“Volvemos a crecer en facturación en 2022 aun estando en un entorno de incertidumbre que se ha notado especialmente en la segunda parte del año”, asegura su CEO, Javier Modúbar. Ingecom espera que este año la ciberseguridad en el entorno OT y XIoT sea un motor de crecimiento, por lo que va a seguir sumando fabricantes.
Diseñado para impulsar el crecimiento de sus socios, tanto los nuevos como los ya existentes, el programa ofrece un acceso sin precedentes a recursos, incentivos y soporte personalizado, ayudándoles a adquirir habilidades, crecer más rápido y tener más éxito. A medida que sus negocios crezcan con IBM, podrán desbloquear beneficios a...
Se espera que el 40% de los ingresos de las organizaciones provengan de la venta de productos y servicios digitales, y para ello es esencial evolucionar su modelo de TI, lo que afecta al canal de distribución. La transición hacia modelos de consumo flexible, la sostenibilidad de las operaciones y la protección ante la rotura de la c...
El canal debe reconocer que la transición a la suscripción es una propuesta atractiva para los clientes, ya que les ofrece nuevas fuentes de ingresos recurrentes. Los aspectos ambientales, sociales y de gobierno son ahora uno de los tres principales problemas para los clientes y una alta prioridad para el canal.
Aunque la sede central de la compañía seguirá estando ubicada en España, el mayorista contará con todas las ventajas derivadas de la dilatada experiencia técnica y comercial de ambos equipos, así como de la utilización de la misma plataforma digital. Para Víctor Orive, CEO de ADM Cloud & Services, “va a ser un camino lleno de oportu...
Los partners buscarán fabricantes que ofrezcan plataformas de seguridad unificada, sellarán nuevas alianzas tecnológicas y deberán flexibilizar sus opciones de compra y estar presentes en más sitios para llegar a sus clientes. Los partners que se especialicen en la protección de identidades y credenciales verán un importante crecimi...
Los partners españoles reunidos en el Bitdefender Partner Event han podido conocer las innovaciones de la compañía en productos y tecnología, y los beneficios de ser miembro del programa Bitdefender PAN. Luis Fisas ha destacado la importancia de contar con un canal de distribución fuerte para la consecución de resultados.
El Summit, que se celebrará el 17 de enero de forma online, reunirá a proveedores de servicios gestionados e integradores de sistemas, a los que presentará las últimas novedades de la compañía y hacia dónde se dirige el mercado de UC&C. El evento girará en torno a la escasez de oportunidades de negocio y la urgente necesidad de cambio.
Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao han sido los escenarios del APN Sports Tour, una serie de eventos para miembros del programa Arsys Partner Network, que han podido ver las nuevas oportunidades de negocio que se les abre con incorporación de los servicios de presencia web e infraestructura cloud de Arsys en su cartera.
Se trata de un hub en el que sus clientes podrán gestionar y configurar sus productos de manera totalmente autogestionable. Gracias al uso de algoritmos de inteligencia artificial y Machine Learning, Ingram Micro Xvantage será capaz de optimizar procesos, identificar necesidades y realizar propuestas que aporten valor al canal de di...
Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, MCR volvió a celebrar sus tradicionales premios con los que reconoce los productos, soluciones y empresas que más aceptación han registrado en 2022 y que han contribuido al crecimiento del negocio. Pedro Quiroga, CEO de MCR, destacó el crecimiento experimentado por la compañía en di...
La oferta de Yamaha que distribuye MCRPRO incluye subwoofers y satélites, amplificadores compactos y altavoces, entre otras soluciones. “Agradecemos a Yamaha la oportunidad que nos da de crecer en esta línea de audio profesional y de esta manera poder crecer en nuestros ecosistemas globales 360º”, señala Enrique Hernández, responsab...
El mayorista reunió a los principales partners y fabricantes del sector de las Advanced Solutions en España para mostrar su nueva imagen corporativa y la misión que guiará la evolución de la empresa. Durante el encuentro, ha tenido lugar la entrega de los I Premios V-Valley, en reconocimiento a la labor de los partners a lo largo de...
El mayorista comercializará toda la gama de dispositivos HTC VIVE VR, pensada para empresas de cualquier tipo de sector y tamaño. “España cuenta con una de las comunidades de empresas de realidad extendida más fieles y que seguro sabrán apreciar las ventajas de las soluciones de HTC”, señala Iván Minero, de Ingram Micro.
Por cada dólar que ingresa la compañía en Europa occidental, los partners ganan 6,70 dólares, superando la media global. Los que más ganan son los partners que desarrollan su propio software y servicios, que de media consiguen 7,86 dólares por cada uno que ingresa Microsoft, seguidos de los que se dedican a los servicios y distribuc...
Se trata de un primer paso para convertirse en partner EcoXpert, certificado en la implementación de EcoStruxure en viviendas y edificios inteligentes. Schneider Electric proporcionará a los Especialistas EVlink formación, apoyo y herramientas para contar con un valor diferencial en el mercado de vehículos eléctricos.
Celebrado el 17 de noviembre en TheCUBE, el evento contó con el patrocinio de Wasabi, Seagate, WatchGuard y Kingston. Durante el mismo, se presentaron las últimas novedades de QNAP, incluida la nueva solución de seguridad NDR ADRA, y se premió la labor de los partners SEMIC y E.S. MATERIAL D’OFICINA por su labor este año.
Fabricantes, partners, clientes y miembros de Arrow se dieron cita en el Teatro Barceló en Madrid para celebrar el esfuerzo, el trabajo y los éxitos cosechados durante el año en un sector exigente, que requiere lo mejor de todos sus miembros. “Esta noche queremos agradecer su trabajo y apoyo a nuestros colaboradores y celebrarlo con...
Context pronostica un crecimiento del 5,8% en el cuarto trimestre, seguido de un debilitamiento en los trimestres sucesivos. Las tendencias de trabajo híbrido continuarán impulsando la demanda de hardware, mientras que el crecimiento también provendrá de la infraestructura de TI y la inversión del gobierno en salud y educación.
Las nuevas especialidades para partners están alineadas con mayores oportunidades de mercado para impulsar el valor que pueden proporcionar a los clientes finales. El objetivo es seguir aumentando la aportación del canal al negocio de Cisco, que ya representa más del 92% en EMEA, e impulsar los ingresos de los partners, que creciero...