Como director de Desarrollo de Negocio para el mercado ibérico, Medina se encargará de impulsar la actividad de negocio realizada por el mayorista para continuar afianzando su presencia en el mercado. También gestionará la relación de la compañía con los fabricantes y coordinará a los Responsables de Desarrollo de Negocio y Especial...
Celebrada en Valladolid, la 2ª Edición de MCRPRO Summit ha mostrado a los distribuidores las últimas tendencias y soluciones globales de las principales marcas en sectores como corporate, retail, educación y seguridad. El evento ha sido también el escenario elegido para dar a conocer el área de Seguridad Electrónica del mayorista.
Con la incorporación de Xilica a su cartera, Magnetrón cierra el círculo para englobar la solución total de un proyecto de audio para espacios de conferencia, aulas y aplicaciones gubernamentales. Las asociación ayudará a potenciar el crecimiento de la marca y la cuota de mercado en todo el país y a ampliar su red global de socios d...
El mayorista acudirá como expositor a Enise Incibe León 2022 y a Madrid Tech Show, dos de las citas más importantes de la industria de la ciberseguridad en España. Mientras que en la primera estará presente junto con las compañías AuthUSB, Cycognito, Sophos y Trellix, en la otra compartirá stand con Cycognito y SonicWall.
El programa de Microsoft se centra en cuatro pilares principales para hacer realidad la transformación digital sostenible fomentando las habilidades digitales, una inteligencia artificial responsable y ética, diversidad e inclusión y sostenibilidad, unos objetivos que comparte V-Valley y que son eje central de los valores del Grupo ...
En el evento de canal, que se celebrará 19 de octubre en las instalaciones “Carlos Sainz Karting” de la localidad madrileña de Las Rozas, la compañía presentará su visión de las comunicaciones unificadas y su estrategia de innovación centrada en modernizar la experiencia para las empresas en la era del trabajo híbrido.
Más de 350 invitados se dieron cita en la celebración su 30 aniversario, donde la compañía ha realizado un recorrido por su trayectoria y sus planes de futuro. Estos pasan por seguir creciendo tanto en volumen de negocio como en tipología de proyectos, especialmente los basados en los servicios, como los servicios gestionados o el d...
Para el 50% de los revendedores B2B, los productos y servicios en la nube serán su principal área de inversión, mientras que el 65% de los resellers B2C planea invertir en PCs el próximo año, a pesar de la disminución de la demanda de los consumidores. El segmento de revendedores para pymes es el área con mejor desempeño del mercado.
Con las soluciones y servicios de IoT centrados en video de Dahua, MCRPRO dará cobertura a proyectos exigentes que requieren de sistemas integrales de seguridad. Para Pedro Quiroga, CEO de MCR, “esta alianza supone un impulso para poder alcanzar nuestras metas y situarnos como una alternativa de valor, atrayendo a nuevos canales”.
Basada en la nube, la Plataforma Octopus Wifi permite gestionar todas las redes WiFi mediante diferentes niveles y perfiles de usuario, adaptándose automáticamente a cada entorno. Es una herramienta idónea para distribuidores e integradores, además de la solución adecuada para cadenas, establecimientos y hotspots públicos.
En su primer encuentro con los partners tras la pandemia, el mayorista ha destacado cómo la creciente demanda de soluciones de ciberseguridad y de la nube, y el éxito del negocio basado en la venta en modo suscripción, son los motores de crecimiento de la compañía, que registró una subida anual de ingresos del 43% en el último trime...
En el marco de su Simposium 2022, celebrado en Barcelona el 22 de septiembre, Jaume Soler, Vicepresidente y Country Chief Executive de Ingram Micro Iberia, ha afirmado que su compañía ha ganado 4 puntos de cuota de mercado durante estos dos años y medio, gracias a su gran capacidad de adaptación y al vigor e ilusión de su plantilla.
Creada en 1992 como Punt Informàtic, la compañía se ha consolidado como proveedor especializado en soluciones empresariales, para lo que tiene establecidas alianzas con fabricantes de primer nivel. Becomit tiene como objetivo continuar con la expansión del grupo, basándose sobre todo en el aumento de cuota de los servicios gestionados.
Por cada dólar que ingresa Microsoft, los partners centrados en servicios ganan 7,63 dólares, mientras que aquellos centrados en software ganan más de 10. Los partners que desarrollan su propio software y servicios para cumplir con los requisitos únicos de los clientes están posicionados para un lograr un mayor crecimiento y rentabi...