canal de Starwind, y la competitividad y el soporte, otra clave para permanecer y apostar por Starwind”, afirma Roberto Alonso, de V-V...
El porfolio del mayorista sigue creciendo con la incorporación de soluciones de colaboración y pantallas diseñadas para sacar el máximo rendimiento en los entornos educativo y empresarial. Como señala Enrique Hernández, director B2B en MCR, “queremos seguir aportando valor a nuestros clientes, enfocándonos en soluciones y servicios ...
Con un 75% del negocio proveniente de los business partners y el 85% de las nuevas ventas procedentes de soluciones cloud, Sage va a centrar sus esfuerzos en su nuevo plan de ayudas, su plan de captación de partners y en reforzar el ecosistema. “Estamos convencidos de que la compañía que no trabaje con Sage está cometiendo un error”...
Astroline juega un papel clave al cerrar el círculo de los canales de comunicación empresarial, integrando la telefonía en herramientas de software en la nube, como Microsoft Teams. “Como operador especializado en la integración de voz, ocupamos una posición única en los canales de los distintos fabricantes de software”, afirma Pio ...
El acuerdo entre Arrow y Lenovo permite a los partners ofrecer una solución de infraestructura como servicio, escalable y basada en el consumo. “Juntos estamos proporcionando una oferta de nube flexible, escalable y segura a nivel global”, señala Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio ECS de Arrow.
Durante la celebración de su evento ‘SAS Amplify’ presentó una estrategia conjunta con la que SAS y sus partners ayudarán a empresas e instituciones públicas a llevar a cabo la transformación digital y analítica que el mercado demanda. “Cumplir con este objetivo solo es posible si trabajamos en equipo con nuestros partners”, afirma ...
Entre sus funciones está el reclutamiento, la formación y la certificación de nuevos partners en el porfolio de soluciones de ciberseguridad de la compañía. “Junto a nuestros mayoristas WIFIDOM y Micronet continuamos acelerando la presencia local de la compañía, asegurando el soporte y desarrollando nuevas oportunidades”, asegura Ma...
La empresa ha trabajado activamente para poner en práctica su estrategia de ESG en toda su organización global. Ello incluye el compromiso de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2045 y aumentar al 50% la representación en su personal de personas que se identifican como mujeres.
El programa renovado les proporciona aún más beneficios y oportunidades de venta. Según Yolanda González, de Virtual Cable, "confiamos plenamente en nuestros socios y es por eso que llevamos a cabo todo nuestro negocio a través de ellos”. Una de las ventajas de ser partner de Virtual Cable es que su tasa de retención de clientes es ...
La plataforma emplea IA y conocimientos humanos para detener ataques avanzados de phishing. “Hemos seleccionado IRONSCALES debido a que nos aporta una tecnología tanto de concienciación de los usuarios de correo, como de control de los mismos para evitar amenazas con una aproximación disruptiva”, afirma Javier Modúbar, CEO de Ingecom.
El nuevo programa destaca por la creación de una categoría específica para los MSP. Además, Zyxel ofrecerá más ventajas a todos sus socios, incluida la posibilidad que disponen de contar con más descuentos a la hora de realizar proyectos, así como nuevos descuentos para los socios que apuesten por ofrecer incrementar el número de ca...